Descripción

ESTUDIO JURÍDICO ESPECIALIZADO EN DERECHO LABORAL

Despidos

Accidentes de Trabajo/ Enfermedad Profesional-

Empleo en negro.

Monotributistas / Autónomos. Fraude Laboral.

Diferencias salariales.

Discriminación / Maltrato laboral


Más de 10 años dedicados a la defensa de los derechos de los trabajadores.

Consúltenos sin cargo y sin compromiso.


Tel: 4322-1922

Email: derecho.laboral@live.com

Ubicación

San Martín 569

San Nicolás - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

excelentes profesionales, super recomendable

Muy conforme con el estudio!!! me habian despedido de una empresa en la cual habia trabajado cinco años ... , de los cuales tres años me abonaron todo en negro y el resto en blanco con un salario que no era el que debia. Los doctores me solucionaron todo y pude cobrar todo lo que me correspondia. Muy honestos y predispuestos, siempre me atendieron de manera cordial !!! muy recomendables.
Muy conforme con el estudio!!! me habian despedido de una empresa en la cual habia trabajado cinco años , de los cuales tres años me abonaron todo en negro y el resto en blanco con un salario que no era el que debia. Los doctores me solucionaron todo y pude cobrar todo lo que me correspondia. Muy honestos y predispuestos, siempre me atendieron de manera cordial !!! muy recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Serios y Confiables.-

Me patrocinaron en un juicio laboral por despido. Cumplieron con todo lo que me dijeron en la primera ... consulta. Siempre que llamaba por teléfono me atendían y me explicaban en qué etapa estaba mi caso. - al final del proceso lograron un acuerdo y cobre. Son 100% recomendables. -.
Me patrocinaron en un juicio laboral por despido. Cumplieron con todo lo que me dijeron en la primera consulta. Siempre que llamaba por teléfono me atendían y me explicaban en qué etapa estaba mi caso. - al final del proceso lograron un acuerdo y cobre. Son 100% recomendables. -.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente atencion

Me comunique solo por una consulta telefónicamente, por una cuestión laboral en referencia a mi padre ... , el letrado que me atendió fue realmente criterioso, contundente y sincero. Desde ya quede en concretar una entrevista en caso de necesitarlo. Los recomiendo. Slds jorge.
Me comunique solo por una consulta telefónicamente, por una cuestión laboral en referencia a mi padre, el letrado que me atendió fue realmente criterioso, contundente y sincero. Desde ya quede en concretar una entrevista en caso de necesitarlo. Los recomiendo. Slds jorge.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendables.

Profesionales muy serios y comprometidos. Me ayudaron a arreglar mi indemnización cuando me despidieron. Me explicaron todas las opciones y se portaron muy bien conmigo. Super recomendables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENA ATENCIÓN

Muy buena atencion. Se pusieron en contacto muy rapido. Recomendable al 100%. Me dieron su punto de vista , me asesoraron y fueron sinceros.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@19c8ff24
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogado Laboral Despidos Accidentes De Trabajo

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Juan

Teléfono

(011) 43221922

Publicidad

Publicación #690594349

Denunciar