Transporte - Servicio - Gestión De Importación

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Cochabamba 2294, San Cristóbal, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 41900717
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Transporte - Servicio - Gestión De Importación

 
  

GAM Express es una empresa creada con el objetivo de facilitarte todas las tareas que rodean al comercio internacional, desde gestión de trámites, contacto con los proveedores, transporte, despacho y toda la operativa que rodea al mundo de la importación.

Nos distinguimos por nuestros conocimientos en el rubro importación a través de una rápida respuesta, buscando operar de una forma beneficiosa para nuestros clientes.

Viajamos con frecuencia a los principales eventos en China y Estados Unidos, para actualizarnos y seguir transitando este hermoso camino que tanto nos gusta. Contamos con dos depósitos en Capital Federal de Buenos Aires, donde podemos almacenar tu mercadería.

Queremos destacar, que no necesariamente puedas necesitar todos nuestros servicios, quizás solo uno de ellos, lo ideal es siempre concretar una reunión para conocer la situación de nuestro cliente.

  
 

Contacto con el proveedor

Gestión de Importación

El punto de partida para comenzar un negocio, es la relación con el proveedor, con la fábrica, o más precisamente, con el vendedor.No necesitas ser importador, nosotros realizamos operaciones a medida de tus necesidades, siguiendo cada uno de los pasos correspondientes.
  

Servicio Puerta a Puerta

Servicio de Transporte

Trabajamos bajo la modalidad Courier, de rápida respuesta, con la limitación de los productos permitidos por Aduana, y bajo las condiciones que nuestro País nos obliga.Operamos con transportes Aéreos y Marítimos, con depósitos en China y Miami.
También podemos realizar operaciones aéreas desde Europa y Asia en general
  

Despacho de Aduana

Condiciones de Venta

Contamos con despachante propio, que llevara adelante la operativa aduanera desde la clasificación inicial, el inicio de SIMI, certificaciones y la liberación finalLos pagos se manejan 50% adelantado y 50% al recibir la mercadería.
Todos nuestros servicios incluyen facturación A o B según corresponda.
  

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar