Descripción

Trabajamos únicamente con repuestos originales
Realizamos:

-Cambio de pantalla
-Cambio de pin de carga
-Cambio de batería
-Cambio de botón de home
-Cambio de carcasa
-Actualización y soluciones de software
-Copias de seguridad de iCloud
-NO REALIZAMOS DESBLOQUEOS DE NINGÚN TIPO

Accesorios

-Vidrios templados
-Cables
-Cargadores
-Fundas

Ubicación

Av. San Martin 1500

Ramos Mejía - La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 24 opiniones

Excelente atención muy profesionales muy confiable

Excelente servicio y atención en una hora cambiaron la pantalla mi iphone 7 plus y quedo nuevo otra vez 100% recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y solución a mi problema

Llegue con el celular de mi hijo descartado como que no tenía solución un iphone 6s perdido ya lo daban ... x desechado porque había caído al agua, y llegue de osvaldo u me dijo déjalo que vamos a hacer todo lo posible. Y así fue al otro día a la mañana me llamo que funcionaba correctamente. La verdad que saben lo que es verdaderamente lo que hacen. Gracias totales x todo, la atención, el aguante y la rapidez.
Llegue con el celular de mi hijo descartado como que no tenía solución un iphone 6s perdido ya lo daban x desechado porque había caído al agua, y llegue de osvaldo u me dijo déjalo que vamos a hacer todo lo posible. Y así fue al otro día a la mañana me llamo que funcionaba correctamente. La verdad que saben lo que es verdaderamente lo que hacen. Gracias totales x todo, la atención, el aguante y la rapidez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Expectacular!!

Los contacte por teléfono a la mañana y fui a las 15:30 en menos de una hs me cambiaron el pin de carga cuando pensé que ya mi celu ya no iba más !! gracias martin por tu buena atención y la excelente calidad de tu servicio !! súper recomendable !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Realmente supero mis espectativas.

De la noche a la mañana, mi celu no reconocía el cargador. Encontré esta gente, me comunique rápidamente ... y acordamos! en 45 minutos tenía el celular arreglado. Realmente supero mis espectativas, ya que me imaginaba que tenia que dejar el celu por un largo tiempo, pero no fue necesario.
De la noche a la mañana, mi celu no reconocía el cargador. Encontré esta gente, me comunique rápidamente y acordamos! en 45 minutos tenía el celular arreglado. Realmente supero mis espectativas, ya que me imaginaba que tenia que dejar el celu por un largo tiempo, pero no fue necesario.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y el más rápido de mi vida

Fui con mi iphone mojado y en tan solo una hora tenía el diagnóstico del problema. Al otro día ya lo tenía en mi casa como nuevo. El mejor servicio, rápido y de confianza. Recomendadismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Reparación De Iphone En Ramos Mejía

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Osvaldo

Teléfono

(011) 54637009 (011) 32449122

Publicidad

Publicación #689566905

Denunciar