Descripción

Incluye

Nuestros Campers son unidades de alta gama (Northstar 700SC modelo 2016), con equipamiento muy completo, y que pueden alojar con comodidad hasta 4 pasajeros adultos, o 3 adultos y 2 niños.

Dispone de 2 opciones para alquilar nuestro Camper:
 Montado sobre la pickup del Cliente (variante más económica), de cualquier marca y modelo, cabina simple o doble, o bien
 Instalado sobre nuestra pickup de cabina doble Ford Ranger XL modelo 2017, 4x2, para circular en rutas asfaltadas y en buen estado.

 Para alquilar el Camper con su pickup de cualquier marca o con nuestra Ford Ranger, puede conducirla con licencia para vehículos hasta 3.500 kg (categoría “B” o superior).

 Para visitar una unidad o para cualquier consulta, por favor contactar a Héctor Silva, celular (11) 15-6862-3993.

No incluye

INSTALACION DEL CAMPER EN LA PICKUP DEL CLIENTE. Tareas necesarias para una conducción reglamentaria, estable y segura con el Camper integrado a la Pickup (importes a cotizar al realizar el pedido):
 Instalación de Conector eléctrico de 7 pines 12vcc (macho), para sincronizar luces y carga de batería del Camper con el alternador de la Pickup, que incluye un accesorio para evitar fugas de corriente en ambos sentidos. Puede hacerlo en un taller de confianza del Cliente o en uno recomendado por nosotros (Pilar, Buenos Aires) - QUEDA DE PROPIEDAD DEL CLIENTE
 Colocación de 4 soportes atornillados al chassis de la Pickup, para permitir un anclaje seguro del Camper en forma externa, sin dañar el vehículo, utilizando los 4 tensores de acero Fastgun provistos por nosotros. Se realiza en nuestro depósito de General Pacheco, Buenos Aires.
 El Cliente deberá instalar un refuerzo de suspensión trasera (sistema dinámico SumoSpring importado para Amarok , Hilux, Ford Ranger y S10, consultar opciones y disponibilidad para otros modelos de Pickup). Se realiza en nuestro depósito.
__________________________________________________________________________

OPCIONALES:
 Toldo lateral CAREFREE de brazos invisibles de 3,05 m (consultar disponibilidad)
 Parrilla exterior a gas con soporte lateral, base adicional y acople rápido
 Kit exterior: Mesa plegable, 2 sillas, 2 reposeras, sombrilla
 4 Patas (gatos) de elevación hidráulica (HAPPIJAC) con control remoto inalámbrico, que permite retirar y colocar el Camper en la pickup. Se recomienda sólo para conductores experimentados en el uso de Camper
 Habilitar arrastre trasero de Trailer de propiedad del Cliente. No incluye seguro del trailer, ni de su contenido
 Arrancador Portátil de Motor pickup y Acumulador Auxiliar 12v
 Trámites y gastos autorización cruce y circulación Países Limítrofes. No incluye gastos consulares, documentación personal, poderes, etc, en ningún país, ni adicional por seguro si correspondiera. En todos los casos debe requerirse antes de contratar el Camper.
 Retiro o entrega de la unidad en otro lugar distinto de General Pacheco, Buenos Aires (, sólo en caso de Camper instalado en nuestra Pickup)

Más información

Disfrute del placer ...
… de viajar sin la ansiedad de tener que llegar
… de detenerse donde le guste
… de irse cuando quiera
… de vivir en plena libertad y en armonía con la naturaleza

Simplemente ...
… efectúe su Consulta o solicite Presupuesto
… y comience ahora mismo a disfrutar del placer de ...
VIAJAR EN LIBERTAD !!!

Descubra Argentina y países cercanos con nuestros Campers, que han sido diseñados y construidos para brindarle a usted y su grupo, el confort y la tecnología equivalentes a su casa o los mejores hoteles.

Todo el año puede disfrutar de lagos, glaciares, montañas, playas y mar, selvas y bosques, cataratas, grandes y modernas ciudades o pequeños pueblos y aldeas indígenas, y mucho más, lo que su imaginación, espíritu de aventura y el tiempo disponible le permitan.

Sin horarios, reservas o imprevistos
Sin desarmar y armar valijas
Sin pérdidas de tiempo: usted VIVE en los mejores lugares y no necesita trasladarse desde / hasta el hotel
No abona elevados costos de hotelería
No requiere alquilar un vehículo para desplazarse o hacer excursiones
No necesita comer siempre en restaurantes
Disfrute cuando y donde quiera de un buen trago, un rico sandwich, una gaseosa helada, un sabroso café, etc. etc., por el costo del supermercado
Es muy sencillo hacer realidad su viaje soñado y disfrutar YA de unas vacaciones apasionantes e inolvidables ¡!!

Puede abonar con tarjeta de crédito (Mercado Pago en Argentina, o PayPal en el exterior), con transferencia o depósito en pesos en nuestra cuenta corriente, o personalmente en nuestra Oficina en pesos, dólares o euros.

Estamos a su disposición para cualquier consulta, aclaración o sugerencia.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@584b1689
Quiero opinar

Alquiler Y Venta De Camper Northstar

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Adventure Home

Teléfono

(011) 68623993 (011) 68643990

Publicidad

Publicación #686013623

Denunciar