Descripción

Incluye

- Carga Virtual® es la empresa líder de productos virtuales en Argentina. Ofrecemos un servicio seguro, confiable e innovador, incorporando nuevos productos en forma permanente. Más de 12.000 puntos de venta avalan nuestra calidad y compromiso.

-Contamos con distintas soluciones tecnológicas, que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cada comercio:
POS (point os sale)
Web
Aplicación Móvil

- Recarga SUBE
Somos la red más importante de recarga de tarjeta sube a nivel nacional.

- Cobro Virtual
Ofrecemos el cobro de más de 4.000 productos y servicios, con y sin factura.

No incluye

.

Ubicación

Fitz Roy 1444

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 34 opiniones

Excelente atencion

Lo super recomiendo, quisimos colocar carga virtual en el negocio, averiguamos en varios lados, lo encontramos ... por este medio a ignacio y nos super ayudo con todo, siempre atento a los problemas q presentamos y de respuesta rapida, ojala q podamos habilitar la red de sube y seguir con la misma confianza y ayuda q nos brinda.
Lo super recomiendo, quisimos colocar carga virtual en el negocio, averiguamos en varios lados, lo encontramos por este medio a ignacio y nos super ayudo con todo, siempre atento a los problemas q presentamos y de respuesta rapida, ojala q podamos habilitar la red de sube y seguir con la misma confianza y ayuda q nos brinda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, muy recomendable!!

Necesitaba instalar cara virtual en mi local, busque en mercado libre, y me decidí por ellos debido ... a los tan buenos comentarios q tenían. Los llame y tuvieron una atención telefónica de primera!! me explicaron todo, al día siguiente vinieron dos chicos q instalaron, atendieron y respondieron todas mis consultas. Unos genios. Estamos muy agradecidos!!. Los recomiendo!!.
Necesitaba instalar cara virtual en mi local, busque en mercado libre, y me decidí por ellos debido a los tan buenos comentarios q tenían. Los llame y tuvieron una atención telefónica de primera!! me explicaron todo, al día siguiente vinieron dos chicos q instalaron, atendieron y respondieron todas mis consultas. Unos genios. Estamos muy agradecidos!!. Los recomiendo!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El sistema funciona correctamente.

Hemos puesto el sistema de carga, cobro y sube hace poco tiempo, y en cuanto tuvimos dicha posibilidad ... , se acercaron al siguiente dia a colocar el servicio. Se nos explico de manera clara y ejemplificadora como usarlo, siendo de ahi intuitivo. Se puede estar al contacto frente a cualquier duda, lo cual es de gran ayuda. Recomendable!!!.
Hemos puesto el sistema de carga, cobro y sube hace poco tiempo, y en cuanto tuvimos dicha posibilidad, se acercaron al siguiente dia a colocar el servicio. Se nos explico de manera clara y ejemplificadora como usarlo, siendo de ahi intuitivo. Se puede estar al contacto frente a cualquier duda, lo cual es de gran ayuda. Recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

Excelente. El servicio es muy sencillo para trabajar, muy confiable. Tiene todas las opciones fácil de ... ingresar y cómodo. La atención que brinda el vendedor es excelente muy atento contesta todas la inquietudes muy amablemente y rápido es muy atento con los clientes. En realidad estoy muy conforme. Les felicito por la atención y el servicio.
Excelente. El servicio es muy sencillo para trabajar, muy confiable. Tiene todas las opciones fácil de ingresar y cómodo. La atención que brinda el vendedor es excelente muy atento contesta todas la inquietudes muy amablemente y rápido es muy atento con los clientes. En realidad estoy muy conforme. Les felicito por la atención y el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo bien

Recién comenzamos con los chicos. Muy amables y atentos. Por el momento va todo bien. Los llame un viernes ... x la tarde y el martes x la mañana ya estaban instalando la plataforma. Hay un par de cosas que se podrían mejorar pero es tan mínimo que ni valen mencionar.
Recién comenzamos con los chicos. Muy amables y atentos. Por el momento va todo bien. Los llame un viernes x la tarde y el martes x la mañana ya estaban instalando la plataforma. Hay un par de cosas que se podrían mejorar pero es tan mínimo que ni valen mencionar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@675fd4cb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Subete! A Nuestra Red De Carga Virtual / Cobro Virtual Y Mas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Muster

Teléfono

(011) 50149112 (011) 60381110

Publicidad

Publicación #686057875

Denunciar