¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

Complejo de cabañas Alpinas
El complejo cuenta con cabañas alpinas que están ubicadas sobre un terreno de 2000m2 en el camino hacia Vuelta de Obligado, en San Pedro.
Ubicación: Lucio Mansilla 5600. Camino a Vuelta de Obligado, 150m detrás del complejo SADIV.
Las cabañas cuentan con Heladera, Anafe, Barra con taburetes, Mesa ratona, vajilla basica, Sommier matrimonial en planta alta, Cama diván con cama marinera en planta baja, Ropa de cama blanca, Ducha con agua caliente y fría, Toallas y toallones blancos, Pileta con reposeras, Pérgolas individuales, Fogones individuales con parrilla, Mesa y sillas, quincho.
Servicios complementarios: TV con DirecTV, AIRE ACONDICIONADO frio/calor y estufa eléctrica..
Polirubro a 500 metros
Personal disponible ante necesidades que surjan
El complejo de cabañas se encuentra a la venta/permuta. Consultas al mismo mail.
alpinasdesanpedro@gmail.com
www.alpinasdesanpedro.com.ar

No incluye

No incluye desayuno.

Ubicación

Lucio Mansilla O Acceso Vuelta De Obligado 5600

Apart Club San Pedro - San Pedro - Buenos Aires Interior

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 8 opiniones

por el precio podria ser mejor (aunque no es malo)

No soy exigente pero como minimo me hubiera gustado que el dia que me nos fuimos nos dijeran "chau" y ... haber podido usar los 7 dias que estuvimos la pileta (no 6). El dia que llegamos estaba verde, tuvimos que esperar un buen rato a que la limpiaran y el ultimo dia se le ocurrio vaciarla a la mañana porque venia gente (dejabamos la cabaña a eso de las 15hs y a las 11 vaciaron al pileta), con lo cual el ultimo dia los niños se quedaron sin poder usarla. En general falta mantenimiento: un inodoro sin tapa, dos dias esperando que habiliten la tele, una mesa de plastico y banquitos rotos, reposeras en mal estado (una se termino de romper el ultimo dia), el baño innundado toda la semana y por ultimo: el termotanque quedo sin gas el ultimo dia. Todas cosas que entiendo pueden suceder, pero no notamos la mejor predisposicion en solucionar. Al margen de estas cosas es un buen lugar para desconectarse y descansar. Saludos.
No soy exigente pero como minimo me hubiera gustado que el dia que me nos fuimos nos dijeran "chau" y haber podido usar los 7 dias que estuvimos la pileta (no 6). El dia que llegamos estaba verde, tuvimos que esperar un buen rato a que la limpiaran y el ultimo dia se le ocurrio vaciarla a la mañana porque venia gente (dejabamos la cabaña a eso de las 15hs y a las 11 vaciaron al pileta), con lo cual el ultimo dia los niños se quedaron sin poder usarla. En general falta mantenimiento: un inodoro sin tapa, dos dias esperando que habiliten la tele, una mesa de plastico y banquitos rotos, reposeras en mal estado (una se termino de romper el ultimo dia), el baño innundado toda la semana y por ultimo: el termotanque quedo sin gas el ultimo dia. Todas cosas que entiendo pueden suceder, pero no notamos la mejor predisposicion en solucionar. Al margen de estas cosas es un buen lugar para desconectarse y descansar. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy lindo lugar para descansar.Mucha Naturaleza

Muy amable la atencion del casero jose, hubo un temporal de viento en donde estuvo al servicio nuestro. Las instalaciones muy comodas:pileta,parque. Para mejorar cambiar la ubicacion del aire acond. Llevarlo a la parte superior.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lindo lugar para descansar.

El casero muy atento y servicial. Muy comoda la cabania como la describen. Le falta un poco de mantenimiento ... , la pileta estaba un poco sucia. Llovia mas dentro que affuera. No cable, no direct tv, no internet. Pero son cosas con las que se puede vivir. El aire no enfriaba bien, por eso digo, buen lugar para descansar, gracias, volveremos.
El casero muy atento y servicial. Muy comoda la cabania como la describen. Le falta un poco de mantenimiento, la pileta estaba un poco sucia. Llovia mas dentro que affuera. No cable, no direct tv, no internet. Pero son cosas con las que se puede vivir. El aire no enfriaba bien, por eso digo, buen lugar para descansar, gracias, volveremos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

falto de palabra

Ante la imposibilidad de transferir la reserva, por problemas del banco, agustín me aseguró que me reservaba ... la cabaña de palabra ya que por haberme comunicado por teléfono le brindaba confianza. El día anterior al viaje lo llamo y me dice que alquiló la cabaña porque se olvidó. Eso no se hace!.
Ante la imposibilidad de transferir la reserva, por problemas del banco, agustín me aseguró que me reservaba la cabaña de palabra ya que por haberme comunicado por teléfono le brindaba confianza. El día anterior al viaje lo llamo y me dice que alquiló la cabaña porque se olvidó. Eso no se hace!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor cabaña, el mejor lugar, la mejor atención

Soy viajante, y suelo hospedarme varias veces al año en las cabañas, han mejorado de manera evolucionada ... los servicios de la cabaña, servicio de wi fi, aire acondicionado en excelente funcionamiento, directv, limpieza de las cabañas, pileta, parque, etc. La atención inigualable de jose, y la amabilidad con la que siempre trate las reservas con agustín. Me ha esperado a los depositos por problemas del sistema bancario, sin hacer reservas, hasta el último momento. Una persona excelente!. Un lugar soñado para apreciar la naturaleza que el lugar te ofrece.
Soy viajante, y suelo hospedarme varias veces al año en las cabañas, han mejorado de manera evolucionada los servicios de la cabaña, servicio de wi fi, aire acondicionado en excelente funcionamiento, directv, limpieza de las cabañas, pileta, parque, etc. La atención inigualable de jose, y la amabilidad con la que siempre trate las reservas con agustín. Me ha esperado a los depositos por problemas del sistema bancario, sin hacer reservas, hasta el último momento. Una persona excelente!. Un lugar soñado para apreciar la naturaleza que el lugar te ofrece.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cd32452
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Cabañas Alpinas De San Pedro (reserve Para La Fiestas)

$ 1.000

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 50 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Agustin

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(02983) 432914

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #689332359

Denunciar