Guardería Canina Razas Pequeñas Sin Caniles Ni Jaulas!!

Lomas De San Isidro 0000, Béccar, San Isidro, Bs.as. G.b.a. Norte
Precio Precio a convenir
(011) 155-953 9258
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Guardería Canina Razas Pequeñas Sin Caniles Ni Jaulas!!

SOMOS UNA FAMILIA DEDICADA A BRINDAR AMOR A NUESTRO AMIGO MAS FIEL Y DESDE HACE AÑOS ESTAMOS OFRECIENDO EL MISMO AMOR A TU MASCOTA. TE PROPONGO AYUDARTE CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:
PENSIONADO:
CUIDAMOS A TU MASCOTA EN NUESTRO HOGAR. TENEMOS UNA CASA EN LOMAS DE SAN ISIDRO,CON ESPACIOS ABIERTOS Y CERRADOS. SIN CANILES NI JAULAS, PODRAN MOVERSE LIBREMENTE TANTO EN EL INTERIOR COMO EN EL EXTERIOR.
EL SERVICIO ES POR HORA-DIA-SEMANA-MES.
TAMBIÉN TENEMOS PENSIÓN DE DÍA PARA QUE TU MASCOTA NO SE QUEDE SOLA EN LA CASA MIENTRAS TRABAJAS. SABEMOS QUE EN MUCHOS CASOS EXISTEN PROBLEMAS DE CONDUCTA, LADRIDOS, DESTRUCCIÓN DE OBJETOS,DEPOSICIONES DENTRO DE LA CASA, ETC. SI ESTE ES TU PROBLEMA, TE PODEMOS AYUDAR. ACEPTAMOS TODAS LAS RAZAS PEQUEÑAS. CONTAMOS CON ESPACIOS CLIMATIZADOS. LA IDEA ES QUE TU MASCOTA SE SIENTA C0M0 EN SU CASA Y AL MISM0 TIEMP0 NO SE QUEDE TANT0 TIEMPO SOLA TODOS LOS DIAS.

REQUISITOS: LIBRETA SANITARIA CON VACUNAS Y DESPARASITACIÓN AL DÍA Y UNA PIPETA PARA PULGAS Y GARRAPATAS SI FUERA NECESARIO.
 
ESTAMOS PARA AYUDARTE, TU CONSULTA ES BIENVENIDA.
LA ESTADIA INCLUYE: ALIMENTO PREMIUM, UN BAÑO SEMANAL, PASEOS (CON AUTORIZACIÓN DE LOS DUEÑOS) Y ATENCIÓN VETERINARIA, SI FUERA NECESARIA!!!!!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 1
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • El mejor lugar para tu perro

    Mi experiencia dejando a rocky con silvana fue excelente. Ella es una persona excepcional, que ama a ... los animales está muy atenta a sus necesidades, que coma bien que este contento que pasee y esta en todos los detalles. La comunicación conmigo fue constante y me fui tranquila sabiendo que lo habia dejado en buenas manos. La casa es amplia y con todas las comodidades. Es como si el perro estuviera en su casa, cuidado y acompañado todo el tiempo. Lo super recomiendo, se nota la dedicacion que silvana le pone a su trabajo de cuidar a nuestros animales y lo hace con alegria, buena predisposicion y por sobre todo mucho amor!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi experiencia dejando a rocky con silvana fue excelente. Ella es una persona excepcional, que ama a los animales está muy atenta a sus necesidades, que coma bien que este contento que pasee y esta en todos los detalles. La comunicación conmigo fue constante y me fui tranquila sabiendo que lo habia dejado en buenas manos. La casa es amplia y con todas las comodidades. Es como si el perro estuviera en su casa, cuidado y acompañado todo el tiempo. Lo super recomiendo, se nota la dedicacion que silvana le pone a su trabajo de cuidar a nuestros animales y lo hace con alegria, buena predisposicion y por sobre todo mucho amor!!!.
    Esta opinión fue escrita ayer
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@252bfed7