Personal Trainer

Charcas 2800, Recoleta, Capital Federal
Precio Precio a convenir
1151174279
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Personal Trainer

		René Stecler- Personal Trainer 
 
Guías para la alimentación- Rutinas- Suplementación 
 
 
 
En estos tiempos en que todo lo hacemos apurados buscando de optimizar al máximo nuestro tiempo, una de las cosas que más solemos descuidar por no tomarlo como una prioridad básica, es nuestra salud física, la cual también repercute de forma más o menos evidente en nuestra salud mental. 
Por esta razón y muchas otras, encontrarás el acompañamiento de un personal trainer tu mejor opción, puesto que conoce la disciplina y que junto a vos puede planificar metas a corto, mediano o a largo plazo. 
 
Debido a mi interés personal en aprender y mejorar cada día como profesional, me dedique a estudiar con mayor profundidad la anatomía humama de los autores de libros anatómicos contemporáneos y también clásicos como: 
-Pró (actualmente jefe de la cátedra dos de anatomía en la Universidad de Buenos aires) 
-Rouviere-Delmas 
-Latarjet-Ruiz Liard 
-Testut 
-Kapandji 
De esta manera podremos realizar la mejor combinación en el armado y ejecución de un buen plan de entrenamiento con un conocimiento sólido y científico sobre el cuerpo humano. 
 
Juntos vamos a diagramar un plan acorde a tus necesidades y posibilidades, tomandote como el individuo único que eres, sacando el máximo provecho de tus fortalezas y concentrandonos en mejorar tus puntos débiles ayudandote a recuperar, mejorar y mantener un buen estado físico acortando los tiempos que generalmente se necesitan para lograrlo sin una guía adecuada. 
 
Te propongo: 
-Un plan adaptable a tus necesidades y aptitudes. 
-Rutinas de entrenamiento básico, intermedios y avanzados. 
-Guía alimenticia. 
-Asesoramiento para la suplementación deportiva. 
-Aumento o descenso de peso. 
-Y lo más importante, mejorar tu calidad de vida. 
 
 
También te ofrezco la modalidad del asesoramiento a distancia que te incluye: guía alimenticia, rutina, orientación en la suplementación y asesoramiento constante para que te sientas siempre acompañado. 
 
Tu consulta no molesta. 
 
rene-190@hotmail.com 
11-5117-4279 
 
 
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelenter personal trainer

    Vengo entrenando con rené desde hace unos meses y me sentía muy cansado al principio. Me empezó a cambiar ... todo con la dieta que me dió, noté diferencias desde el momento cero en la energía que empecé a tener!. . Personal trainer profesional y flexible, suelo viajar por trabajo por lo cual me ofrece diferentes horarios donde entrenar. Atento a mi objetivo y necesidades de entrenamiento, siempre empujandome a dar un poco más. . Como él dice, con esfuerzo y dedicación todo se puede!. . Gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Vengo entrenando con rené desde hace unos meses y me sentía muy cansado al principio. Me empezó a cambiar todo con la dieta que me dió, noté diferencias desde el momento cero en la energía que empecé a tener!. . Personal trainer profesional y flexible, suelo viajar por trabajo por lo cual me ofrece diferentes horarios donde entrenar. Atento a mi objetivo y necesidades de entrenamiento, siempre empujandome a dar un poco más. . Como él dice, con esfuerzo y dedicación todo se puede!. . Gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    realmente muy conforme con el entrenamiento

    Yo contrate el servicio de rutinas a distancia, y la verdad es que estoy muy conforme. No solo te da ... una rutina de acuerdo a tus necesidades sino que también esta pendiente de que las hagas, como es tu evolución, te motiva a seguir, muy buen profesional. Me siento acompañada y la alimentación que yo tenia era un desastre, el me ayudo a cambiarla. Gracias!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo contrate el servicio de rutinas a distancia, y la verdad es que estoy muy conforme. No solo te da una rutina de acuerdo a tus necesidades sino que también esta pendiente de que las hagas, como es tu evolución, te motiva a seguir, muy buen profesional. Me siento acompañada y la alimentación que yo tenia era un desastre, el me ayudo a cambiarla. Gracias!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    EXCELENTE... sin palabras.

    Estoy entrenando con el desde marzo y cada día estoy mejor!! es super responsable con lo que hace y como ... te va asesorando y exigiendo para que cada dia des mas. Cuando no tenes ganas de ir el te motiva para que no bajes los brazos. Super recomendable!! no se van arrepentir. Genio!! :d.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy entrenando con el desde marzo y cada día estoy mejor!! es super responsable con lo que hace y como te va asesorando y exigiendo para que cada dia des mas. Cuando no tenes ganas de ir el te motiva para que no bajes los brazos. Super recomendable!! no se van arrepentir. Genio!! :d.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    realmente un muy excelente entrenador

    El usuario contrató el servicio en
    Te explica los entrenamientos y te ayuda con la alimentación para que hagas un cambio. /. ??.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1af025f9