Descripción

  • Hace Recarga de cartuchos
  • Hace Recarga de toners

Incluye

Servicio integral de todas las marcas. Láser, tinta, sistemas continuos, matriciales. Reparaciones en el día. Y el mejor precio de zona oeste. LOCAL A LA CALLE MORON CENTRO.

No incluye

No hacemos reparaciones a domicilio. Taller propio en local a la calle desde 1999 en Moron Centro.

Más información

Cabezales tapados, limpieza y lubricación, reparación e instalación de sistemas continuos. Service en impresoras láser. Fusores. Fuentes de alimentación. Trabajo garantizado. Cambio lámparas de scanner. Además contamos con insumos compatibles de 1ra calidad.

Ubicación

Almirante Brown 1017

Morón - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 6 opiniones

Muy mal servicio

Le llevé una impresora epson l1300 para que le cambie las almohadillas ($490) y me la devolvió dañada ... : no imprime el color rojo/magenta, ante mi reclamo dijo que había que cambiarle los cabezales y me quiere cobrar $4. 500, además de no hacerse cargo de su impericia por romperme la impresora, tienen una muy mala actitud, mala atención que roza con la mala educación. Le llevé una impresora que tenía una pequeña falla y me la devolvió con una rotura mayor. No vayan, son unos irresponsables.
Le llevé una impresora epson l1300 para que le cambie las almohadillas ($490) y me la devolvió dañada: no imprime el color rojo/magenta, ante mi reclamo dijo que había que cambiarle los cabezales y me quiere cobrar $4. 500, además de no hacerse cargo de su impericia por romperme la impresora, tienen una muy mala actitud, mala atención que roza con la mala educación. Le llevé una impresora que tenía una pequeña falla y me la devolvió con una rotura mayor. No vayan, son unos irresponsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Muy buen servicio en mi caso reparacion de impresoras , muy rapido para reparar , muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente y confiable servicio

Lleve varias impresoras sin uso hp y epson y me las recupero a todas en muy poco tiempo y a un precio ... mas que razonable. En otros lugares me las entregaron sin reparacion y despues de varias semanas. Recomiendo a los chicos de arjo computacion y seguire llevandole equipos!! gracias por la atencion!.
Lleve varias impresoras sin uso hp y epson y me las recupero a todas en muy poco tiempo y a un precio mas que razonable. En otros lugares me las entregaron sin reparacion y despues de varias semanas. Recomiendo a los chicos de arjo computacion y seguire llevandole equipos!! gracias por la atencion!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable

Son muy amables en la atención. Estoy muy conforme con el servicio que me brindaron. Me resolvieron muy rápidamente el problema que tenia mi impresora y ahora funciona perfecto. Además muy buena relación entre el servicio y el costo del mismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Muy buena atención y resolución a la hora de reparar. Son de mi confianza hace años y no los cambio por nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2169aae4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Service Y Reparacion De Impresoras

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Roman

Teléfono

(011) 4489 4400

Publicidad

Publicación #689663141

Denunciar