Descripción

Incluye

El servicio incluye el traslado puerta a puerta contando como tiempo de servicio el transcurrido desde la llegada al origen hasta finalizar la descarga en destino. No se cobra ida y vuelta.

El servicio de mudanza tiene un valor de $500 pesos la hora. Servicio minimo dos horas.

El servicio de flete ( hasta 3 bultos grandes x ej heladera cama lavarropas) tiene un valor de $400 la hora. Servicio mínimo dos horas.

Para viajes largos precio por km $35. Solo se cobran los kms de ida.

No incluye

Peajes a cargo del cliente.

Peones consultar costo.

Trabajo en escalera consultar costo

Más información

Todos nuestros vehículos y choferes cuentan con la documentación necesaria y obligatoria para garantizar el desarrollo del servicio sin ningún inconveniente.

Ubicación

Tapalque 700

Lomas Del Mirador - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

recomiendo 100 por ciento muy buen servicio

Recomiendo 100? acomodo las cosas para oprimizar el lugar de la camioneta teniendo en cuenta tambien que no se rompan, ademas trato cordial, y me ayudo a descargar , gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Me sacaron de un apuro pudiendome hacer la mudanza el mismo día que llamé, desde la atención por teléfono ... hasta el trato personal muy amables, todo muy rápido y muy cuidadosos con los muebles. El precio económico y fue siempre lo pactado. Lo recomiendo sin ninguna duda! mil millones de gracias por el servicio impecable!!!!!!.
Me sacaron de un apuro pudiendome hacer la mudanza el mismo día que llamé, desde la atención por teléfono hasta el trato personal muy amables, todo muy rápido y muy cuidadosos con los muebles. El precio económico y fue siempre lo pactado. Lo recomiendo sin ninguna duda! mil millones de gracias por el servicio impecable!!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Negativa 100 %

Contraté el servicio creyendo en la palabra de lucas, quedó en venir a realizar la mudanza entre 8. 30 ... y 9 hs. Se le rompió la camioneta a su empleado (cuando dijo que venía personalmente), no me avisó, cuando me comuniqué para preguntar que había pasado me dijo que quizás tipo 15 ó 16 hs podría mandarme otra camioneta, pero que no era seguro, que en todo caso busque a otro. Ante mi reclamo contestó que no habían roto la camioneta a propósito. Nunca se disculpó por el daño ocasionado. Muy poco profesional.
Contraté el servicio creyendo en la palabra de lucas, quedó en venir a realizar la mudanza entre 8. 30 y 9 hs. Se le rompió la camioneta a su empleado (cuando dijo que venía personalmente), no me avisó, cuando me comuniqué para preguntar que había pasado me dijo que quizás tipo 15 ó 16 hs podría mandarme otra camioneta, pero que no era seguro, que en todo caso busque a otro. Ante mi reclamo contestó que no habían roto la camioneta a propósito. Nunca se disculpó por el daño ocasionado. Muy poco profesional.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

null

Excelente la atención, realice la mudanza en el día de ayer en plena lluvia y fueron muy cuidadosos, detallistas y prolijos, mis felicitaciones !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1b497bd3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Economico Mudanza Capital Ramos Ciudadela San Justo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucas

Teléfono

(011) 15-5305-3231

Publicidad

Publicación #688985971

Denunciar