Instal. Control Crucero Y Limitador De Velocidad Universal

Hamburgo 2800, Villa Urquiza, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 00000000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Instal. Control Crucero Y Limitador De Velocidad Universal

		INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CONTROL CRUCERO Y/O LIMITADOR DE VELOCIDAD UNIVERSAL PARA AUTOMÓVILES, UTILITARIOS, CAMIONETAS Y CAMIONES (12/24V). 
 
POR FAVOR INDICAR MARCA, MODELO, AÑO, VERSIÓN, TIPO DE MOTOR (DIESEL O NAFTA) AL REALIZAR CONSULTAS PARA ASÍ AGILIZAR LAS RESPUESTAS DE NUESTRA PARTE. GRACIAS POR ADELANTADO. 
 
SE INSTALA EN CUALQUIER VEHÍCULO QUE POSEA ACELERADOR ELECTRÓNICO, TANTO PARA MOTORES NAFTEROS (CON/SIN GNC), DIESEL O HÍBRIDOS, CAJA MANUAL O AUTOMÁTICA. NO INTERFIERE CON LA E.C.U. DEL VEHÍCULO. MEDIANTE UNA SEÑAL ELÉCTRÓNICA MANTIENE LA VELOCIDAD CONSTANTE SIN SER AFECTADO POR FACTORES EXTERNOS DEL CAMINO. 
 
EL MODO DE USO ES SIMILAR A CUALQUIER CONTROL CRUCERO (C.C.) INSTALADO DE FÁBRICA: EL USUARIO ALCANZA LA VELOCIDAD DESEADA Y ACTIVA EL C.C. (PREVIAMENTE ENCENDIDO) PARA FIJAR DICHA VELOCIDAD Y QUE SEA MANTENIDA SIN LA UTILIZACIÓN DEL PEDAL DE ACELERADOR. LA MISMA PERMANECE CONSTANTE AÚN EN SUBIDAS Y BAJADAS DEL CAMINO (ADAPTATIVO). SE DESACTIVA AL PRESIONAR FRENO, EMBRAGUE U OPCIONALMENTE, PULSANDO LA FUNCIÓN “CANCELAR” DEL MÓDULO DE COMANDO. LA VELOCIDAD FIJADA QUEDA MEMORIZADA PARA PODER VOLVER A RETOMARSE AL ACTIVAR NUEVAMENTE EL C.C. O BIEN FIJARSE UNA NUEVA. CON EL APAGADO DEL C.C. TAMBIÉN SE DESACTIVA LA FUNCIÓN PERO NO QUEDA MEMORIZADA LA VELOCIDAD FIJADA PREVIAMENTE. 
 
UNA VEZ FIJADA LA VELOCIDAD DESEADA, TAMBIÉN PUEDE SUBIRSE Y BAJARSE MEDIANTE EL MÓDULO DE COMANDO UTILIZANDO LAS TECLAS ACCEL/SET Y DEC/RES, RESPECTIVAMENTE. 
 
5 MÓDULOS DE COMANDO DISPONIBLES (MÓDULO DE 3 TECLAS, MÓDULO INALÁMBRICO DE 3 TECLAS, PALANCA, PALANCA CON MEMORIAS Y TIPO TOYOTA) CON LAS SIGUIENTES FUNCIONES: 
- ENCENDIDO Y APAGADO (ON/OFF – TODAS LAS VERSIONES) 
- SUBIR/FIJAR VELOCIDAD (ACCEL/SET – TODAS LAS VERSIONES) 
- BAJAR/RECUPERAR VELOCIDAD (DEC/RES – TODAS LAS VERSIONES) 
- DESACTIVAR (CANCEL) (EN VERSIONES TIPO TOYOTA, PALANCA Y PALANCA CON MEMORIAS) 
- 2 MEMORIAS DE VELOCIDAD (EN VERSIÓN PALANCA CON MEMORIAS): MANTIENE MEMORIZADAS 2 VELOCIDADES AÚN APAGANDO EL C.C. 
 
CONSULTE POR DISTINTOS PRECIOS DE LOS MÓDULOS DE COMANDO Y ADAPTABILIDAD ACORDE A SU VEHÍCULO. 
 
VENTAJAS: 
- PERMITE CONCENTRARSE EN EL CAMINO Y NO EN EL VELOCÍMETRO 
- AYUDA A EVITAR EXCESOS DE VELOCIDAD INVOLUNTARIOS Y COSTOSAS MULTAS 
- REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN RUTA (4-10%) 
- AUMENTA EL CONFORT DE CONDUCCIÓN 
- EVITA LA FATIGA DEL PIE DERECHO DEL CONDUCTOR 
- DISMINUYE LA NECESIDAD DE PARADAS EN RUTA PARA DESCANSAR LAS PIERNAS 
- OPERACIÓN SIMPLE 
 
OPCIONALMENTE PUEDE PROGRAMARSE TAMBIÉN COMO LIMITADOR DE VELOCIDAD, PREFIJANDO UNA VELOCIDAD MÁXIMA. UNA VEZ ALCANZADA ESA VELOCIDAD, EL EQUIPO REALIZA SOLAMENTE UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES: 
 
- AVISO SONORO DE VELOCIDAD MÁXIMA: UNICAMENTE AVISA MEDIANTE UN ALERTA SONORA, PERO PERMITE SOBREPASAR DICHA VELOCIDAD MÁXIMA PREFIJADA. 
 
- LIMITACIÓN DE VELOCIDAD: NO PERMITE QUE EL VEHÍCULO SOBREPASE LA VELOCIDAD PREFIJADA, AÚN SI EL C.C. NO ESTÁ ENCENDIDO. MUY ÚTIL PARA VEHÍCULOS CONDUCIDOS POR PRINCIPIANTES, VEHÍCULOS QUE NO LOS CONDUCE EL PROPIETARIO (REMISSES, UTILITARIOS, ETC.), ETC. 
 
CONSULTE POR LA OPCIÓN DE INSTALACIÓN DE LIMITADOR DE VELOCIDAD ÚNICAMENTE (VEHÍCULOS DE FLOTA, ALQUILER, ETC.). 
 
PRECIOS PROMOCIONALES EN EFVO. (CON MÓDULO DE COMANDO PALANCA SIN MEMORIAS O PIANO DE 3 TECLAS) DESDE $9.500, CONSULTE POR SU VEHÍCULO.- 
 
CONSULTAS: 
CONTROL.CRUCERO@GMAIL.COM 
FACEBOOK: CONTROL CRUCERO
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • MUY RECOMENDABLE, GRACIAS POR LA BUENA ATENCIÓN!!!

    Tengo una flota de camionetas para traslado de pasajeros. Primero instalamos en una sprinter 2012 y anduvo ... perfecto el control crucero (descanso en ruta y mayor atención al manejar). También muy útil la función de limitación de velocidad, sobre todo si no maneja el dueño. Después instalamos en una sprinter 2015 y muy buenos resultados. Con el uso se nota que baja lindo el gasto de combustible. Seguiremos instalando en más unidades, espero me hagan precio los muchachos. !!!! jajaja saludos!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Tengo una flota de camionetas para traslado de pasajeros. Primero instalamos en una sprinter 2012 y anduvo perfecto el control crucero (descanso en ruta y mayor atención al manejar). También muy útil la función de limitación de velocidad, sobre todo si no maneja el dueño. Después instalamos en una sprinter 2015 y muy buenos resultados. Con el uso se nota que baja lindo el gasto de combustible. Seguiremos instalando en más unidades, espero me hagan precio los muchachos. !!!! jajaja saludos!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    muy buen producto..y la atencion espectacular...

    El usuario contrató el servicio en
    Felicitaciones. Por el excelente trato humano y profecional de ustedes. Un producto para recomendar. Espectacular el cambio de manejar con control crucero. Ok.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bcd70fa