Descripción

Incluye

*** LECTURAS DE TAROT TERAPEUTICO PRESENCIAL O A DISTANCIA ***

Dudas??? Problemas de pareja o de trabajo??? Preguntas que rondan todo el día en tu cabeza???
No sabes que decisión o camino tomar... Una Lectura de Tarot Terapéutico puede ayudarte a encontrar respuestas!!!

Animate a probar una experiencia Profunda, Terapéutica y Reveladora.

Las Lecturas de Tarot pueden ser Presenciales (Av. Corrientes y Callao) o a distancia (Teléfono, Whatsapp o Skype) ambas duran 1 hora aproximadamente según se necesite.

El costo de las Lecturas de Tarot presenciales es de $550 y a distancia $500

Si estas interesada, no dudes en contactarme para coordinar un horario para la lectura.

No incluye

No realizamos preguntas en forma gratuitas, ni trabajamos con magia de ningún tipo.

Más información

🌟 Artemissa Tarot
📱 15-58482332
✉ tuconsultadetarot@hotmail.com

Ubicación

Corrientes 1660

San Nicolás - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

Es seria, comprometida y sus lecturas ayudan!

Cada cierto tiempo recurro a la lectura de tarot como herramienta para resolver o pensar ciertas cosas ... . Hace tiempo que lo hago con mayra porque es una persona amena, oportuna y clara. La idea es que el tarot ayude al consultante a pensar o a ver más clara las cosas, o a poder percibir qué recursos hay para poder hacer o deshacer. Sería muy difícil si la lectura fuera sólo predecir lo que va a acontecer (más aún si se trata de malas noticias), muy angustiante para el consultante.
Cada cierto tiempo recurro a la lectura de tarot como herramienta para resolver o pensar ciertas cosas. Hace tiempo que lo hago con mayra porque es una persona amena, oportuna y clara. La idea es que el tarot ayude al consultante a pensar o a ver más clara las cosas, o a poder percibir qué recursos hay para poder hacer o deshacer. Sería muy difícil si la lectura fuera sólo predecir lo que va a acontecer (más aún si se trata de malas noticias), muy angustiante para el consultante.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

chanta total

Realice el pago, me re boludeo de un dia para el otro,y cuando se le cuadro empezar,empezo haciendome ... preguntas. Y despues salio con que es tarot terapéutico. Si consultas el tarot es para saber, si quiero contarle mi vida a alguien pago un psicologo no una tarotista. Aprende a leer las cartas por favor. Ahora a no saber leerla.
Realice el pago, me re boludeo de un dia para el otro,y cuando se le cuadro empezar,empezo haciendome preguntas. Y despues salio con que es tarot terapéutico. Si consultas el tarot es para saber, si quiero contarle mi vida a alguien pago un psicologo no una tarotista. Aprende a leer las cartas por favor. Ahora a no saber leerla.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La contraté por 2º vez

Obviamente si la contraté en dos oportunidades es porque me gusta lo que hace. Expresa bien la tirada ... y todo lo explica bien para que uno se quede con las menores dudas posibles (aunque tambien se puede preguntar si surgieran) es una persona muy cálida y volvería a elegirla. Muchas gracias!!.
Obviamente si la contraté en dos oportunidades es porque me gusta lo que hace. Expresa bien la tirada y todo lo explica bien para que uno se quede con las menores dudas posibles (aunque tambien se puede preguntar si surgieran) es una persona muy cálida y volvería a elegirla. Muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super confiable

La verdad, una excelente colaboradora, he usado este sistema antes, y no me gustó. Volví a intentarlo ... ahors, y la escogí porque tenía buenas calificaciones. Contesta las preguntas qué haces, siempre muy atenta a responder. Me gustó!!! volveré a consultar. 100 x 100 recomendable.
La verdad, una excelente colaboradora, he usado este sistema antes, y no me gustó. Volví a intentarlo ahors, y la escogí porque tenía buenas calificaciones. Contesta las preguntas qué haces, siempre muy atenta a responder. Me gustó!!! volveré a consultar. 100 x 100 recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Hace un tiempo había tenido un encuentro presencial, pero esta vez, por cuestiones personales, hicimos ... la consulta por teléfono. La seriedad y el compromiso son los de siempre! la charla dura el tiempo pactado y es igual de productiva!!! la recomiendo!!!!.
Hace un tiempo había tenido un encuentro presencial, pero esta vez, por cuestiones personales, hicimos la consulta por teléfono. La seriedad y el compromiso son los de siempre! la charla dura el tiempo pactado y es igual de productiva!!! la recomiendo!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@152d8beb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Lecturas De Tarot Terapéutico Presencial - Distancia

Información sobre el vendedor

Nombre

Artemissa

Teléfono

(011) 58482332

Publicidad

Publicación #687796773

Denunciar