Descripción

  • Servicio con garantía
  • Presupuesto sin cargo
  • Acepta MercadoPago No

Ubicación

Araoz 2300

Palermo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 9 opiniones

Muy recomendable

Lo llame para reparar un cable alimentador del aire acondicionado con urgencia a las 19 hs y con muy ... buena predisposición tal como fue acordado en 2 horas me dejo solucionado el problema,precio bastante razonable de confianza respetuoso y muy prolijo. Volvería a contratar gracias ernesto.
Lo llame para reparar un cable alimentador del aire acondicionado con urgencia a las 19 hs y con muy buena predisposición tal como fue acordado en 2 horas me dejo solucionado el problema,precio bastante razonable de confianza respetuoso y muy prolijo. Volvería a contratar gracias ernesto.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional, muy serio y cumplidor.

Llamé por una urgencia, pues me había quedado sin electricidad, y vino en el día, muy rápido, y resolvió ... el problema. Luego lo volví a llamar para organizar el tablero y otros arreglos, me asesoró muy bien y quedé muy conforme con los trabajos. Muy recomendable.
Llamé por una urgencia, pues me había quedado sin electricidad, y vino en el día, muy rápido, y resolvió el problema. Luego lo volví a llamar para organizar el tablero y otros arreglos, me asesoró muy bien y quedé muy conforme con los trabajos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención y servicio!

Consulté para averiguar por una conexión a tierra de un toma corriente. Vino a casa a verificar si era posible y recibimos una excelente atención. Totalmente recomendable! al final no tuve que hacer el trabajo y sólo nos cobró pro el traslado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable

Vino a ver el problema sin demoras, coordinamos para los arreglos en la misma semana, me explicó la situación y me dio opciones claras. 100% satisfecho con el trabajo realizado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE, CONFIABLE, RAPIDO, AMABLE Y BARATO.

Recomiendo 100% todo barbaro y sabe mucho de lo suyo vino enseguida, y 2 veces, y la segunda no me quiso cobrar, es muy profesional honesto y amable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Electricista Matriculado:urgencias 24 Hs Palermo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ernesto

Teléfono

(011) 1538290118

Publicidad

Publicación #690043262

Denunciar