Clases De Manejo - Insuperable - 1 Clase = 1 Hora

Muñiz 585, Almagro, Capital Federal
Precio $ 400
(011) 49834393 (011) 26397066
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Manejo - Insuperable - 1 Clase = 1 Hora

Clases de 1 Hora. Me adapto a tus días y horarios - La teoría nos dice que en 5 horas tendrías que tener una muy buena base

-Si querés te paso a buscar a tu casa por un costo aparte de entre 130$ a 150$. O sino, venís a mi casa y de aquí nos vamos, esto es sin costo.

-Ofrezco practicar en Av Roca al 5500(*pista de aprendizaje) cerca del autodromo, que es donde se suele practicar. En este lugar hay semáforos, señales, curvas y contra curvas, pendientes, marcha atras, conos para zigzag, estacionamientos. Todo para un correcto aprendizaje.

-Todos los dias inclusive sábados y domingos y Feriados, entre las 08:00 hs hasta las 18:00 hs en Avenida Roca 5500.Porque en Av Roca? porque esta prohibido manejar en un barrio si no tenes registro.

-Otra opción: si tenes auto y registro y querés practicar en tu barrio. Yo te acompaño(*en este caso particular 300$ y vos elegís días y horarios)

-Si querés, también te alquilo el auto para que des la prueba practica de manejo(*solo por 300$)

-Si querés, alquiler de auto y transporte, te llevo a dar el examen, te espero que rindas con mi auto y cuando termines todo el tramite y regresamos al barrio por solo 500$.

-Me adapto a tus días y horarios de lunes a lunes. Consulta, sacate todas las dudas, compara y no des mas vueltas.

-Si por algun motivo no pudiste asistir a la clase pactada y NO avisaste previamente con 1 dia de anticipacion; previo pago con CBU asignado para continuar con las clases.

Ventajas y Desventajas de venir a mis clases

VENTAJAS: *el auto NO tiene doble comando, por lo que no hay dudas que sos vos quien tiene el control del auto. Nadie te maneja nada. No hay sensación que te están manejando el auto.

                       *Una clase es una hora, no hay mucho para analizar. Es todo muy clarito y transparente.

                       *Acá no hay promos ni groupon ni nada de eso. Este servicio se brinda para que aprendas a manejar en serio. Y por sobre todo que aproveches tu tiempo y tu dinero.cual es la gran diferencia en este curso acelerado. Como no tengo doble comando necesito que aprendas a manejar desde el minuto cero. Al mismo tiempo necesito darte seguridad y tranquilidad y confianza. Con esta ecuación vas a aprender a manejar rápido seguro y confiado todo en muy poco tiempo. Quiere decir que vas a ahorrar tiempo y dinero sin dudas.

                        *Una hora de mi clase rinde por cuatro horas en una escuela de manejo. No te quiero tener cautivo/a. Quiero que te de ganas de dejar un comentario positivo. Si te sirvió la clase seguro lo dejas, sin dudas.

                       *Te quedas con la seguridad que podes manejar un auto sin problemas, con confianza. No te quedas con la sensación de que algo te falta para salir a manejar a la calle.

 

DESVENTAJAS: *N/A


TE ENSEÑO

*salida rapida o lenta segun la ocasion

*rebajes de cambios

*distancia de frenado

*cruce de carril anticipando las maniobras, con las luces pertinentes

*incorporacion de los espejos si movemos de direccion el vehiculo

*retencion en pendientes

*avanzar marcha atras

*estacionamiento con dos puntos de referencia

Contacto:

facebook: https://www.facebook.com/Daniel-Clases-de-Manejo-1072729676197687/

MAIL: danibravo2002@hotmail.com

Telefono de Linea :  4983-4393

Celular: 15-26397066 por whatsapp o msg de texto

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 51 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 50
4 estrellas 0
3 estrellas 1
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Sumamente Recomendable¡

    . . Y acá me encuentro! dedicando unos minutos a opinar sobre este anuncio. Nunca dejé opinión en ningún ... lado pero en este caso realmente siento la necesidad de hacerlo. El muchacho hace las cosas bien y hay que reconocerlo. Después de leer los comentarios antes de contratar el servicio me doy cuenta de porque la gente opina positivo. Realmente tiene técnicas inigualables. Te enseña rápido, aprovechas tu tiempo y tu dinero y por sobre todo, te da esa seguridad de manejar la situación, de tener el control absoluto del auto. El auto no es doble comando y por eso se que nadie me maneja. Cuando las cosas están bien hechas o un servicio es bueno. Hay que recomendarlo. De hecho quede tan contento que lo voy a promocionar en mis redes sociales- un lujo!!! altamente recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    . . Y acá me encuentro! dedicando unos minutos a opinar sobre este anuncio. Nunca dejé opinión en ningún lado pero en este caso realmente siento la necesidad de hacerlo. El muchacho hace las cosas bien y hay que reconocerlo. Después de leer los comentarios antes de contratar el servicio me doy cuenta de porque la gente opina positivo. Realmente tiene técnicas inigualables. Te enseña rápido, aprovechas tu tiempo y tu dinero y por sobre todo, te da esa seguridad de manejar la situación, de tener el control absoluto del auto. El auto no es doble comando y por eso se que nadie me maneja. Cuando las cosas están bien hechas o un servicio es bueno. Hay que recomendarlo. De hecho quede tan contento que lo voy a promocionar en mis redes sociales- un lujo!!! altamente recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excelente!

    Me di cuenta que no necesitamos doble comando para manejar, de hecho cuando fui a un particular con doble ... comando note que me manejo mucho el control del auto con esta facilidad, sentía que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Realmente quiero promocionar a daniel ya que él es muy claro a la hora de trasmitir como controlar el auto y claro está es porque no tiene doble comando. No hubo dudas que el control del auto lo tenia yo, me encantó manejar en la pista ya que hay muchos autos y no tuve nada de miedo. Esta prohibido manejar sin registro por calles y eso lo entendí mirando este aviso, no lo sabia - la pista de aprendizaje de av roca es el único lugar habilitado para este fin a si que por eso dejo este comentario, quiero inspirar a los demás e informar de alguna manera. Este flaco es un groso!! se los recomiendo no se van a arrepentir.
    El usuario contrató el servicio en
    Me di cuenta que no necesitamos doble comando para manejar, de hecho cuando fui a un particular con doble comando note que me manejo mucho el control del auto con esta facilidad, sentía que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Realmente quiero promocionar a daniel ya que él es muy claro a la hora de trasmitir como controlar el auto y claro está es porque no tiene doble comando. No hubo dudas que el control del auto lo tenia yo, me encantó manejar en la pista ya que hay muchos autos y no tuve nada de miedo. Esta prohibido manejar sin registro por calles y eso lo entendí mirando este aviso, no lo sabia - la pista de aprendizaje de av roca es el único lugar habilitado para este fin a si que por eso dejo este comentario, quiero inspirar a los demás e informar de alguna manera. Este flaco es un groso!! se los recomiendo no se van a arrepentir.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    excelente y sumamente gratificante

    Bueno primero y principal quiero a gradecer la buena actitud y la excelente forma cordial de trabajar ... de daniel un genio! la verdad. Yo fui ya con previos conocimientos previos a perfeccionar un par de movimientos como estacionamiento y marcha para tras, pero me fui con mucho mas que eso, la verdad si quieren aprender bien bien a manejar lo recomiendo de sobre manera. Es una persona que no tiene drama en explicarte bien claro y tranquilo las cosas que necesitas a la hora de estar al volante te explica todo mil veces si no entiendes y el auto al no ser doble comando lo manejas todo vos a si que podes estar seguro que vas a salir andando de 10. Como ultimo quiero agradecer por la técnica de estacionamiento me ayudo machismo y eso lo valoro demasiado. Si estas en duda si ir o no a estas clases, yo te diría que no lo dudes es 100% recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    Bueno primero y principal quiero a gradecer la buena actitud y la excelente forma cordial de trabajar de daniel un genio! la verdad. Yo fui ya con previos conocimientos previos a perfeccionar un par de movimientos como estacionamiento y marcha para tras, pero me fui con mucho mas que eso, la verdad si quieren aprender bien bien a manejar lo recomiendo de sobre manera. Es una persona que no tiene drama en explicarte bien claro y tranquilo las cosas que necesitas a la hora de estar al volante te explica todo mil veces si no entiendes y el auto al no ser doble comando lo manejas todo vos a si que podes estar seguro que vas a salir andando de 10. Como ultimo quiero agradecer por la técnica de estacionamiento me ayudo machismo y eso lo valoro demasiado. Si estas en duda si ir o no a estas clases, yo te diría que no lo dudes es 100% recomendable.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelente...!!!

    Yo tenía algunos conocimientos de manejo, pero necesita adquirir más seguridad. Buscando una escuela ... de manejo vi el anuncio de daniel. Leyendo la opinión de otros alumnos que ya habían recurrido a él, me di cuenta que era eso lo que estaba necesitando porque al no tener el auto doble comando, sos vos quien lo conduce. Pero para que esto cierre como corresponde, necesitás tener a tu lado la persona que te dé la indicación justa, atenta a lo que vos estás haciendo, para que aquellos que estamos en el aprendizaje si cometemos un error o algo no nos sale, nos lo indique con la paciencia y didáctica que daniel tiene. Por otro lado, lo que lees del anuncio, es exactamente lo que vas a encontrar. No hay verso. Entonces si buscás aprender a manejar, no lo dudes, hacé tu experiencia aquí. Te lo recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo tenía algunos conocimientos de manejo, pero necesita adquirir más seguridad. Buscando una escuela de manejo vi el anuncio de daniel. Leyendo la opinión de otros alumnos que ya habían recurrido a él, me di cuenta que era eso lo que estaba necesitando porque al no tener el auto doble comando, sos vos quien lo conduce. Pero para que esto cierre como corresponde, necesitás tener a tu lado la persona que te dé la indicación justa, atenta a lo que vos estás haciendo, para que aquellos que estamos en el aprendizaje si cometemos un error o algo no nos sale, nos lo indique con la paciencia y didáctica que daniel tiene. Por otro lado, lo que lees del anuncio, es exactamente lo que vas a encontrar. No hay verso. Entonces si buscás aprender a manejar, no lo dudes, hacé tu experiencia aquí. Te lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Excelentes clases Daniel!

    ¡!!! un capo , me hizo ahorrar tiempo y plata, muy didactico, muy claro y preciso con las instrucciones ... . Lo importante para mi fue que no tiene doble comando y no tome riesgos yendo a la pista de aprendisaje?todos los demas que averigue no tienen drama en largarte en un barrio sin registro y eso esta prohibido ?eso me parecio muy loable de parte de daniel?soy abogado y se perfectamente que no se puede manejar en un barrio sin registro a si que coincido con alguna que otra opinion que he visto en que hay que cuidarse y estar informado?otra cosa es que este muchacho no para de sumar opiniones positivas?por algo sera!!!! desde mi lado lo ayudo dandole esta opinion porque esta haciendo las cosas bien!!!! felicitaciones daniel!!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    ¡!!! un capo , me hizo ahorrar tiempo y plata, muy didactico, muy claro y preciso con las instrucciones. Lo importante para mi fue que no tiene doble comando y no tome riesgos yendo a la pista de aprendisaje?todos los demas que averigue no tienen drama en largarte en un barrio sin registro y eso esta prohibido ?eso me parecio muy loable de parte de daniel?soy abogado y se perfectamente que no se puede manejar en un barrio sin registro a si que coincido con alguna que otra opinion que he visto en que hay que cuidarse y estar informado?otra cosa es que este muchacho no para de sumar opiniones positivas?por algo sera!!!! desde mi lado lo ayudo dandole esta opinion porque esta haciendo las cosas bien!!!! felicitaciones daniel!!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5ef56be6