Tarot Más Buzios Y Videncia, Consulte Hoy

Unicamente Por Mail 0 10, Palermo, Capital Federal
Precio $ 150
(011) 00000000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Tarot Más Buzios Y Videncia, Consulte Hoy

 

POR FAVOR, LEER EL AVISO, GRACIAS


EL SERVICIO ES PAGO, NO SE RESPONDEN PREGUNTAS GRATIS


CONSULTA:


SE EFECTUA CON TAROTS, BUZIOS Y VIDENCIA, UNICAMENTE POR MAIL Y SE COORDINA POR ESTE MEDIO 

Se efectúan acerca de temas de pareja, familiares y laborales


EL HORARIO DE ATENCIÓN ES DE 10 A 18 HS. 


IMPORTANTE: no se atiende a usuarios sin calificaciones o con calificaciones negativas, gracias por no insistir

Se atiende a usuarios que tengan como mínimo 5 calificaciones, todas positivas.


1 PREGUNTA $150


3 PREGUNTAS $285


5 PREGUNTAS $390


7 PREGUNTAS $495 


10 PREGUNTAS $780 



Me envía las preguntas concretas, y le respondo en forma desarrollada cada una de ellas, utilizando Videncia, Tarot Español, Marselles y Buzios 


PROMO POR CUMPLIR 10 AÑOS EN EL SITIO


SE ATIENDE TODOS LOS DÍAS, (desde las 10 hs., hasta las 18 hs., comunicarse dentro de ese horario, gracias)


EL PAGO ES MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA, (UNICA FORMA DE PAGO)


LAS CONSULTAS COORDINADAS HASTA LAS 17 HS., SE ENVIAN EN EL DIA


CONSULTAR DISPONIBILIDAD HORARIA


ACERCA DE MI: SOY MAE DE SANTO CON MAS DE 30 AÑOS EN RELIGION.



MANEJO 7 TAROTS, JOGO DE BUZIOS, PENDULO E I CHING. REALIZO CONSULTAS Y TODO TIPO DE TRABAJO.


 


TAMBIEN LES COMENTO QUE TENGO 657 CALIFICACIONES 100% POSITIVAS, LA MAYORIA POR RESULTADOS DE TRABAJOS, TENGO LA MEJOR Y MAS ALTA REPUTACION DEL RUBRO, QUE ES LO QUE REALMENTE TIENE VALIDEZ. BUSQUEME CON MI APODO EN EL MAS CONOCIDO BUSCADOR, Y COMPROBARA MI TRAYECTORIA REAL DE 10 AÑOS EN EL SITIO. 


 

 

TRABAJOS: HAY QUE VER EN CONSULTA PRIMERO SI PUEDE HACERSE, Y DE SER ASI, QUE TRABAJO ES EL QUE SE NECESITA

 

NO SE HACEN CONSULTAS ACERCA DE TEMAS DE RELIGION


 

HAGO TODO TRABAJO EN LINEA DE SANTO (UMBANDA BLANCA)

 

TRABAJOS TODA LINEA

 

                                                  

LO ESPERO


BENDICIONES



AXE


MERCADO LIBRE DEBERIA CONTROLAR EL INGRESO DE USUARIOS INVENTADOS QUE CREAN EN EL DIA PARA DIFAMAR EN OPINIONES


COMO HACE 10 AÑOS QUE PUBLICO EN FORMA ININTERRUMPIDA EN EL SITIO, Y CUALQUIER USUARIO OPINA LO QUE QUIERE SIN CONTROL ALGUNO EN "OPINIONES", LOS INVITO A VER MIS CALIFICACIONES REALES QUE SON 657 Y 100% POSITIVAS, TAMBIEN POR RESULTADOS DE TRABAJOS Y QUE ES MI REAL TRAYECTORIA, SI NO SUPIERA TRABAJAR, NO HARIA TANTOS AÑOS QUE PUBLICO NI TENDRIA SEMEJANTE REPUTACION, QUIENES INSULTAN ESCONDIENDOSE COBARDEMENTE EN EL ANONIMATO CON FALSAS OPINIONES DIFAMÁNDOME DESDE EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2017, MEJOR SEPAN QUE EL UNIVERSO DEVUELVE MULTIPLICADO LO QUE ESTÁN HACIENDO Y PEGA DONDE MÁS DUELE, LAMENTABLEMENTE HAY GENTE CON MUCHO ODIO EN SUS ALMAS, QUE DEBERIAN HACERSE TRATAR SUS FRUSTRACIONES, (PRESENTEN PRUEBAS DE SUS FALACIAS)Y QUE NO AFECTAN A MI REAL REPUTACIÓN.

PARA VER MIS REALES CALIFICACIONES BUSQUENME CON MI APODO EN GOO...Y LO CORROBORARAN, GRACIAS


 


 


 


 



 





 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 89 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 88
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • SE CUMPLIO TODO

    Estoy mas que contenta de haberla contactado, recorri mucho antes y solo me sacaron dinero, la mae cumplio ... en todo, se dio todo, mi marido volvio conmigo y estamos mejor que antes, estare toda la vida agradecida, mucha gente deberia aprender de la honestidad y amabilidad de la mae, sobre todo de hacer los trabajos y que se den, gracias, gracias, gracias eternas.
    El usuario contrató el servicio en
    Estoy mas que contenta de haberla contactado, recorri mucho antes y solo me sacaron dinero, la mae cumplio en todo, se dio todo, mi marido volvio conmigo y estamos mejor que antes, estare toda la vida agradecida, mucha gente deberia aprender de la honestidad y amabilidad de la mae, sobre todo de hacer los trabajos y que se den, gracias, gracias, gracias eternas.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    desepcion

    Cuando contacte a analia me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué ... dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
    El usuario contrató el servicio en
    Cuando contacte a analia me parecio increible, profesional, honesta. Me genero confianza y x eso le encargué dos tbjos y pensaba pedir para mis hijos mas adelante. Cuando contrate el servicio fue dia domingo, enseguida me respondio. No me explico mucho como trabajaba pero era tanta la confianza q cometí el error de no preguntar. A los pocos ds le pague una consulta específica, y tb la atención fue rapidísima. Uno de los tbjos no funciono como se esperaba. Se lo comunique x wsp q leyo pero nunca me respondio. Entiendo q podría estar ocupada, pero. Si era tan rápida p responder ante un pago, no podia escribir x ejemplo "mañana te contesto"? decepcion es lo q siento xq no hay derecho de jugar con la necesidad, tiempo y dinero (q no es poco y muchos postergamos otras cosas con la certeza de q nos van a ayudar a salir adelante) y la confianza y fe depositada. Dudo q los comentarios positivos sean tan certeros. Como. Solamente a mi ma pasa esto? con personas fue todo maravilloso y conmigo nada q ver al punto de dejar los wsp en visto y nunca contestar?? ummm !!! ojala me equivoque y tenga q decir "gente, me equivoque. Confien en alejandra xq no es lo q yo publique en su momento". Ojala me equivoque y mi dinero no haya sido tirado en vano, mi situacion pueda resolverse y nadie tenga q pasar x una situacion tan triste, porq aunq las personas q juegan con los demas son dignos de lastima, no deja de ser una situacion triste y decepcionante.
    Esta opinión fue escrita hace 2 días
    Denunciar

    Honesta, amable y sabe, 100% recomendable!!!

    Le pedi una consulta y se comunicó enseguida, al poco rato ya me había enviado las respuestas explicándome ... y que si tenía alguna duda que por favor le preguntara, y fué tan clara que no me quedaron dudas, todo lo que me dijo era lo que estaba pasando, le pedí un trabajo pero me dijo que no era necesario, seguí comunicada con ellos porque son varios en el templo, todos muy amables y me iban diciendo como me convenia actuar y me han dado una mano enorme, es increible esta gente, son religiosos con mayúculas, verdaderos sacerdotes y sacerdotisas, gracias, sigo en comunicación con ellos que me ayudan en todo y los recomiendo a todos los que busquen gente honesta, con un trato inmejorable, contenedores en todo momento y que saben muchísimo!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Le pedi una consulta y se comunicó enseguida, al poco rato ya me había enviado las respuestas explicándome y que si tenía alguna duda que por favor le preguntara, y fué tan clara que no me quedaron dudas, todo lo que me dijo era lo que estaba pasando, le pedí un trabajo pero me dijo que no era necesario, seguí comunicada con ellos porque son varios en el templo, todos muy amables y me iban diciendo como me convenia actuar y me han dado una mano enorme, es increible esta gente, son religiosos con mayúculas, verdaderos sacerdotes y sacerdotisas, gracias, sigo en comunicación con ellos que me ayudan en todo y los recomiendo a todos los que busquen gente honesta, con un trato inmejorable, contenedores en todo momento y que saben muchísimo!!!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Increible

    He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi ... todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
    El usuario contrató el servicio en
    He visto que los comentarios "negativos" que tienen quienes publican en este rubro, se repiten en casi todos los avisos, son varias "opiniones" que luego han copiado y pegado en otras publicaciones, no hay comentario negativo que no se repita en otros avisos, sobre todo en quienes mejores opiniones tienen, soy un estudioso del comportamiento humano, y no creo equivocarme al decir que quien ha hecho algo así, es alguien que encuentra placentero el perjudicar a los demás, una veta para un psiquiatra. Demas esta decir que los comentarios negativos son evidentemente falsos y que no entiendo como mercado libre no ha tomado medidas con eso. Es muy fácil de comprobar. Un saludo.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    HONESTA, EFECTIVA, MUY RECOMENDABLE!

    Recorrí mucho por algo feo que me habían hecho y nadie pudo sacarlo, lo unico que me sacaron fue dinero ... , hasta que dí con la mae que sacó todo eso horrible y oscuro, me dijo con total sinceridad que no iba a ser de un día para el otro, pero de todas formas fué mas rápido de lo que pensaba, estoy muy agradecida!!!, es re honesta, educada, efectiva, amable, responde siempre y rapidísimo, muy recomendable para los que busquen soluciones!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recorrí mucho por algo feo que me habían hecho y nadie pudo sacarlo, lo unico que me sacaron fue dinero, hasta que dí con la mae que sacó todo eso horrible y oscuro, me dijo con total sinceridad que no iba a ser de un día para el otro, pero de todas formas fué mas rápido de lo que pensaba, estoy muy agradecida!!!, es re honesta, educada, efectiva, amable, responde siempre y rapidísimo, muy recomendable para los que busquen soluciones!.
    Esta opinión fue escrita hace 6 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27f573cd