Publicación pausada

Descripción

Ubicación

Honorio Pueyrredón 1100

Villa Crespo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 9 opiniones

Buen trabajo!!!!

Tal cual lo que necesitábamos. Muy buen trabajo y muy prolijo. Cuidadoso en cuanto a la limpieza, teniendo ... siempre presente no manchar y barrer todo el tiempo. - solo queriamos pintar algunas partes del depto, pero ofreció hacer algunas paredes más, a pesar del poco tiempo que teníamos y a un precio adecuado. - lo volveremos a llamar para continuar con otro depto.
Tal cual lo que necesitábamos. Muy buen trabajo y muy prolijo. Cuidadoso en cuanto a la limpieza, teniendo siempre presente no manchar y barrer todo el tiempo. - solo queriamos pintar algunas partes del depto, pero ofreció hacer algunas paredes más, a pesar del poco tiempo que teníamos y a un precio adecuado. - lo volveremos a llamar para continuar con otro depto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Puntual, prolijo, realizó muy buen trabajo!!

Contraté a oscar para una primera tarea de quitado de hongos en 2 baños -agua y lavandina y enjuagado ... - y la realizó muy bien, aportando ideas y siendo permeable a mis sugerencias. Lo contraté para una nueva tarea similar en un placard y para otras tareas de pintura. Prolijo y cuidadoso. Muy recomendable.
Contraté a oscar para una primera tarea de quitado de hongos en 2 baños -agua y lavandina y enjuagado- y la realizó muy bien, aportando ideas y siendo permeable a mis sugerencias. Lo contraté para una nueva tarea similar en un placard y para otras tareas de pintura. Prolijo y cuidadoso. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo, recomendado.

Oscar es un excelente profesional y persona. Se cumplió el trabajo solicitado en tiempo y forma y hasta ... nos ofreció realizar arreglos adicionales en el depto. Realizó un trabajo impecable y además pudo brindarnos asesoramiento por materiales, y otras consultas. Presupuesto más que acorde a los tiempos que corren. Totalmente recomendado.
Oscar es un excelente profesional y persona. Se cumplió el trabajo solicitado en tiempo y forma y hasta nos ofreció realizar arreglos adicionales en el depto. Realizó un trabajo impecable y además pudo brindarnos asesoramiento por materiales, y otras consultas. Presupuesto más que acorde a los tiempos que corren. Totalmente recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable

Al momento de contactarme la respuesta fue inmediata, se pudo arreglar un precio acorde por el trabajo ... que requería, terminando siendo muy accesible, al día siguiente ya estaba realizado, y quedo espectacular. Gente muy confiable y amable. Muchas gracias!.
Al momento de contactarme la respuesta fue inmediata, se pudo arreglar un precio acorde por el trabajo que requería, terminando siendo muy accesible, al día siguiente ya estaba realizado, y quedo espectacular. Gente muy confiable y amable. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen trabajo

El depto quedó perfecto. El pintor siempre predispuesto y los precios que ofrece son muy convenientes. Lo llamaré más adelante para pintar el local.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@fa9150d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Trabajos De Pintura En General - Zona Capital Federal

Precio a convenir

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Nombre

Oscar

Publicidad

Publicación #685502151

Denunciar