Amarre De Amor Union Retorno De Pareja No Estafo Ni Engaño

Lamarca Capital Federal 1500, Villa Del Parque, Capital Federal
Precio $ 1
(011) 1537993366
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarre De Amor Union Retorno De Pareja No Estafo Ni Engaño

ESTAS CANSADO O CANSADA QUE SIEMPRE TE DIGAN QUE LOS TRABAJOS SE VAN A CUMPLI QUE TE DIGAN QUE TENES ECHO UN TRABAJO DE MAGIA

QUE TE ESTAFEN QUE SE BORREN, QUE TE DIGAN EN TANTOS DIAS Y NO VEZ NINGUNA SEÑAL, ESTAN CANSADO DE QUE TE MIENTAN. TE ELIMINEN O TE  BLOQUEEN O DIRECTAMENTE

LO MAS IMPORTANTE QUE JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS

BUENO MI NOMBRE REAL ES DEBORA, NO TENGO QUE ESCONDER NADA ME ES DIFICIL TAMBIEN DE ESTE LADO MAS SI HAS VENIDO SIN RECOMENZACION Y ESTAFADO QUE CONFIES 

EN MI, NO TE VOY A DECIR QUE HAGO MILAGROS, NI QUE DE QUE UN DIA PARA EL OTRO VAS A TENER A TU PAREAJA O LO QUE SEA A TUS PIES, PORQUE ESO NO HAY MAGIA QUE LO 

HAGA, NO EXISTE MAGIA QUE PUEDA ATRAER UNA PERSONA A TUS PIES, SI EXISTE SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA HACER Y ALLA AMOR,

Y SE TRABAJE INVIERTIENDO TU DINERO EN 


MATERIALES VAS A TENER UN AMOR NORMAL CON SU PAREJA ESTABLE 

REALIZO AMARRES UNIONES DE PAREJA

RETORNOS DE PAREJA 

LIMPIEZAS ENERGETICAS VIVIENDIAS PERSONAL

APERTURAS DE CAMINO DE DINERO AMOR Y SALUD

CARTA NATAL 

VIDENCIAS A TRAVEZ DE ANALSIS DEL CASO

CORTE DE MAGIA NEGRA

NO REALIZO TAROT NO MANEJO TAROT SOLO REALIZO TRABAJOS, SI ANALIZO TU CASO UNICAMENTE GRATUITAMENTE DESDE EL WHATSAPP SERVICIO DE 10 A 19 HS

MANDAME TU CASO AL (011) 1537993366

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 10 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • exelente profecional

    Debora es exelente en todo sentido profecional y humanamente. Fui a muchos lados donde decian realizar ... trsabajos que nunca llegaba la solucion a mi caso. Que vi resultados a lo mejor no tan rapidos como deseaba ya que soy bastante ansiosa y ella me decia esperemos que sigo trabajando y fue asi despues de 15 dias volvi con mi pareja va estamos volviendo y todo gracias a ella exelente mujer he cruzado muchos y nadie hizo lo que ella hizo gracias recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Debora es exelente en todo sentido profecional y humanamente. Fui a muchos lados donde decian realizar trsabajos que nunca llegaba la solucion a mi caso. Que vi resultados a lo mejor no tan rapidos como deseaba ya que soy bastante ansiosa y ella me decia esperemos que sigo trabajando y fue asi despues de 15 dias volvi con mi pareja va estamos volviendo y todo gracias a ella exelente mujer he cruzado muchos y nadie hizo lo que ella hizo gracias recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Decepcionante

    Realmente creí en que esta vez me ayudaría más allá de la complejidad del caso, por eso accedí a pagarle ... , pero simplemente no se cumplió ni lo que prometió ni lo que "vió" que pasaría en los próximos días. Una vez me ayudó y estuvo bien. Pero esta vez fue un fiasco, y personalmente hablando me molestó muchisimo que no haya separado lo que le pasaba en su vida personal que de los trabajos por que nosotros, los clientes, perdemos el tiempo cuando estas cosas suceden, y el tiempo, en estos casos, es esencial. Otra cosa a destacar, lamentablemente, es que le erró a todo y me dijo que me devolvería el dinero, cosa que tampoco sucedió ni tampoco a esta altura lo quiero. Gracias a este tipo de situaciones sé a quien acudir y a quén no, gracias y espero que disfrutes el dinero. Yo con vos no acudo más, débora.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente creí en que esta vez me ayudaría más allá de la complejidad del caso, por eso accedí a pagarle, pero simplemente no se cumplió ni lo que prometió ni lo que "vió" que pasaría en los próximos días. Una vez me ayudó y estuvo bien. Pero esta vez fue un fiasco, y personalmente hablando me molestó muchisimo que no haya separado lo que le pasaba en su vida personal que de los trabajos por que nosotros, los clientes, perdemos el tiempo cuando estas cosas suceden, y el tiempo, en estos casos, es esencial. Otra cosa a destacar, lamentablemente, es que le erró a todo y me dijo que me devolvería el dinero, cosa que tampoco sucedió ni tampoco a esta altura lo quiero. Gracias a este tipo de situaciones sé a quien acudir y a quén no, gracias y espero que disfrutes el dinero. Yo con vos no acudo más, débora.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    anos que vengo trabajando con ella exelente

    Hace años que vengo trabajando con ella y la verdad vengo haciendo trabajos casi todos los meses soy ... una clienta fiel y de años soy graciela maldonado. Espero que te llegue mi mensaje ya que ella no pide nunca que le escriban pero quiero siempre agradecer lo que ella hace por mi en todo sentido en amor dinero y salud siempre me saca de todos los problemas. Me gusta la magia y fui a varios lados por años es mas tenia mi guia espiritual y ella fue la luz que me alumbro en mi camino tan oscuro que estaba. Debora es la mejor de todas y jamas te va estafar al concontrario. . Recomiendo tambien con mucha fe y siempre va con la verdad que hoy en dia y mas en esto es muy dificil de encontrar.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace años que vengo trabajando con ella y la verdad vengo haciendo trabajos casi todos los meses soy una clienta fiel y de años soy graciela maldonado. Espero que te llegue mi mensaje ya que ella no pide nunca que le escriban pero quiero siempre agradecer lo que ella hace por mi en todo sentido en amor dinero y salud siempre me saca de todos los problemas. Me gusta la magia y fui a varios lados por años es mas tenia mi guia espiritual y ella fue la luz que me alumbro en mi camino tan oscuro que estaba. Debora es la mejor de todas y jamas te va estafar al concontrario. . Recomiendo tambien con mucha fe y siempre va con la verdad que hoy en dia y mas en esto es muy dificil de encontrar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    quiero que llegue a todas las personas

    Quiero agradecerle mi queriada debora por el trabajo que me realizo el mes anterior es totalmente veridico ... lo que hizo confie a distancia ya que me habian estafado mi querida debora siempre atenta con mis llamados consultas y eso que fui muy pendiente de ella, casi que no la dejaba respirar pero ella siempre cuando pudo me respondio y estaba cuando mas la necesite en un momento de mi vida muy oscuro, recupere a mi esposo gracias a vos, y como siempre me has dicho cuando hay amor la maldad no gana gracias mi querida debora y ojala llegue a todas las personas que puedan leer esto.
    El usuario contrató el servicio en
    Quiero agradecerle mi queriada debora por el trabajo que me realizo el mes anterior es totalmente veridico lo que hizo confie a distancia ya que me habian estafado mi querida debora siempre atenta con mis llamados consultas y eso que fui muy pendiente de ella, casi que no la dejaba respirar pero ella siempre cuando pudo me respondio y estaba cuando mas la necesite en un momento de mi vida muy oscuro, recupere a mi esposo gracias a vos, y como siempre me has dicho cuando hay amor la maldad no gana gracias mi querida debora y ojala llegue a todas las personas que puedan leer esto.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar

    muy buena experiencia

    Conoci una persona muy buena y muy honesta que en estos casos es muy complicado conseguir he pasado por ... varios lados y la verdad siempre me desepcionaban ella me ayudo a volver con mi pareja y tambien en cosas personales mias laborales. Estaba muy deprimido y pense que nunca iba a salir de esto y gracias debo pude conoci una persona genial y muy amable. Siempre atendio mis consultas espere si es verdad pero escribo para que sepan que en ella pueden confiar recomiendo y pase por millones aqui la unica que me hizo el trabajo gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Conoci una persona muy buena y muy honesta que en estos casos es muy complicado conseguir he pasado por varios lados y la verdad siempre me desepcionaban ella me ayudo a volver con mi pareja y tambien en cosas personales mias laborales. Estaba muy deprimido y pense que nunca iba a salir de esto y gracias debo pude conoci una persona genial y muy amable. Siempre atendio mis consultas espere si es verdad pero escribo para que sepan que en ella pueden confiar recomiendo y pase por millones aqui la unica que me hizo el trabajo gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254cbea8