Descripción

Incluye

Fletes, repartos y mudanzas de corta y larga distancia las 24 hs.

Mercedes Benz Sprinter chasis largo y techo bajo. Medidas internas: ancho 1,70 m, largo 2,8 m, altura 1,45 m. La distancia entre los pasaruedas es de 1,25. Medidas de la puerta trasera: ancho 1,44 altura 1,40. Cuenta con un portaequipajes en el que se pueden poner escaleras, marquesinas, etc., que excedan las medidas internas. El portaequipajes tiene 160 x 450 cm. Dispone de rampa en portón trasero para facilitar la carga, especialmente de motos o cargas con ruedas. La capacidad máxima es de 1600 kg. Cuenta con aire acondicionado
Costo: $ 450 la hora. Los viajes de larga distancia tienen un costo de $27 por km (contando solo la ida). El lugar de partida es Mar del plata (zona centro). La mercadería viaja por cuenta y riesgo del cliente. Se hace traslado de mascotas. 24 hs 365 días del año. En caso de haber peajes o ser necesario pagar estacionamientos, estos corren por cuenta del cliente. Cuenta con LNH (licencia nacional habilitante) y RUTA. El chofer lleva ART y elementos de seguridad como casco, botines de seguridad y chaleco reflectivo. Si su consulta es urgente conviene hacerla telefónicamente.

No incluye

Peones para carga y descarga. de necesitarlo se debe pedir con anticipacion y tiene un costo adicional

Ubicación

Gascon 2308

Centro - Mar Del Plata - Bs.as. Costa Atlántica

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

presencia + calidad + buen servicio = inmejorable!

Utilice el servicio desde mar del plata centro a mar del plata caisamar y es mas que excelente. Buena ... presencia de alejandro y su ayudante. Puntualidad, excelente servicio y atención. Ponen mucho cuidado en todo y son mas que amables al momento de acomodar las cosas en el lugar de destino. A mi particularmente el precio me pareció mas que económico a lo que están los precios en este momento!!!.
Utilice el servicio desde mar del plata centro a mar del plata caisamar y es mas que excelente. Buena presencia de alejandro y su ayudante. Puntualidad, excelente servicio y atención. Ponen mucho cuidado en todo y son mas que amables al momento de acomodar las cosas en el lugar de destino. A mi particularmente el precio me pareció mas que económico a lo que están los precios en este momento!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente predisposición

Alejandro manejó todo el servicio de carga y transporte de manera excelente. Hice un viaje desde bsas a mdq. Todo salió perfecto, según lo planeado. Si bien el costo no es el más económico que encontré, realmente lo vale y volvería a contratarlo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Todo muy bien y según lo acordado. Muy amable, puntual y rápido. Super efectivo, lo recomiendo. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Muy profesional. Todo de diez, puntualidad, servicio y precio. Lo tenemos en cuenta para futuros fletes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No pudo ser mejor

A pesar de ser una mudanza complicada por las restricciones de horario mías, la puntualidad y la la colaboración no pudieron ser mejores, hasta nos ayudó a embalar. 5 estrellas son muy pocas para poder calificarlo. Gracias eternas alejandro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@22c76961
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Mar Del Plata Corta Y Larga Distancia. Las 24 Hs

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

(0223) 155976177

Publicidad

Publicación #690100607

Denunciar