Descripción

Ubicación

Bedoya 3827

Remedios De Escalada - Lanús - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 15 opiniones

Muy conforme con la reparación. Muy recomendable.

Llamé para reparar una persiana que se había roto el eje del enrollador y en 24 horas vino el señor luis andrés a efectuar la reparación, es muy profesional y respetuoso. Altamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional. Impecable su trabajo

Realizó un trabajo excelente de restauración de una persiana barrio que estaba en malas condiciones, ... quedó como nueva. Cumplió en tiempo y forma con todo lo acordado. Recomiendo a este profesional. Muchas gracias luis por el trabajo que hiciste y por tu responsabilidad y profesionalismo. Estaremos en contacto para futuros trabajos.
Realizó un trabajo excelente de restauración de una persiana barrio que estaba en malas condiciones, quedó como nueva. Cumplió en tiempo y forma con todo lo acordado. Recomiendo a este profesional. Muchas gracias luis por el trabajo que hiciste y por tu responsabilidad y profesionalismo. Estaremos en contacto para futuros trabajos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo

Luis es extremadamente recomendable y una persona muy educada. Lo llamé, combinamos para el día siguiente ... , vino puntual con todos los materiales. La reparación fue rapidísima, dejó la persiana funcionando a la perfección y dejó todo prolijo. De esas personas para recomendar y volver a llamar. Muchas gracias!.
Luis es extremadamente recomendable y una persona muy educada. Lo llamé, combinamos para el día siguiente, vino puntual con todos los materiales. La reparación fue rapidísima, dejó la persiana funcionando a la perfección y dejó todo prolijo. De esas personas para recomendar y volver a llamar. Muchas gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rápido y efectivo. Recomendable!

Llamé a luis y en menos de 24hs vino a ver mis persianas. No solo me pasó presupuesto, sino que también las reparó en el momento, a un precio más que razonable. Tenía sus herramientas y repuestos a disposición.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo y profesional

Lo llamamos en 24hs se presentó, retiró las cortinas y las trajo nuevas, en los tiempos que habíamos acordados, muy cordial y con un trabajo de primerísima, las fotos se encuentran en la publicación. Seguiremos trabajando con él.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparacion De Cortinas De Enrrollar De Madera

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Andres

Teléfono

(011) 66142861 (011) 42425309

Publicidad

Publicación #688077193

Denunciar