Descripción

Incluye

El servicio de limpieza y pintura incluye: vacíado con bombas propias con caudal de 21000 LH de desagote. Limpieza de la piscina con productos biodegradables aptos por Sedronar, preparado de paredes y piso y pintura de la piscina. En todos los casos los productos de limpieza y pintura están incluidos en el presupuesto.

No incluye

No incluye pintura en caso de que el cliente tenga.

Más información

Vaciado, limpieza, desinfección, pintura, reparación, venta e instalación de equipos de filtrado, automatización de piscinas y jacuzzis, construcción de piscinas y natatorios. Todos los trabajos cuentan con garantía escrita.

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

NO RECOMENDABLE

Realize un trabajo de pintura y la verdad que el muchacho que vino a trabajar excelente persona ubicada ... y educada , luego de ese trabajo solicite una cotización por un cobertor con un señor lautaro ( hernan). Quedo en hacerlo y luego de 20 días decidió no hacerlo y no solo eso sino que un mal educado y boca sucia. Recomendacion 0.
Realize un trabajo de pintura y la verdad que el muchacho que vino a trabajar excelente persona ubicada y educada , luego de ese trabajo solicite una cotización por un cobertor con un señor lautaro ( hernan). Quedo en hacerlo y luego de 20 días decidió no hacerlo y no solo eso sino que un mal educado y boca sucia. Recomendacion 0.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@650a2ef5
Quiero opinar

Vaciado, Limpieza, Desinfección Y Pintura De Piscinas.

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lautaro

Teléfono

(011) 42011011

Publicidad

Publicación #686153850

Denunciar