Descripción

  • Hace Reparación de grietas
  • Hace Reparación de luminarias

Ubicación

Martina De Cespedes 5737

González Catán - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

Excelente

Me dio una fecha super cercana a la de contacto, vinieron super puntuales laburaron todo el dia haciendo ... un trabajo increible en solo 1 dia y cobraron lo que habiamos arreglado por telefono sin nu}ninguna sorpresa. Super recomendable, encima una vez instalada me sigui asistiendo y quitandome dudas.
Me dio una fecha super cercana a la de contacto, vinieron super puntuales laburaron todo el dia haciendo un trabajo increible en solo 1 dia y cobraron lo que habiamos arreglado por telefono sin nu}ninguna sorpresa. Super recomendable, encima una vez instalada me sigui asistiendo y quitandome dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente, cumpldor y rapido

Acordamos un precio por whatsapp, cumplió con todo lo dicho vino el horario,muy amable,hizo el trabajo rapido. Ecxelente, muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Profesional, cumplidor y de palabra.

Acordamos `presupuesto por fotos que le envié, eso me tenía intrigado hasta el final si no aparecía alguna ... sorpresa como desgraciadamente hoy es cada vez más común. Pero para mi asombro es lo que parece a primera vista, profesional serio en su oficio, responsable y sobre trodo de palabra. Gracias por todo.
Acordamos `presupuesto por fotos que le envié, eso me tenía intrigado hasta el final si no aparecía alguna sorpresa como desgraciadamente hoy es cada vez más común. Pero para mi asombro es lo que parece a primera vista, profesional serio en su oficio, responsable y sobre trodo de palabra. Gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

RECOMENDADISIMO

Muy recomendables, puntuales en día y hora acordada previamente, trabajaron muy prolijo, rápido y muy bien. Muchas gracias martín y companía. Fdo. Alejandro de gral. Rodríguez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo con criterio,personas responsables

Javier y equipo repararon y pintaron mi pileta igui,supieron tener la respuesta adecuada al complejo ... problema ,no solo por las roturas (piso y lateral cercano a escalera) si no por no poder sacarla al no haber espacio. In situ realizaron un trabajo arduo, digno de recomendación y con garantía.
Javier y equipo repararon y pintaron mi pileta igui,supieron tener la respuesta adecuada al complejo problema ,no solo por las roturas (piso y lateral cercano a escalera) si no por no poder sacarla al no haber espacio. In situ realizaron un trabajo arduo, digno de recomendación y con garantía.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@76b0bd62
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Piletas De Fibra De Vidrio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andrea Gabriela

Teléfono

(02202) 457178 (011) 1534021538

Publicidad

Publicación #685914631

Denunciar