Descripción

Usted puede abonar con tarjeta de crédito.
Capacidadodo, 26.5mts cúbicos, al interior del país ejemplo 1000 kilómetros en 9 hs.
Traslados de 5hambientes de su domicilio en un solo viaje.
Trabamos con Facturas A, B y C

Quiero, primero ser muy claro en el precio, segundo tengo verdadera experiencia en mudanzas.
Por tercero no quiero que sólo me contrate, sino que me vuelva a contratar o recomendar.
Por último destaque en lo posible mi anuncio ya sea malo o bueno.
Marcelo Málaga

Dueño de Fletes y Mudanzasas Málaga

Ubicación

Dardo Rocha 540

Gobernador Julio A. Costa - Florencio Varela - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 4 opiniones

es un estafador y un incompetente

Nunca respeto el presupuesto que me habia dicho, que era de 2400 y me salio cobrando 5100 $, encima amenazando ... con cerrar el camión y llevarse nuestras pertenencias o llamar a "gente" para solucionar el problema, desde que llegó 1 hora y media mas tarde todo fue quejas, hasta tuvimos que escuchar que me iba a cobrar el lavadero porque se ensució la camisa y el lavado del camion. Trajo 2 peones que no tenian fuerza, terminamos cargando todo nosotros y antes de arrancar tuvimos que escoltarlo a cargar combustible ya que nos hizo pagar en la estacion de servicio. , donde se vio que no venga preparado y cargue antes de ir a un servicio? tuvo que pasear nuestras cosas y hacernos perder tiempo en ir a una estacion de servicio, para que le paguemos nosotros. Es un improvisado que nisiquiera sabia como cargar las cosas para que entren mejor. No lo recomiendo y me arrepiebnto de haberlo contratado por un servicio que termino saliendo el doble y me dejo la mitad de las cosas afuera porque no le entraron, cuando le explicamos varias veces lo que habia que llevar de antemano, terminamos contratando otro servicio para llevar la mitad de las cosas que no nos llevo el y pagando el doble de lo pactado. No usen su servicio, es un estafador.
Nunca respeto el presupuesto que me habia dicho, que era de 2400 y me salio cobrando 5100 $, encima amenazando con cerrar el camión y llevarse nuestras pertenencias o llamar a "gente" para solucionar el problema, desde que llegó 1 hora y media mas tarde todo fue quejas, hasta tuvimos que escuchar que me iba a cobrar el lavadero porque se ensució la camisa y el lavado del camion. Trajo 2 peones que no tenian fuerza, terminamos cargando todo nosotros y antes de arrancar tuvimos que escoltarlo a cargar combustible ya que nos hizo pagar en la estacion de servicio. , donde se vio que no venga preparado y cargue antes de ir a un servicio? tuvo que pasear nuestras cosas y hacernos perder tiempo en ir a una estacion de servicio, para que le paguemos nosotros. Es un improvisado que nisiquiera sabia como cargar las cosas para que entren mejor. No lo recomiendo y me arrepiebnto de haberlo contratado por un servicio que termino saliendo el doble y me dejo la mitad de las cosas afuera porque no le entraron, cuando le explicamos varias veces lo que habia que llevar de antemano, terminamos contratando otro servicio para llevar la mitad de las cosas que no nos llevo el y pagando el doble de lo pactado. No usen su servicio, es un estafador.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPER RECOMENDABLE

Málaga me hizo un flete en diciembre, fue muy cuidadoso, cordial, cumplio con lo pactado, envolvió los ... muebles y los cuido como si fueran suyos. Lo conocí a través de una recomendación, y me ayudar muchisimo, los peones muy cordiales y serviciales, lo recomiendo! suerte málaga y ya sabes, estas invitado para el asado de mi cumpleaños.
Málaga me hizo un flete en diciembre, fue muy cuidadoso, cordial, cumplio con lo pactado, envolvió los muebles y los cuido como si fueran suyos. Lo conocí a través de una recomendación, y me ayudar muchisimo, los peones muy cordiales y serviciales, lo recomiendo! suerte málaga y ya sabes, estas invitado para el asado de mi cumpleaños.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Rápido y cumplidores!!

Fueron muy puntuales! bajaron desde un primer piso todos los muebles los cargaron los trasladaron y acomodaron como se los habiamos pedido. Respetaron el precio convenido. Excelente trato!!! muy pero muy recomendable!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

una estafa. me terminaron cobrando casi el triple

Una estafa. Me terminaron cobrando casi el triple. Me rompieron la heladera!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@363a46e8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mudanzas Zona Sur

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(11) 1135646719 (011) 1535646719

Publicidad

Publicación #685658830

Denunciar