Descripción

Incluye

-Porque es el precio mas barato del mercado? porque en muy poco tiempo aprendes a manejar. La ecuación es simple.
-Auto SIN DOBLE COMANDO-no sabes manejar? nunca manejaste? NO IMPORTA!! 100% que acá aprendes.
-Te enseño a manejar en la pista de aprendizaje transmitiendote esa confianza y seguridad que necesitas.
-Las clases se dan en Av Roca 5500 ya que es el lugar ideal y podes manejar sin registro en este sitio.
-Esta PROHIBIDO manejar en un barrio sin registro.
-Alquiler de auto 450$
-Horarios de clases de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Fines de semana y feriados tambien de 08 a 18 hs
-Si tenes auto y registro, voy a tu barrio y te doy tips y esa confianza que necesitas para encarar las calles
-contacto (danibravo2002@hotmail.com) whatsapp 1526397066 Linea 4983-4393
-También hay clases los FINES DE SEMANA- No pongas en riesgo tu auto y veni a aprender en serio.
-Si tenes miedo/pánico/amaxofobia, con estas clases todo eso desaparece. GARANTIZADO!!

No incluye

COMBO URGENTE YA!!
*en este caso particular la exclusividad es absoluta
*haces las clases que necesitas, sin limites, terminas cuando vos lo decidis.
*incluye traslado desde Caballito hasta la pista en Av Roca y regreso a Caballito
*incluye dar el examen practico con el mismo auto que estuviste practicando
*imprescindible ya contar con el examen teorico aprobado
*costo de este combo es de 7000 $

Más información

-INVERTÍ EN TU SEGURIDAD Y CONFIANZA; LAS OPINIONES POSITIVAS NO PARAN DE SUMARSE!!! veni y averigua porque?
-La teoria nos dice que en unas 5 horas debemos aprender a manejar, este es un promedio bastante preciso.
-No pierdas mas tiempo ni dinero y decidite a manejar en serio.
-Precios en tu barrio con tu auto; si vivís hasta 3 km de Muñiz y Mexico, 400$ por hora.
-Precios en tu barrio con tu auto; si vivís entre 3 km a 8 km de Muñiz y Mexico, 450$ por hora.
-Precios en tu barrio con tu auto; si vivís a mas de 8 km de Muñiz y Mexico 500$ por hora.

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 98 opiniones

Sumamente Recomendable¡

. . Y acá me encuentro! dedicando unos minutos a opinar sobre este anuncio. Nunca dejé opinión en ningún ... lado pero en este caso realmente siento la necesidad de hacerlo. El muchacho hace las cosas bien y hay que reconocerlo. Después de leer los comentarios antes de contratar el servicio me doy cuenta de porque la gente opina positivo. Realmente tiene técnicas inigualables. Te enseña rápido, aprovechas tu tiempo y tu dinero y por sobre todo, te da esa seguridad de manejar la situación, de tener el control absoluto del auto. El auto no es doble comando y por eso se que nadie me maneja. Cuando las cosas están bien hechas o un servicio es bueno. Hay que recomendarlo. De hecho quede tan contento que lo voy a promocionar en mis redes sociales- un lujo!!! altamente recomendable!!!.
. . Y acá me encuentro! dedicando unos minutos a opinar sobre este anuncio. Nunca dejé opinión en ningún lado pero en este caso realmente siento la necesidad de hacerlo. El muchacho hace las cosas bien y hay que reconocerlo. Después de leer los comentarios antes de contratar el servicio me doy cuenta de porque la gente opina positivo. Realmente tiene técnicas inigualables. Te enseña rápido, aprovechas tu tiempo y tu dinero y por sobre todo, te da esa seguridad de manejar la situación, de tener el control absoluto del auto. El auto no es doble comando y por eso se que nadie me maneja. Cuando las cosas están bien hechas o un servicio es bueno. Hay que recomendarlo. De hecho quede tan contento que lo voy a promocionar en mis redes sociales- un lujo!!! altamente recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor!!!

Luego de muuuuchos años de nunca aprender a manejar por malas experiencias con familiares sin demasiada ... paciencia, decidí hacer el curso del aca y obtuve mi licencia. Ahora bien, tener una licencia no es saber manejar en el "manicomio" de la ciudad de buenos aires. Me di cuenta que necesitaba superar el miedo a circular entre otros vehículos y contraté a daniel viendo los excelentes comentarios de otros usuarios. Realmente no me equivoqué. Daniel tiene paciencia como ninguno, en pocas clases me hizo ganar confianza y no vino con "un manual" sino que se adaptó a todo lo que yo necesitaba: que me viniera a buscar a casa para salir con mi auto y adquirir la experiencia en el auto que luego iba a utilizar, estacionar, entrar al estacionamiento subterráneo de un supermercado. Estacionar. Salir, ir a cargar nafta, ir por avenidas como cabildo, santa fé, córdoba o la 9 de julio con muchos carriles y tránsito, y hasta ir a hacer la vtv de mi vehículo! ya me siento más segura y con la práctica mejoraré mucho más, pero con unas muy pocas clases ya me animo a salir sola. Como principiante no puedo aún circular por autopistas ni rutas, pero una vez que termine el plazo de los 6 meses lo recontrataré seguramente para aprender a manejar en velocidad que es otro de mis temores. Lo recomiendo, un capo!.
Luego de muuuuchos años de nunca aprender a manejar por malas experiencias con familiares sin demasiada paciencia, decidí hacer el curso del aca y obtuve mi licencia. Ahora bien, tener una licencia no es saber manejar en el "manicomio" de la ciudad de buenos aires. Me di cuenta que necesitaba superar el miedo a circular entre otros vehículos y contraté a daniel viendo los excelentes comentarios de otros usuarios. Realmente no me equivoqué. Daniel tiene paciencia como ninguno, en pocas clases me hizo ganar confianza y no vino con "un manual" sino que se adaptó a todo lo que yo necesitaba: que me viniera a buscar a casa para salir con mi auto y adquirir la experiencia en el auto que luego iba a utilizar, estacionar, entrar al estacionamiento subterráneo de un supermercado. Estacionar. Salir, ir a cargar nafta, ir por avenidas como cabildo, santa fé, córdoba o la 9 de julio con muchos carriles y tránsito, y hasta ir a hacer la vtv de mi vehículo! ya me siento más segura y con la práctica mejoraré mucho más, pero con unas muy pocas clases ya me animo a salir sola. Como principiante no puedo aún circular por autopistas ni rutas, pero una vez que termine el plazo de los 6 meses lo recontrataré seguramente para aprender a manejar en velocidad que es otro de mis temores. Lo recomiendo, un capo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Precisión, claridad y confianza.

Había hecho el curso en academia, y aprobado examen de otorgamiento del registro. Principiante. Necesitaba ... hacer mi primer salida a tránsito, porque nada de eso te enseñan en las academias. Daniel se adaptó con precisión a lo que necesitaba en una sola clase de dos horas. Salimos con mi auto, y me dió confianza desde el primer momento. Amable, sereno y claro en sus indicaciones. Recorrimos distintos escenarios posibles de tránsito en ciudad, desde calles tranquilas hasta las abarrotadas de tráfico, e incluso avenidas también probamos estacionamiento, y rodar en subida. Atento a cada detalle para corregir situaciones innecesarias de tensión en el manejo, como por ejemplo relajar el exceso de uso de embrague, y acudir al punto muerto en detenciones que se pueden prever con tiempo. Y también indicaciones sobre lo que si o si uno debe estar atento ante bocacalles, uso de espejos, luces, etc. En síntesis, aprendí a manejar con daniel en dos horas. Muy agradecida, y sin duda, lo recomiendo.
Había hecho el curso en academia, y aprobado examen de otorgamiento del registro. Principiante. Necesitaba hacer mi primer salida a tránsito, porque nada de eso te enseñan en las academias. Daniel se adaptó con precisión a lo que necesitaba en una sola clase de dos horas. Salimos con mi auto, y me dió confianza desde el primer momento. Amable, sereno y claro en sus indicaciones. Recorrimos distintos escenarios posibles de tránsito en ciudad, desde calles tranquilas hasta las abarrotadas de tráfico, e incluso avenidas también probamos estacionamiento, y rodar en subida. Atento a cada detalle para corregir situaciones innecesarias de tensión en el manejo, como por ejemplo relajar el exceso de uso de embrague, y acudir al punto muerto en detenciones que se pueden prever con tiempo. Y también indicaciones sobre lo que si o si uno debe estar atento ante bocacalles, uso de espejos, luces, etc. En síntesis, aprendí a manejar con daniel en dos horas. Muy agradecida, y sin duda, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Me di cuenta que no necesitamos doble comando para manejar, de hecho cuando fui a un particular con doble ... comando note que me manejo mucho el control del auto con esta facilidad, sentía que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Realmente quiero promocionar a daniel ya que él es muy claro a la hora de trasmitir como controlar el auto y claro está es porque no tiene doble comando. No hubo dudas que el control del auto lo tenia yo, me encantó manejar en la pista ya que hay muchos autos y no tuve nada de miedo. Esta prohibido manejar sin registro por calles y eso lo entendí mirando este aviso, no lo sabia - la pista de aprendizaje de av roca es el único lugar habilitado para este fin a si que por eso dejo este comentario, quiero inspirar a los demás e informar de alguna manera. Este flaco es un groso!! se los recomiendo no se van a arrepentir.
Me di cuenta que no necesitamos doble comando para manejar, de hecho cuando fui a un particular con doble comando note que me manejo mucho el control del auto con esta facilidad, sentía que estaba perdiendo el tiempo y el dinero. Realmente quiero promocionar a daniel ya que él es muy claro a la hora de trasmitir como controlar el auto y claro está es porque no tiene doble comando. No hubo dudas que el control del auto lo tenia yo, me encantó manejar en la pista ya que hay muchos autos y no tuve nada de miedo. Esta prohibido manejar sin registro por calles y eso lo entendí mirando este aviso, no lo sabia - la pista de aprendizaje de av roca es el único lugar habilitado para este fin a si que por eso dejo este comentario, quiero inspirar a los demás e informar de alguna manera. Este flaco es un groso!! se los recomiendo no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente y sumamente gratificante

Bueno primero y principal quiero a gradecer la buena actitud y la excelente forma cordial de trabajar ... de daniel un genio! la verdad. Yo fui ya con previos conocimientos previos a perfeccionar un par de movimientos como estacionamiento y marcha para tras, pero me fui con mucho mas que eso, la verdad si quieren aprender bien bien a manejar lo recomiendo de sobre manera. Es una persona que no tiene drama en explicarte bien claro y tranquilo las cosas que necesitas a la hora de estar al volante te explica todo mil veces si no entiendes y el auto al no ser doble comando lo manejas todo vos a si que podes estar seguro que vas a salir andando de 10. Como ultimo quiero agradecer por la técnica de estacionamiento me ayudo machismo y eso lo valoro demasiado. Si estas en duda si ir o no a estas clases, yo te diría que no lo dudes es 100% recomendable.
Bueno primero y principal quiero a gradecer la buena actitud y la excelente forma cordial de trabajar de daniel un genio! la verdad. Yo fui ya con previos conocimientos previos a perfeccionar un par de movimientos como estacionamiento y marcha para tras, pero me fui con mucho mas que eso, la verdad si quieren aprender bien bien a manejar lo recomiendo de sobre manera. Es una persona que no tiene drama en explicarte bien claro y tranquilo las cosas que necesitas a la hora de estar al volante te explica todo mil veces si no entiendes y el auto al no ser doble comando lo manejas todo vos a si que podes estar seguro que vas a salir andando de 10. Como ultimo quiero agradecer por la técnica de estacionamiento me ayudo machismo y eso lo valoro demasiado. Si estas en duda si ir o no a estas clases, yo te diría que no lo dudes es 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5d3cd39b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Manejo - Insuperable - 1 Clase = 1 Hora

Información sobre el vendedor

Nombre

Daniel

Teléfono

(011) 49834393 (011) 26397066

Publicidad

Publicación #685226955

Denunciar