Pulido, Mantenimiento Y Limpieza De Vehículos A Domicilio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Mariano Acha 4960, Saavedra, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 1556675161
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Pulido, Mantenimiento Y Limpieza De Vehículos A Domicilio

		Estoy empezando con esta tarea, hace un tiempo estudié el detallado de autos y al encontrarme desempleado me veo en la necesidad de ofrecer dicho servicio. 
 
La pintura y laca del auto se va deteriorando con el paso del tiempo y por todos los contaminantes que recibe a diario, perdiendo su brillo original, y con los malos lavados se producen esas telarañas en la chapa, también conocidas como "swirls" 
 
Se puede realizar un pulido intermedio del auto completo, o solo de ópticas, o realizar solo una protección de la pintura. 
 
El proceso de pulido consiste en corregir todas las imperfecciones posibles en la pintura, para realzar el brillo quedando como nuevo, sin marcas. Luego se lo puede proteger con un sellador acrílico o cerámico. 
 
También se pueden aplicar dichos selladores a autos 0km para q la delicadez de la pintura de fábrica dure mucho mas tiempo. 
 
Realizo también lavados a domicilio, abrillantados, encerados, etc. 
 
Estoy cobrando alrededor de 1500 pesos el pulido, el precio realmente esta muy por debajo que lo que sale en cualquier local de este rubro. Dependiendo del auto y que tipo de necesidad tenga el cliente. 
 
Cualquier consulta no dude en preguntar o comunicarse conmigo para hacer presupuesto en base a lo que este buscando. 
 
Los trabajos se hacen a domicilio, es importante que el auto este bajo techo, protegido del sol al realizar este trabajo.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar