Escaleras Premoldeadas De Hormigon. Instalación En El Día!

Isarra 490, Libertad, Merlo, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio Precio a convenir
(011) 69946654
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Escaleras Premoldeadas De Hormigon. Instalación En El Día!

Escaleras Premoldeadas


Escaleras Premoldeadas | Escaleras de Hormigon Armado

ESCALERAS MORENO NACE COMO CONCECUENCIA DE UNA CONSTANTE BUSQUEDA Y DESARROLLO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS INNOVADORAS Y EFICIENTES , QUE SIMPLIFIQUEN LOS PROCESOS CONSTRUCTIVOS. ES ASI COMO NACE EL CONCEPTO PREMOLDEADO, EL CUAL HACE REFERENCIA AL DISEÑO Y DESARROLLO DE UN NUEVO TIPO DE PRODUCTO, EL CUAL ES LA MATERIALIZACION DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIAS, DESARROLLOS Y CALIFICACIONES. 

EN LA ACTUALIDAD CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE ELEMENTOS PREFABRICADOS DE HORMIGON, PARA CLIENTES QUE DEMANDAN VANGUARDIA E INNOVACION.

ESCALERAS MORENO SE ADECUA A LA NECESIDAD DEL CLIENTE ASESORANDOLO PARA LA MEJOR OPCION ACORDE AL ESCENARIO PRESENTADO. DESDE TABIQUES DE HORMIGON HASTA ESCALERAS DE TODOS LOS DISEÑOS POSIBLES, CON LA MEJOR ESPECIFIACION EN CUANTO A ESPACIOS Y POSIBILIDADES. 

Escaleras Premoldeadas a Medida / Instalación en el Día!

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO. 100% RECOMENDABLE

    Les envié un correo electrónico solicitando cotización, y en cuestión de horas florencia me respondió ... con el precio. Me puse en contacto con raul telefónicamente y coordine la visita para tomar medidas y conocer la obra. En el plazo de 1 semana, vinieron a la obra a colocar la escalera en cuestión. En 3 horas y media, instalaron la escalera sin inconvenientes, dejando el lugar impecable. La escalera quedo excelente y la terminación sin ningún detalle en contra. Gente muy respetuosa, educada y de confianza. Sin dudas recomiendo el servicio y volvería a contratarlos si vuelvo a necesitar de otra escalera.
    El usuario contrató el servicio en
    Les envié un correo electrónico solicitando cotización, y en cuestión de horas florencia me respondió con el precio. Me puse en contacto con raul telefónicamente y coordine la visita para tomar medidas y conocer la obra. En el plazo de 1 semana, vinieron a la obra a colocar la escalera en cuestión. En 3 horas y media, instalaron la escalera sin inconvenientes, dejando el lugar impecable. La escalera quedo excelente y la terminación sin ningún detalle en contra. Gente muy respetuosa, educada y de confianza. Sin dudas recomiendo el servicio y volvería a contratarlos si vuelvo a necesitar de otra escalera.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente

    Las buenas calificaciones comentadas a los trabajos de raul me llevaron a contactarlo y realmente puedo ... contar que mi experiencia con el trato, tiempo de entrega, precio, calidad del producto es altamente satisfactoria, quiero felicitar a todo el equipo que me instaló en castelar la escalera, lo recomiendo ciento por ciento, gracias estimado raul.
    El usuario contrató el servicio en
    Las buenas calificaciones comentadas a los trabajos de raul me llevaron a contactarlo y realmente puedo contar que mi experiencia con el trato, tiempo de entrega, precio, calidad del producto es altamente satisfactoria, quiero felicitar a todo el equipo que me instaló en castelar la escalera, lo recomiendo ciento por ciento, gracias estimado raul.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    Excelente atención

    El usuario contrató el servicio en
    Raúl vino muy rápido, se ocupó de todo y el trabajo lo hicieron en tiempo y forma. Los recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2017
    Denunciar

    RAUL Y SUS MUCHACHOS,UNOS GENIOS

    Nos pusimos en contacto,el precio fue bueno y raul vino al toke a tomar las medidas de la escalera. Los ... muchachos que vinieron a trabajar super respetuosos,limpios y buena onda a pesar de alguna dificultad que aparecio. Gratificante encontar gente asi. Los felicitamos.
    El usuario contrató el servicio en
    Nos pusimos en contacto,el precio fue bueno y raul vino al toke a tomar las medidas de la escalera. Los muchachos que vinieron a trabajar super respetuosos,limpios y buena onda a pesar de alguna dificultad que aparecio. Gratificante encontar gente asi. Los felicitamos.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    Mas que perfecto, calidad garantizada!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente opción y calidad en escalera de hormigón pre moldeadas, mas aun resalto. El hecho de que se puede pagar por mercado pago en cuotas,. Muchas gracias raul y florencia, amabilidad, puntualidad, profesionalidad.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@27603566