Descripción

Incluye

Practica previa para evaluar el manejo. Alquiler de moto sólo para exámenes. Motos con cambios de todas las categorias, scooter sólo hasta 150. Más práctica en el caso de precisarla y clases desde cero para principiantes en el caso de no saber manejar o que el manejo no alcance para rendir bien. Incluye Desafío de manejo para demostrar habilidades

No incluye

No incluye alquiler directo sin práctica previa. No incluye alquiler para llevársela sólo es para rendir. No incluye alquiler para rendir si la persona no está preparada. No incluye clases para aprender, en caso de necesitar se abonan aparte. No incluye gastos de caídas por roturas

Más información

Curso de manejo para Motos. Clases para principiantes y avanzados. Alquiler de motos para exámenes. Cursos con moto propia. Curso sólo scooter automática sin cambios. Curso pase libre mensual para aprender en todas las categorias.

Ubicación

Ciudad Universitaria, Belgrano, Buenos Aires 1000

Belgrano - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones

Realmente deplorable

Coordinamos una fecha para rendir examen en el registro, y no asistieron y apagaron el teléfono, la verdad una falta de respeto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Saben mucho de manejo de motos y como enseñarlo

Desde el inicio me preguntaron qué es lo que iba a buscar. Les dije q queria mi licencia a3, y que solo ... habia manejado moto en la playa de adolescente. Me recomendaron el curso progresivo de 5 clases y el de 3 mas con una moto de +350cc. Varias veces les dije de hacer mas clases, lo que para ellos seria mas dinero, pero se negaron, me dijeron q ya estaba listo para rendir, que fuera. Hoy fui y ya tengo mi licencia. Tienen mucha experiencia y muchas motos. Saben lo que estan haciendo. Recomiendo 100%!!!.
Desde el inicio me preguntaron qué es lo que iba a buscar. Les dije q queria mi licencia a3, y que solo habia manejado moto en la playa de adolescente. Me recomendaron el curso progresivo de 5 clases y el de 3 mas con una moto de +350cc. Varias veces les dije de hacer mas clases, lo que para ellos seria mas dinero, pero se negaron, me dijeron q ya estaba listo para rendir, que fuera. Hoy fui y ya tengo mi licencia. Tienen mucha experiencia y muchas motos. Saben lo que estan haciendo. Recomiendo 100%!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy malo

Coordine con adrian para un viernes a las 9 am, le dije que tenia que aprender para andar en una ybr ... y cuando fui el viernes a las 9am llegaron 9:30, y no me atendian el telefono. Encima quisieron que tome clases con una scooter. No me sirve una scooter, si tengo que aprender a conducir una ybr con embrague y cambios, ademas si ellos llegan tan tarde, yo llego tarde a mi trabajo. Una falta de respeto total. . Arriba cuando me queje, no me pudieron ofrecer ninguna solucion.
Coordine con adrian para un viernes a las 9 am, le dije que tenia que aprender para andar en una ybr y cuando fui el viernes a las 9am llegaron 9:30, y no me atendian el telefono. Encima quisieron que tome clases con una scooter. No me sirve una scooter, si tengo que aprender a conducir una ybr con embrague y cambios, ademas si ellos llegan tan tarde, yo llego tarde a mi trabajo. Una falta de respeto total. . Arriba cuando me queje, no me pudieron ofrecer ninguna solucion.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente muy recomendable

Mi nombre es german, adrian y su equipo de trabajo brindan un excelente servicio disponen de muchas motos ... de diferente tamaño y cilindrada, en mi caso particular que hace mas de 20 años que no manejaba motos, con solo una clase me explico todo lo que me tomarian en el examen practico y acordamos un horario para encontrarnos en el a. C. A no tengo palabras mas que de agradecimiento ya que los consejos y seguridad que me brindo muestra su amplia experiencia lo recomiendo 100%.
Mi nombre es german, adrian y su equipo de trabajo brindan un excelente servicio disponen de muchas motos de diferente tamaño y cilindrada, en mi caso particular que hace mas de 20 años que no manejaba motos, con solo una clase me explico todo lo que me tomarian en el examen practico y acordamos un horario para encontrarnos en el a. C. A no tengo palabras mas que de agradecimiento ya que los consejos y seguridad que me brindo muestra su amplia experiencia lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Imperio motos, la mejor opción

Excelente servicio y atención. Coordiné con adrián por telefono y whatsapp y luego tomé clases con camilo ... . En todo momento se tomaron el tiempo de explicarme todo, tanto por teléfono como en las prácticas. Manejé 6 motos distintas, aumentando de cilindrada en forma progresiva. Tienen gran disponibilidad horaria, están todos los días de 10 a 21, incluso van actualizando la flota de motos, habían varias recién compradas. Di el a2. 2, me acompañaron el día del examen y rendí bien de primera. No van a encontrar mejor opción que imperio motos, dinero bien invertido!.
Excelente servicio y atención. Coordiné con adrián por telefono y whatsapp y luego tomé clases con camilo. En todo momento se tomaron el tiempo de explicarme todo, tanto por teléfono como en las prácticas. Manejé 6 motos distintas, aumentando de cilindrada en forma progresiva. Tienen gran disponibilidad horaria, están todos los días de 10 a 21, incluso van actualizando la flota de motos, habían varias recién compradas. Di el a2. 2, me acompañaron el día del examen y rendí bien de primera. No van a encontrar mejor opción que imperio motos, dinero bien invertido!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3dac07f9
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Motos, Para Examen Practico En El Aca De Palermo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrian Franco Martinez

Teléfono

(011) 1532838453 (011) 1532840148

Publicidad

Publicación #685724990

Denunciar