Estudio De Arquitectura Reformas Viviendas Locales Oficinas

Ugarteche 2873, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 15-5122-3562 (011) 4806-4944
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Diseño 3D:
Y
Trabajos de agrimensura:
N
Anteproyecto:
Y
Asesoramiento en la elección de materiales:
Y
Control Presupuestario:
Y
Dirección técnica y ejecutiva de Obras:
Y
Ejecución de obra:
Y
Interiorismo:
Y
Presupuestos y cotizaciones de obras:
Y
Tramitaciones:
Y

Estudio De Arquitectura Reformas Viviendas Locales Oficinas
















Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelentes profesionales!

    Los contactamos por mercado libre para hacer una ampliacion en nuestra casa en villa luro. Nos visitaron ... , nos cotizaron y comenzamos con las obras. Sinceramente estuvieron diez puntos desde el arquitecto hasta la gente responsable que tienen para trabajar. La casa quedó mejor de lo que esperabamos. Muy agradecidos!.
    El usuario contrató el servicio en
    Los contactamos por mercado libre para hacer una ampliacion en nuestra casa en villa luro. Nos visitaron, nos cotizaron y comenzamos con las obras. Sinceramente estuvieron diez puntos desde el arquitecto hasta la gente responsable que tienen para trabajar. La casa quedó mejor de lo que esperabamos. Muy agradecidos!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Remodelación increíble de mi local gastronómico!

    Teníamos un barcito a la calle de mis padres muy antiguo y las ventas estaban cayendo. Necesitábamos ... un cambio y no sabíamos por donde empezar. Nos pusimos a buscar y el que mas nos gusto por las cosas que hacian fue el estudio innova. Vinieron y nos propusieron unos cambios increibles a partir de lo que les dijimos. Al final arrancamos la obra, la terminaron en tiempo y forma, y quedó super moderna, las ventas mejoraron y nos encanta. Gracias al arqui y a la gente tan agradable que trabajó con él.
    El usuario contrató el servicio en
    Teníamos un barcito a la calle de mis padres muy antiguo y las ventas estaban cayendo. Necesitábamos un cambio y no sabíamos por donde empezar. Nos pusimos a buscar y el que mas nos gusto por las cosas que hacian fue el estudio innova. Vinieron y nos propusieron unos cambios increibles a partir de lo que les dijimos. Al final arrancamos la obra, la terminaron en tiempo y forma, y quedó super moderna, las ventas mejoraron y nos encanta. Gracias al arqui y a la gente tan agradable que trabajó con él.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Superaron ampliamente nuestras expectativas!

    Queriamos reformar e integrar el estudio de mi marido a la casa porque ya nos jubilamos. Queriamos por ... un lado arreglar la casa que ya tiene sus años y ademas hacer una nueva distribucion adentro incorporando el estudio que tenia entrada independiente. Teniamos ideas sueltas pero no podiamos imaginarnos nunca las propuestas que nos brindo finalmente el arquitecto. Nos gusto mucho y comenzamos los trabajos. Hoy esta terminada y quedo realmente muy linda. Saludos y gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Queriamos reformar e integrar el estudio de mi marido a la casa porque ya nos jubilamos. Queriamos por un lado arreglar la casa que ya tiene sus años y ademas hacer una nueva distribucion adentro incorporando el estudio que tenia entrada independiente. Teniamos ideas sueltas pero no podiamos imaginarnos nunca las propuestas que nos brindo finalmente el arquitecto. Nos gusto mucho y comenzamos los trabajos. Hoy esta terminada y quedo realmente muy linda. Saludos y gracias.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3804ee5f