Garantías Para Alquileres, Garante Propietario

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Almafuerte 834, Parque Patricios, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 49120328 (011) 60322791
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Garantías Para Alquileres, Garante Propietario

		GARANTIAS PARA ALQUILER, NUEVAS, CERO INFORMES 
SIN SEÑAS NI ANTICIPO ALGUNO 
 
PRECIO DE LA GARANTÍA: Ud. ABONARÁ A LA FIRMA DEL CONTRATO, EL VALOR QUE RESULTE, DEL CÁLCULO DEL ALQUILER QUE ABONA MENSUALMENTE, SIN NINGÚN COSTO ADICIONAL NI PAGOS ADELANTADOS. SE ABONA POR ÚNICA VEZ Y CUBRE LA TOTALIDAD DEL CONTRATO. 
 
PODRÁ NOTAR QUE LAS CHANCES DE ÉXITO, SON MAYORES QUE LAS DEMÁS PORQUE CUENTAN CON EXCLUSIVIDAD, NO COMO EN OTRAS PARTES, QUE LA MISMA GARANTÍA, PASA DE MANO EN MANO, POR LO TANTO, SON RECHAZADAS. 
 
NO PIERDA EL DINERO QUE PUSO DE SEÑA, NI EL INMUEBLE QUE VA A ALQUILAR, VAYA A LO SEGURO,TENGO GARANTÍA PROPIETARIA DE CAPITAL FEDERAL, NUEVA, SIN USO, NO POSEE INFORMES, 05 LIMPIO, TAMBIÉN PROPIEDADES EN ZONA NORTE, OLIVOS, SAN FERNANDO, SIN FRECUENCIA DE INFORMES, IDEALES PARA AVALAR ALQUILERES ALTOS POR LA IMPORTANCIA DE LAS GARANTÍAS---IRRECHAZABLES DE VERDAD, TENEMOS 20 AÑOS DE GESTIÓN, CONSULTE INFORMACIÓN...Sr. JUAN..atención lunes a viernes de 10hs a 18hs . ( Los precios de las firmas se dan únicamente, llamando al: 4912-0328 Y 15-6032-2791). Gracias...
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar