Estudio De Arquitectura

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Brasil 800, Florida, Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 1562956203
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
N
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Acepta MercadoPago:
Tramitaciones:
Y
Visita sin cargo:

Estudio De Arquitectura

		Quienes somos 
Somos un equipo de Profesionales que brinda una Solución Integral orientándolo sobre la forma más eficiente de llevar adelante su proyecto de inversión, desde el proyecto de diseño hasta la construcción final de su obra. Para la vivienda, el comercio y la oficina desde la concepción de una Arquitectura Inteligente, Sustentable que contempla en su Diseño la relación del Espacio Construido con el Medioambiente en el cual está implantado. 
H1 es un estudio que cuenta con un plantel de profesionales dedicados a dar respuesta a todos los requerimientos de proyecto. 
Gerenciamiento 
 
Para cumplir con todas las expectativas del cliente y optimizar los resultados de las obras (calidad/tiempo/costo) calden parte de su planificación (evaluación de las características del sitio, estudio de normas de gestión y permisos, desarrollo del organigrama del proyecto, preparación del presupuesto básico, definición de la fecha de inicio de obra, etc.) siguiendo por la selección y contratación de proveedores y contratistas, coordinación negociación y seguimiento de los contratos, control de los costos, de los recursos, de los estándares de calidad planteados. 
 
Como constructora de obras de arquitectura poseemos una sólida estructura de medios y tecnología que junto a nuestros proveedores y asesores da lugar a una producción integrada por lo que podemos resolver todo tipo de obras e instalaciones. 
La tranquilidad de comprobar que el proyecto se ha realizado tal y como estaba previsto en tiempo y plazos ajustados a un planning de trabajo es prioritario. 
La construcción de vivienda y edificios de propiedad horizontal a partir de promociones oficiales o privadas, nos exige una elevada capacidad de gestión orientada a controlar los costos sin comprometer la calidad de lo que deberá ser construido. 
Podemos intervenir en la construcción, ampliación y remodelación de obras civiles y de arquitectura como: casas en country, viviendas unifamiliares, viviendas de campo, viviendas multifamiliares o de propiedad horizontal y edificios, etc. 
Todos los proyectos que realizamos tanto obras de arquitectura, viviendas unifamiliares, arquitectura comercial, edificios propiedad horizontal, ya sea la remodelación, la ampliación u obra nueva, han tenido como premisa el confort la estética y la funcionalidad a la hora de realizarlos. Nuestra intervención en cada obra se distingue por la aplicación de las soluciones más innovadoras, realizando proyectos de gran calidad con un impacto positivo. 
Utilizamos las últimas herramientas informáticas 3·D y renderización de obras, para poder visualizar y promover el proyecto, permitiendo de esta forma además, realizar los cambios y ajustes necesarios al diseño. 
Además del proyecto realizamos la Dirección de Obra, verificando la realización de las tareas en forma y tiempos, respetando la idea original, asegurando excelentes resultados.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar