Descripción

Abogada con 30 años de experiencia en asesoramiento en propiedad horizontal. Solamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cobros de expensas, medianerías, multas del GCBA, denuncias por infracciones ley de balcones.
Las fotos son referenciales todo lo que ves es para que sepas que yo puedo hacer algo para que éso no ocurra.Porque te puede caer un pedazo de balcón y lastimarte o porque si de afuera está así el edificio donde vivís de adentro es un desastre para vivir por la humedad.

Ubicación

Av. Corrientes 3985

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 22 opiniones

Excelente profesional

Profesional muy expeditiva que conoce del tema. Su asesoramiento fue excelente. Muy, muy recomendable. Excelente su atención.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente abogada y profesional, tuvo una clara respuesta a todas las cuestiones que consulté y fue ... experta respecto a si era factible y recomendable realizar alguna acción legal. También muy paciente por escuchar todos los detalles del caso presentado.
Excelente abogada y profesional, tuvo una clara respuesta a todas las cuestiones que consulté y fue experta respecto a si era factible y recomendable realizar alguna acción legal. También muy paciente por escuchar todos los detalles del caso presentado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Profesional, con profundos conocimientos

Cuando la consulté, ni bien expliqué, todo "un intríngulis", lo capto en el acto, me comprendió, me ... enseñó, me guió y eso que (soy jubilado) y tuve varios juicios en mi vida y conocí a muchos abogados ninguno como ella, (nunca antes pagué, ninguna consulta con "mayor satisfacción"). Gracias dra. Claudia gallo.
Cuando la consulté, ni bien expliqué, todo "un intríngulis", lo capto en el acto, me comprendió, me enseñó, me guió y eso que (soy jubilado) y tuve varios juicios en mi vida y conocí a muchos abogados ninguno como ella, (nunca antes pagué, ninguna consulta con "mayor satisfacción"). Gracias dra. Claudia gallo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy profesional, tuvo respuesta a todas las cuestiones y fue sincera respecto a si era factible y recomendable realizar alguna acción legal. También muy paciente por escuchar todos los detalles.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

no recomendable

La consulte en julio del 20116 ,nunca me soluciono el problema y me extravio documentacion,que era importante para mi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@717f0223
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogada Especialista En Consorcios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudia Liliana

Teléfono

(011) 48633338 (011) 1558556967

Publicidad

Publicación #690452902

Denunciar