Colocador De Ceramica Y Porcelanato Profesional

Iparraguirre 700, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 53488241
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Colocador De Ceramica Y Porcelanato Profesional

COLOCADOR DE AZULEJOS-CERAMICAS-PORCELANATO-PIEDRAS-BALDOSAS- Y TODO TIPO DE REVESTIMIENTOS... CAMBIA TU PISO VIEJO POR UNO NUEVO... SOMOS RESPONSABLES Y TRABAJAMOS CON HERRAMIENTAS PROPIAS CONTAMOS CON MAQUINA CORTADORA RUBI ESTA ES LA MAS EFECTIVA Y PROLIJA DEL MERCADO. PRESUPUESTO SIN CARGO AL TEL.... (011)1153488241 GERMAN O VIA MAIL A gygcolocaciones@gmail.com Y SERA RESPONDIDO A LA BREVEDAD LEVANTAMOS TU PISO-----HACEMOS CONTRAPISOS Y CARPETAS---

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE PERSONA Y MUY PROFECIONAL.

    El usuario contrató el servicio en
    El trabajo fue realizado en tiempo y forma. Me quede muy conforme. Nos veremos pronto. Jorge de monte grande.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Excelente profesional y persona!

    El usuario contrató el servicio en
    Más que conforme con el trabajo, la puntualidad, compromiso y actitud de german y su gente (christian y lucas). Los recomiendo sin duda y obviamente los voy a estar llamando para futuros trabajos. Gracias por todo!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2016
    Denunciar

    EXCELENTE TRABAJO Y MUY PROFESIONAL

    Tenia que colocar 13 m2 de porcelanato en una habitación que tenia otro piso y bastante desnivel. German ... vio el trabajo, me aconsejo que hacer, presupuesto el trabajo y cumplió tanto en lo que refiere al precio, como a los tiempos. El piso quedó expectacular, un trabajo 10 puntos, tanto de german como de sus ayudantes. Yo no lo conocía a german y dadas las referencias que vi en su publicación, lo llamé, y es por eso que ahora yo también lo recomiendo!!!. Javier de banfield.
    El usuario contrató el servicio en
    Tenia que colocar 13 m2 de porcelanato en una habitación que tenia otro piso y bastante desnivel. German vio el trabajo, me aconsejo que hacer, presupuesto el trabajo y cumplió tanto en lo que refiere al precio, como a los tiempos. El piso quedó expectacular, un trabajo 10 puntos, tanto de german como de sus ayudantes. Yo no lo conocía a german y dadas las referencias que vi en su publicación, lo llamé, y es por eso que ahora yo también lo recomiendo!!!. Javier de banfield.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Excelente profesional y muy responsable.

    Vivo en banfield. Colocacion de 60 mts de ceramicos en cochera y patio , tuvo que realizar desmonte contrapiso ... y carpeta. No tuve ningún inconveniente jeremias es una persona idónea y con mucha experiencia en su trabajo y responsable con los tiempos. Se hizo cargo de la obra cumplio en tiempo y forma, la gente que trajo como ayudantes muy trabajadora y educada. Usuario recomendable para ml.
    El usuario contrató el servicio en
    Vivo en banfield. Colocacion de 60 mts de ceramicos en cochera y patio , tuvo que realizar desmonte contrapiso y carpeta. No tuve ningún inconveniente jeremias es una persona idónea y con mucha experiencia en su trabajo y responsable con los tiempos. Se hizo cargo de la obra cumplio en tiempo y forma, la gente que trajo como ayudantes muy trabajadora y educada. Usuario recomendable para ml.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Excente trabajo muy profecional

    Apenas los contacte vinieron y me dieron el persupuesto, me explicaron el trabajo paso a paso y cuanto ... demandaria el mismo. Tienen todas las herramientas necesarias son muy puntales prolijos y detallistas, el trabajo terminado fue excelente y tanto german como geremias son muy respetuosos y de muy buen trato. Son totalmente recomendables. Carlos de banfield.
    El usuario contrató el servicio en
    Apenas los contacte vinieron y me dieron el persupuesto, me explicaron el trabajo paso a paso y cuanto demandaria el mismo. Tienen todas las herramientas necesarias son muy puntales prolijos y detallistas, el trabajo terminado fue excelente y tanto german como geremias son muy respetuosos y de muy buen trato. Son totalmente recomendables. Carlos de banfield.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566