Descripción

Incluye

El desabollado artesanal que nosotros proporcionamos es sin dañar la pintura original de su vehiculo, con esto logramos que usted no pierda valor de reventa, es mas proporcionamos un tratamiento de lustrado profesional el cual mejora sustancialmente el aspecto de la pieza que se daño, en el caso que el cliente quiera ese lustrado profesional lo podemos hacer en toda la superficie del vehiculo, con esto logramos que no se note la parte que se reparo y se lustro en un principio.

Los numeros de contacto estan en la publicacion abajo a la derecha, gracias!!!

No incluye

No incluye ningun tipo de tratamiento acrilico o ceramico!

Más información

Car Cleaner es una empresa la cual se dedica pura y exclusivamente a la estética vehicular, desde tratamientos de brillo y limpieza de interiores hasta lavados de motores, chasis y sacabollos a vehículos particulares, deportivos, superdeportivos y de lujo.

Contamos con una amplia gama de productos que satisfacen todas sus necesidades y con personal idóneo que sabrá asesorarlo y guiarlo en la adquisición del producto más adecuado.

Como lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes, Responsabilidad, dedicación y profesionalismo es lo que brindamos para que usted se sienta completamente a gusto a la hora de dejar algo tan preciado como es su vehículo en nuestras manos.

Ubicación

Jujuy 3161

Quilmes Oeste - Quilmes - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@75fd8625
Quiero opinar

Sacabollos Artesanal Sin Dañar La Pintura Quilmes Oeste

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(011) 20659322 (011) 69578863

Publicidad

Publicación #689309278

Denunciar