Revision De Autos Usados Chequeo Inspeccion Mecanica

Avenida Brig. Gral. Juan Manuel De Rosas 2094, Villa Ballester, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio $ 800
(011) 1551528309 (011) 47205540
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Revision De Autos Usados Chequeo Inspeccion Mecanica


REVISAMOS INTEGRAMENTE TU FUTURO A DOMICILIO  . ATENDIDO POR SUS DUEÑOS- CONTAMOS CON TALLER PROPIO CON INSTRUMENTOS DE ULTIMA GENERACION-NO DUDES EN LLAMARNOS ANTE DE TU COMPRA              CAPITAL:$800

CONSULTAR POR OTRAS ZONAS

SCANEO INCLUIDO EN LA REVISION

NO TENEMOS DIFERENTES TIPOS DE REVISION CON DIFERENTES PRECIOS, SOLO UNA COMPLETA

CONFIA EN NOSOTROS

NO TE DEJES ENGAÑAR

SOMOS LOS DUEÑOS


INFORME DE DOMINIO $800 historico $700 transferencia en cuotas

15 años de experiencia nos avalan

 

REALIZAMOS TRABAJOS PARA PERSONAS DEL INTERIOR QUE COMPREN UN AUTO O CAMIONETA EN BUENOS AIRES MANDANDO UN INFORME COMPLETO VIA MAIL CON FOTOS DE PUNTOS CRITICOS ANTES DE VIAJAR CONSULTANOS

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 5
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente! El mejor servicio! Muy conforme!

    Me contacte para recibir ascesoramiento en la compra de un honda civic 2005. La predispocion y la calidad ... de atencion fueron excelentes desde el primer momento. El compromiso y respeto por el trabajo destaca el trabajo de pablo sobre cualquier otro. Con años de experiencia en el rubro pablo sabe exactamente donde observar y como detectar posibles problemas que pueda tener el auto. En mi caso, me salvo de ser estafado por una consecionaria. Agradezco mucho haber contado con el y no voy a volver a comprar otro auto sin contar con su visto bueno primero!.
    El usuario contrató el servicio en
    Me contacte para recibir ascesoramiento en la compra de un honda civic 2005. La predispocion y la calidad de atencion fueron excelentes desde el primer momento. El compromiso y respeto por el trabajo destaca el trabajo de pablo sobre cualquier otro. Con años de experiencia en el rubro pablo sabe exactamente donde observar y como detectar posibles problemas que pueda tener el auto. En mi caso, me salvo de ser estafado por una consecionaria. Agradezco mucho haber contado con el y no voy a volver a comprar otro auto sin contar con su visto bueno primero!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio! 100% recomendable!

    Lo contacté para revisar un auto, mi primer auto. Afortunadamente contrate sus servicios ya que el coche ... no estaba en las condiciones que me dijeron por lo que desistí con la compra. Estamos en la busqueda de mi primer auto, ya que cuento con su ayuda buscando. Totalmente recomendable!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contacté para revisar un auto, mi primer auto. Afortunadamente contrate sus servicios ya que el coche no estaba en las condiciones que me dijeron por lo que desistí con la compra. Estamos en la busqueda de mi primer auto, ya que cuento con su ayuda buscando. Totalmente recomendable!!.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    Execelente

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad que muy atento, es mi primera vez que contrato este servicio y tenia miedo, pero la verdad que es de confiar. Te revisa detalle por detalle, te dice lo que tiene, si te sirve o no. La verdad muy recomendable.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar

    excelente servicio.responsable

    El usuario contrató el servicio en
    Acudi al servicio de pablo y gracias a la revisión minuciosa que hizo del vehículo que quería comprar no me estafaron. Excelente 100 x 100 % lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Hice revisar un auto que me gustaba mucho pero me salvó de comprar una chatarra! las apariencias engañan. Excelente servicio, lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita hace 4 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@254cbea8