Ubicación

Av. Rivadavia 4220

Caballito - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 18 opiniones

Ágil, puntual y muy buen servicio!

Llamé hoy, domingo, a las 15 hs. Y a las 15:30 hs. Ya estaba la camioneta en la puerta de mi casa. A las 16 hs. Ya tenía instalada la heladera en el lugar de destino. Muy ágil y puntual el servicio. Excelente atención!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y mucha responsabilidad.

Me comunique con ellos un día antes de realizar la mudanza. Fueron puntuales respecto al horario acordado ... , con previo aviso de que estaban en camino. Transportaron con cuidado todas mis cosas, con responsabilidad y experiencia en el trabajo. El precio fue el acordado por telefono.
Me comunique con ellos un día antes de realizar la mudanza. Fueron puntuales respecto al horario acordado, con previo aviso de que estaban en camino. Transportaron con cuidado todas mis cosas, con responsabilidad y experiencia en el trabajo. El precio fue el acordado por telefono.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendables, puntualidad y atención..

Hola buenos dias. Quiero agradecer el servicio que contrata ayer, por la excelente atención telefónica ... , la puntualidad, y la seriedad con que se manejo. Un saludos para sebastián por la buena onda. En un futuro los voy a volver a contratar. Exitos. Saludos atte.
Hola buenos dias. Quiero agradecer el servicio que contrata ayer, por la excelente atención telefónica, la puntualidad, y la seriedad con que se manejo. Un saludos para sebastián por la buena onda. En un futuro los voy a volver a contratar. Exitos. Saludos atte.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

10 puntos!! impecable servicio! gracias!

Llame para un viaje en el momento. Y a los 10 minutos estaba en mi casa un sabado a las 10 de la noche. 100% recomendable!!. Y nos ayudo a cargar las cosas. La verdad, muy contenta con su servicio, lo volveremos a llamar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio

Siendo sabado a las cinco de la tarde mientras nadie me atendia el telefono con esta empresa muy amable y bien predispuesto concrete un traslado y economico la verdad y excelente trato. Felicito y recomiendo a la empresa. Hernan muy buen trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3f08e6a1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Caballito Almagro Boedo Palermo Flores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hernan

Teléfono

(011) 59225508 (011) 69852932

Publicidad

Publicación #690250498

Denunciar