Clases De Manejo - Insuperable - 1 Clase = 1 Hora

Muñiz 585, Almagro, Capital Federal
Precio $ 350
(011) 49834393 (011) 49834393
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Manejo - Insuperable - 1 Clase = 1 Hora

**** SE INFORMA QUE A PARTIR DEL 07-10-2017 LAS CLASES PASARAN A COSTAR 350$ ****

-Clases de 1 Hora. Me adapto a tus días y horarios - La teoría nos dice que en 5 horas tendrías que tener una muy buena base

-Si querés te paso a buscar a tu casa por un costo aparte de entre 110$ a 130$. O sino, venís a mi casa y de aquí nos vamos, esto es sin costo.

-Ofrezco practicar en Av Roca al 5500(*pista de aprendizaje) cerca del autodromo, que es donde se suele practicar. En este lugar hay semáforos, señales, curvas y contra curvas, pendientes, marcha atras, conos para zigzag, estacionamientos. Todo para un correcto aprendizaje.

-Todos los dias inclusive sábados y domingos y Feriados, entre las 08:00 hs hasta las 18:00 hs en Avenida Roca 5500.Porque en Av Roca? porque esta prohibido manejar en un barrio si no tenes registro.

-Otra opción: si tenes auto y registro y querés practicar en tu barrio. Yo te acompaño(*en este caso particular 260$ y vos elegís días y horarios)

-Si querés, también te alquilo el auto para que des la prueba practica de manejo(*solo por 300$)

-Si querés, alquiler de auto y transporte, te llevo a dar el examen, te espero que rindas con mi auto y cuando termines todo el tramite y regresamos al barrio por solo 500$.

-Me adapto a tus días y horarios de lunes a lunes. Consulta, sacate todas las dudas, compara y no des mas vueltas.

-Si por algun motivo no pudiste asistir a la clase pactada y NO avisaste previamente con 1 dia de anticipacion; previo pago con CBU asignado para continuar con las clases.

Ventajas y Desventajas de venir a mis clases

VENTAJAS: *el auto NO tiene doble comando, por lo que no hay dudas que sos vos quien tiene el control del auto. Nadie te maneja nada. No hay sensación que te están manejando el auto.

                       *Una clase es una hora, no hay mucho para analizar. Es todo muy clarito y transparente.

                       *Acá no hay promos ni groupon ni nada de eso. Este servicio se brinda para que aprendas a manejar en serio. Y por sobre todo que aproveches tu tiempo y tu dinero.

                        *Una hora de mi clase rinde por cuatro horas en una escuela de manejo. No te quiero tener cautivo/a. Quiero que te de ganas de dejar un comentario positivo. Si te sirvió la clase seguro lo dejas, sin dudas.

                       *Te quedas con la seguridad que podes manejar un auto sin problemas, con confianza. No te quedas con la sensación de que algo te falta para salir a manejar a la calle.

 

DESVENTAJAS: *N/A


TE ENSEÑO

*salida rapida o lenta segun la ocasion

*rebajes de cambios

*distancia de frenado

*cruce de carril anticipando las maniobras, con las luces pertinentes

*incorporacion de los espejos si movemos de direccion el vehiculo

*retencion en pendientes

*avanzar marcha atras

*estacionamiento con dos puntos de referencia

Contacto:

facebook: https://www.facebook.com/Daniel-Clases-de-Manejo-1072729676197687/

MAIL: danibravo2002@hotmail.com

Telefono de Linea :  4983-4393

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 29 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 29
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Sumamente Recomendable¡

    . . Y acá me encuentro! dedicando unos minutos a opinar sobre este anuncio. Nunca dejé opinión en ningún ... lado pero en este caso realmente siento la necesidad de hacerlo. El muchacho hace las cosas bien y hay que reconocerlo. Después de leer los comentarios antes de contratar el servicio me doy cuenta de porque la gente opina positivo. Realmente tiene técnicas inigualables. Te enseña rápido, aprovechas tu tiempo y tu dinero y por sobre todo, te da esa seguridad de manejar la situación, de tener el control absoluto del auto. El auto no es doble comando y por eso se que nadie me maneja. Cuando las cosas están bien hechas o un servicio es bueno. Hay que recomendarlo. De hecho quede tan contento que lo voy a promocionar en mis redes sociales- un lujo!!! altamente recomendable!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    . . Y acá me encuentro! dedicando unos minutos a opinar sobre este anuncio. Nunca dejé opinión en ningún lado pero en este caso realmente siento la necesidad de hacerlo. El muchacho hace las cosas bien y hay que reconocerlo. Después de leer los comentarios antes de contratar el servicio me doy cuenta de porque la gente opina positivo. Realmente tiene técnicas inigualables. Te enseña rápido, aprovechas tu tiempo y tu dinero y por sobre todo, te da esa seguridad de manejar la situación, de tener el control absoluto del auto. El auto no es doble comando y por eso se que nadie me maneja. Cuando las cosas están bien hechas o un servicio es bueno. Hay que recomendarlo. De hecho quede tan contento que lo voy a promocionar en mis redes sociales- un lujo!!! altamente recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Daniel tiene mucha paciencia y muy buena didáctica

    Las explicaciones para conducir son muy claras y precisas. Aparte de mucha paciencia, es muy sereno y ... tiene mucha calma al hablar. Con lo cual transmite confianza y seguridad, para así poder lograr el nivel de concentración necesario y bajar los nervios, que a veces se presentan en las diferentes situaciones de manejo vehicular. Es fundamental la enseñanza de buenas técnicas y la exposición de forma teorica para poder lograrlas en la práctica misma. Concluyendo, muy recomendable! gracias daniel!.
    El usuario contrató el servicio en
    Las explicaciones para conducir son muy claras y precisas. Aparte de mucha paciencia, es muy sereno y tiene mucha calma al hablar. Con lo cual transmite confianza y seguridad, para así poder lograr el nivel de concentración necesario y bajar los nervios, que a veces se presentan en las diferentes situaciones de manejo vehicular. Es fundamental la enseñanza de buenas técnicas y la exposición de forma teorica para poder lograrlas en la práctica misma. Concluyendo, muy recomendable! gracias daniel!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    todo ve muy bien en el curso para mi hija

    Llamé a daniel para que le enseñe a mi hija , hoy empezo las clases si bien yo manejo hace 50 años ... no es lo mismo un instructor que el padre , les recomiendo un minimo de 2 horas , por clase. Mi hija me dijo que la clase fue muy buena , espera las próximas estuvo nerviosa al principio como todo principiante pero con daniel le fue guando. Espera coordinar los horarios para la segunda clase. Lo recomendo a la comunidad.
    El usuario contrató el servicio en
    Llamé a daniel para que le enseñe a mi hija , hoy empezo las clases si bien yo manejo hace 50 años no es lo mismo un instructor que el padre , les recomiendo un minimo de 2 horas , por clase. Mi hija me dijo que la clase fue muy buena , espera las próximas estuvo nerviosa al principio como todo principiante pero con daniel le fue guando. Espera coordinar los horarios para la segunda clase. Lo recomendo a la comunidad.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    MEJOR DE LO QUE ESPERABA! EXCELENTE!

    Aprendí en solo una clase, mucha mas de lo que había aprendido en 4 clases en una famosa autoescuela, ... que solo intentaba retenerme para que tome mas y mas clases. El instructor me enseñó con paciencia y enfoncadose en que aprendiera rápidamente. Lo recomiendo ampliamente por sobre cualquier escuela. No solo el precio es recomendable, si no también la vocación que tiene el instructor para enseñar.
    El usuario contrató el servicio en
    Aprendí en solo una clase, mucha mas de lo que había aprendido en 4 clases en una famosa autoescuela, que solo intentaba retenerme para que tome mas y mas clases. El instructor me enseñó con paciencia y enfoncadose en que aprendiera rápidamente. Lo recomiendo ampliamente por sobre cualquier escuela. No solo el precio es recomendable, si no también la vocación que tiene el instructor para enseñar.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE

    El instructor es una persona muy responsable, que se compromete con el aprendiz, dedica su paciencia, ... es muy practico y minucioso, me ayudo a perder el miedo y a afianzar cada maniobra con el auto, permitiendo tomar responsabilidad y control del móvil, porque en todo momento maneja uno, sin trampas ni ayudas dado que no tiene doble comando, en pocas clases. Altamente recomendable.
    El usuario contrató el servicio en
    El instructor es una persona muy responsable, que se compromete con el aprendiz, dedica su paciencia, es muy practico y minucioso, me ayudo a perder el miedo y a afianzar cada maniobra con el auto, permitiendo tomar responsabilidad y control del móvil, porque en todo momento maneja uno, sin trampas ni ayudas dado que no tiene doble comando, en pocas clases. Altamente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27aa8f67