¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Certificado TEFL Profesor Particular de Inglés Nativo - experiencia con profesionales en los campos de la informática, farmacéutica, educación, gestión y periodismo.



**One on One lecciones a través de video llamada.

**Conversación, pronunciación, vocabulario, sintaxis, competencia y gramática.

**Enfoque personalizado para necesidades recreativas y/ o laborales, a largo y corto plazo.



TEFL Certified Native English Teacher - experienced with professionals in the fields of computing, pharmaceuticals, education, management, and journalism.



*One on One lessons via video call.

*Conversation, pronunciation, vocabulary, syntax, proficiency and grammar coaching.

*Personalised focus on recreational and/ or business needs, long and short term.





Lecciones a 325 pesos por Hora. Descuentos aplicables para paquetes de lecciones.



Find us on Facebook
NET English Tuition
@NETEnglishTuition

Skype: NET English Tuition

Gmail: net.englishtutoring@gmail.com

No incluye

Las lecciones solo se imparten en línea a través de Skype o Google Hangouts.

Ubicación

Dr. Pedro Ignacio Riveria 5353

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 28 opiniones

Clases personalizadas y flexibilidad horaria

En febrero empece a tomar clases con el profesor porque necesitaba aprender en poco tiempo por porque ... el trabajo me lo estaba demandando. Cuando empece me costaba bastante poder comunicarme, hoy no soy un experto pero no tengo problema para comunicarme en forma oral y escrita con colegas de la india y estados unidos. El profesor rompe la forma clásica en que se enseña el inglés en argentina dando un punto de vista de una persona nativa y profundiza los temas llegando a la etimología de las palabras y el porque de las cosas. La verdad que estoy muy satisfecho con el servicio que brinda.
En febrero empece a tomar clases con el profesor porque necesitaba aprender en poco tiempo por porque el trabajo me lo estaba demandando. Cuando empece me costaba bastante poder comunicarme, hoy no soy un experto pero no tengo problema para comunicarme en forma oral y escrita con colegas de la india y estados unidos. El profesor rompe la forma clásica en que se enseña el inglés en argentina dando un punto de vista de una persona nativa y profundiza los temas llegando a la etimología de las palabras y el porque de las cosas. La verdad que estoy muy satisfecho con el servicio que brinda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Hace ya un mes que estoy tomando clases particulares y la verdad es que estoy súper contenta y conforme ... . El profesor es muy divertido y las clases son muy dinámicas, y lo bueno es que se enfocan en lo que uno quiere aprender o mejorar. Además, es completamente diferente tomar clases con una persona nativa ya que la perspectiva y la metodología son completamente diferentes a las aplicadas en cualquier institución (ya sea instituto de idiomas o en la universidad). Se aprende a pensar como verdaderamente lo hace un nativo, lo cual a veces dista bastante de lo que uno aprende de profesores no nativos o en libros de gramática. Lo recomiendo porque no son para nada las típicas clases a las que estamos acostumbrados a tener y por sobre todo es una buena elección para mejorar la pronunciación y aprender a entender el idioma en profundidad.
Hace ya un mes que estoy tomando clases particulares y la verdad es que estoy súper contenta y conforme. El profesor es muy divertido y las clases son muy dinámicas, y lo bueno es que se enfocan en lo que uno quiere aprender o mejorar. Además, es completamente diferente tomar clases con una persona nativa ya que la perspectiva y la metodología son completamente diferentes a las aplicadas en cualquier institución (ya sea instituto de idiomas o en la universidad). Se aprende a pensar como verdaderamente lo hace un nativo, lo cual a veces dista bastante de lo que uno aprende de profesores no nativos o en libros de gramática. Lo recomiendo porque no son para nada las típicas clases a las que estamos acostumbrados a tener y por sobre todo es una buena elección para mejorar la pronunciación y aprender a entender el idioma en profundidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! 100% recomendable!!

La verdad es que estoy muy contento, hace un mes comencé y ya noto la diferencia. Las clases se centran ... en mis objetivos y se nota como la enseñanza está enfocada en trabajar el idioma de raíz. Es para aprender inglés en serio, para escuchar, hablar y escribir realmente bien. Pensé que siendo las clases por medios electrónicos podría llegar a ser un problema pero la verdad es que creo que es mucho mejor esta metodología. Aprovechás muy bien el tiempo, podés hacerlo desde cualquier lado, hasta pude tomar clases desde el celular un día que de otro modo la debería haber pospuesto. Me permite darle más continuidad al aprendizaje, algo clave con un nuevo idioma.
La verdad es que estoy muy contento, hace un mes comencé y ya noto la diferencia. Las clases se centran en mis objetivos y se nota como la enseñanza está enfocada en trabajar el idioma de raíz. Es para aprender inglés en serio, para escuchar, hablar y escribir realmente bien. Pensé que siendo las clases por medios electrónicos podría llegar a ser un problema pero la verdad es que creo que es mucho mejor esta metodología. Aprovechás muy bien el tiempo, podés hacerlo desde cualquier lado, hasta pude tomar clases desde el celular un día que de otro modo la debería haber pospuesto. Me permite darle más continuidad al aprendizaje, algo clave con un nuevo idioma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Experiencia!!

Es la primera vez que tomo clases con esta metodología, la verdad es que me han resultado muy practicas ... y eficientes. La metodología aplicada difiere de lo tradicional haciéndolas mas dinámicas y efectivas. Mi nivel de ingles no es tan bueno sin embargo he podido comunicarme sin inconvenientes y evolucionar clase a clase notoriamente. En mi caso el instructor es nativo lo que hace que las clases se mucho mas interesante. Resumiendo, 100 % recomendables para quienes como yo, necesitan mejorar la fluidez en forma rápida y tener una buena comunicación. Gracias.
Es la primera vez que tomo clases con esta metodología, la verdad es que me han resultado muy practicas y eficientes. La metodología aplicada difiere de lo tradicional haciéndolas mas dinámicas y efectivas. Mi nivel de ingles no es tan bueno sin embargo he podido comunicarme sin inconvenientes y evolucionar clase a clase notoriamente. En mi caso el instructor es nativo lo que hace que las clases se mucho mas interesante. Resumiendo, 100 % recomendables para quienes como yo, necesitan mejorar la fluidez en forma rápida y tener una buena comunicación. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!!

Las clases particulares son a medida de lo que necesito, son muy dinámicas, y prácticas. He sentido la ... diferencia desde que empecé, no sólo al hablar sino también en la escucha. El profesor es más un coach que un profesor: destinamos mucho tiempo a las conversaciones y revisamos estructuras cuando lo considera necesario. Eso hace mi inglés más estable y seguro. Además es una gran ventaja que sea nativo: mi pronunciación ha mejorado notablemente. Súper recomendable.
Las clases particulares son a medida de lo que necesito, son muy dinámicas, y prácticas. He sentido la diferencia desde que empecé, no sólo al hablar sino también en la escucha. El profesor es más un coach que un profesor: destinamos mucho tiempo a las conversaciones y revisamos estructuras cuando lo considera necesario. Eso hace mi inglés más estable y seguro. Además es una gran ventaja que sea nativo: mi pronunciación ha mejorado notablemente. Súper recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18037c5d
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Clases De Fluidez En Ingles - Tefl Profesor Nativo Cambridge

$ 325

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 16 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Cintia Erica

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1525031653

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #688659100

Denunciar