Descripción

Hospedaje Nagual.
Nuestras cabañas son amplias (80mts2) y cómodas, para disfrutar y distender con la familia o amigos durante las vacaciones.
Cuentan con un dormitorio matrimonial, entrepiso con dos camas individuales y un living comedor con un sillón cama y cucheta, dando una capacidad de hasta 6 personas cómodamente. Tenemos colchones de alta calidad al igual que toda nuestra ropa blanca. Vajilla, cubiertos, vasos, jarras, hoyas, cacerolas, sartenes, asaderas, tostadoras, cafetera, pava eléctrica, Horno con 4 horanallas y estufa a leña bajo consumo en el living comedor, Junto con un tiro balanceado en el dormitorio matrimonial. Equipadas con todo lo que necesitas para sentirte como en casa.
Con servicio de Internet 6 megas y Direct TV.
También contamos con estacionamiento cubierto dentro del predio y parrillas con mesa de jardín para poder disfrutar del parque.
ESTAMOS UBICADOS SOBRE LA RUTA NACIONAL 40 EN EL KM 1901 Y CALLEJÓN TRAFIAN (JUSTO FRENTE AL CARTEL DE "BIENVENIDOS AL HOYO") LOS MUNICIPIOS DEL BOLSÓN Y LAGO PUELO SE ENCUENTRAN A 10 MINS EN AUTO.

Ubicación

Ruta 40 1901

El Hoyo - Cushamen - Chubut

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bfed535
Quiero opinar

Cabañas El Hoyo Chubut Patagonia Argentina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucas

Teléfono

(011) 1558074067 (0294) 4571201

Publicidad

Publicación #685438213

Denunciar