¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

  • Hace Lacado
  • Incluye Personal asegurado

Incluye

EQUIPO DE PINTORES PROFESIONALES

Somos una empresa familiar dedicada a brindar un servicio de calidad exclusiva.

Todos nuestros pintores han sido formados por la misma persona, Daniel, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro. Asociado conmigo, su sobrino, Nicolás, nos pusimos la meta de brindar el mejor servicio para el hogar, priorizando así la pulcritud y la limpieza necesarias, como así también con el respeto, la educación y el trato que se debe mantener en cualquier ámbito de la vida.

Para que realicemos un presupuesto, siempre sin cargo, es necesario contactarse con nosotros, para poder coordinar una visita al domicilio, evaluar en persona el trabajo a realizar y luego enviar la cotización por correo electrónico. Una vez aprobado el presupuesto, se redacta un contrato con todos nuestros datos legales, las tareas a realizar, el valor, el tiempo estimado y la constancia en el documento de los pagos realizados.

¿Dónde trabajamos? Todo GBA, C.A.B.A, Nordelta.

¿Para quién trabajamos?

- Para particulares, en sus domicilios;
- Para empresas, en sus empresas;
- Para empresas, cuando las contratan y necesitan que alguien haga el trabajo.


¡Cualquier consulta no dudes en comunicarte!

No incluye

.

Más información

El presupuesto es SIN CARGO.

Figura un valor de $300 porque, lamentablemente, Mercado Libre nos obliga ahora a ponerle un valor a todos nuestros servicios cuando en realidad los valores de los trabajos son "a convenir" según cada obra en particular.

Si tuviste que abonar $300 para comunicarte con nosotros, ¡avisanos!, te devolveremos el dinero.

Ubicación

Maipu 3200

Olivos - Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

ME DIERON UNA GRAN MANO CON SU TRABAJO

Venia de una mala experiencia con otra gente que me habia pasado un presupuesto mas barato y yo prioricé ... mi bolsillo: grave error. Eché a los pintores viejos y llamé a nicolás y daniel que se hicieron cargo de arreglar las cagadas que los otros habían hecho. Fueron dos meses de obra: enduido completo, pintura interior y exterior, carpinterías metálicas y de madera, techos, puertas. Quedó todo muy bien, la obra siempre limpia, la gente educada, nada de musica fuerte. Valió la pena el pequeño esfuerzo para contratarlos porque fue una experiencia muy agradable. Ni un sí ni un no, todo muy bueno. Se nota la diferencia de quienes saben trabajar y quienes no. Quedan agendados, recomendados y a la espera de volver a necesitar sus servicios.
Venia de una mala experiencia con otra gente que me habia pasado un presupuesto mas barato y yo prioricé mi bolsillo: grave error. Eché a los pintores viejos y llamé a nicolás y daniel que se hicieron cargo de arreglar las cagadas que los otros habían hecho. Fueron dos meses de obra: enduido completo, pintura interior y exterior, carpinterías metálicas y de madera, techos, puertas. Quedó todo muy bien, la obra siempre limpia, la gente educada, nada de musica fuerte. Valió la pena el pequeño esfuerzo para contratarlos porque fue una experiencia muy agradable. Ni un sí ni un no, todo muy bueno. Se nota la diferencia de quienes saben trabajar y quienes no. Quedan agendados, recomendados y a la espera de volver a necesitar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Agradable y cómoda experiencia

Nicolás y daniel cuentan con una empresa familiar que sin dudas me dejó asombrado. Vinieron a ver el ... trabajo, armaron un presupuesto, me asesoraron con ciertas cuestiones, me consiguieron un gran precio y financiación en una pinturería y trabajaron impecable. La gente educada, honesta, no me faltó nada de la casa. El servicio lo pagué con gusto y la verdad que vale la pena sin ninguna duda. Ya los he recomendado a otros familiares. Ahora lo recomiendo a mercado libre y su comunidad. Saludos.
Nicolás y daniel cuentan con una empresa familiar que sin dudas me dejó asombrado. Vinieron a ver el trabajo, armaron un presupuesto, me asesoraron con ciertas cuestiones, me consiguieron un gran precio y financiación en una pinturería y trabajaron impecable. La gente educada, honesta, no me faltó nada de la casa. El servicio lo pagué con gusto y la verdad que vale la pena sin ninguna duda. Ya los he recomendado a otros familiares. Ahora lo recomiendo a mercado libre y su comunidad. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡UN MESA DE OBRA MUY BUENO!

El equipo que forman nicolás y daniel es impecable, como así también sus pintores. No hubo ni un mal ... entendido, todo se hizo en tiempo, calidad y forma. La obra estaba limpia, prolija, la gente trabajó muy bien y todos muy educados. Me sentí a gusto con el proceso y con el resultado final. Definitivamente serán recomendados!.
El equipo que forman nicolás y daniel es impecable, como así también sus pintores. No hubo ni un mal entendido, todo se hizo en tiempo, calidad y forma. La obra estaba limpia, prolija, la gente trabajó muy bien y todos muy educados. Me sentí a gusto con el proceso y con el resultado final. Definitivamente serán recomendados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡¡Lo contraté y después los recomendé!!!

Los contraté para una obra grande en casa y antes de terminar ya le estaba pasando el teléfono a dos colegas arquitectos: quedaron muy agradecidos. . Es un equipo de los que ya no se encuentra fácil. . ¡saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡¡MUY PROFESIONALES!!

El trabajo se desarroló en cuatro semanas y todo lo que se hizo fue realizado con gran profesionalismo. Recomiendo contactarse, vale la pena.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@16998de4
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el presupuesto? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

1 contratación

Pintores Profesionales - Empresa Familiar - Presup Sin Cargo

Presupuesto
$ 300

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede presupuestar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el presupuesto te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 15 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el presupuesto?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el presupuesto
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el presupuesto.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Nicolas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
23 ventas en los últimos 5 años.
Brinda buena atención

Teléfono

(011) 30151644

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #690296063

Denunciar