Descripción

  • Hacebibliotecas
  • Hacefrente de placards
  • Hacemuebles de cocina
  • Hacepuertas
  • Incluyegarantía

Incluye

INTERIORES DE PLACARD.MUEBLES A MEDIDA.LUSTRES.

No incluye

ESCALERAS

Más información

LUSTRE DE MUEBLES .RESTAURACIONES .REFORMAS

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 21 opiniones

Pésima

El señor carpintero cobro un adelanto para realizar un trabajo de carpintería a principios del mes noviembre ... , estamos a fin del mes de noviembre y no sólo no ha traído el trabajo, perjudicándome además porque tengo los pintores que no pueden terminar el trabajo de pintura, sino que no contesta el celular, el teléfono de su casa está dado de baja y no quiso brindar su domicilio, o sea se quedo con mi dinero.
El señor carpintero cobro un adelanto para realizar un trabajo de carpintería a principios del mes noviembre, estamos a fin del mes de noviembre y no sólo no ha traído el trabajo, perjudicándome además porque tengo los pintores que no pueden terminar el trabajo de pintura, sino que no contesta el celular, el teléfono de su casa está dado de baja y no quiso brindar su domicilio, o sea se quedo con mi dinero.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No me inspiro confianza y no lo contrate.

Por un trabajo chico me pidio la mitad por adelantado, despues de que lei las reseñas "reales", la diferencia ... de presupuesto era grande a su favor, demasiado y entonces el precio se me hacia barato y lo consulte. Si no tiene una madera sola para poner sin que yo le de anticipo del 50% en un trabajo que empieza y termina in situ durante un dia, no creo que sea confiable,le envie mi direccion para que pasara y viera mas trabajos para darle y no le intereso. Por eso creo que solo queria cobrar el adelanto y nada mas. No mostro interes.
Por un trabajo chico me pidio la mitad por adelantado, despues de que lei las reseñas "reales", la diferencia de presupuesto era grande a su favor, demasiado y entonces el precio se me hacia barato y lo consulte. Si no tiene una madera sola para poner sin que yo le de anticipo del 50% en un trabajo que empieza y termina in situ durante un dia, no creo que sea confiable,le envie mi direccion para que pasara y viera mas trabajos para darle y no le intereso. Por eso creo que solo queria cobrar el adelanto y nada mas. No mostro interes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente el servicio, para tener en cuenta con trabajos de carpintería, recomendable 100%, muy conforme. . Monica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional y buena persona

Tenía una urgencia con la puerta de mi depto. Lo llamé y se comprometió a venir y cumplió. Era importante ... , sin su tarea la puerta del depto no se cerraba y no hubiese podido ir a trabajar. Llegó y arregló la puerta de manera rápida y eficiente. Totalmente recomendable. No lo duden.
Tenía una urgencia con la puerta de mi depto. Lo llamé y se comprometió a venir y cumplió. Era importante, sin su tarea la puerta del depto no se cerraba y no hubiese podido ir a trabajar. Llegó y arregló la puerta de manera rápida y eficiente. Totalmente recomendable. No lo duden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NO TERMINÓ EL TRABAJO PERO LO COBRÓ.

Todavía estoy esperando que venga a terminar el trabajo. Cobró el total del importe ( mucho) y no vino más. Lo llamo pero no contesta los llamados. No lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e68e68f
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Carpintero, Arreglo De Puertas. Muebles. Placard

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcelo

Teléfono

(011) 33510403 (011) 33510403

Publicidad

Publicación #686125489

Denunciar