Descripción

Incluye

TRANSPORTES LOGOS :

MUDANZAS PROMOCIONES :

1 AMBIENTE $680 LA HORA MÍNIMO DOS HS INCLUYE CAMIONETA MUDANCERA CON DOS OPERARIOS DE CARGA

2 AMBIENTES $760 LA HORA MÍNIMO DOS HORAS INCLUYE CAMIÓN CHICO Y DOS OPERARIOS DE CARGA
____________________________________________________________________________________________________

3-4 AMBIENTES $1030 LA HORA MINIMO TRES HS INCLUYE CAMION GRANDE Y DOS OPERARIOS DE CARGA

FLETES:

MINIFLETES : $270 LA HORA, MÍNIMO DOS HS

F100 CAJA MUDANCERA (10,5 M3) : $420 LA HORA, MINIMO DOS HS

MASTER-SPRINTER MAXI CARGO (12 M3) : $480 LA HORA, MINIMO DOS HS

CAMION CHICO 15M3 (RENAULT-MERCEDES) : $500 LA HORA, MINIMO DOS HS

CAMIÓN GRANDE (MERCEDES 710) 25 M3 . $750 LA HORA, MINIMO TRES HS

Tarifas por hora en CABA, a pcia por km o viaje.

Los operarios de carga tienen un costo de $140 la hora, minimo dos hs
Carga por escalera . $15 por piso por bulto por operario. Consultar por bultos pesados.

TELEFONOS :

4522-4183
2077-2196
WAPP:
15-3419-5611
15-5479-1942


MAIL : transporteslogos@gmail.com

Atención telefónica : lunes a viernes de 7:30 a 18 hs. Sábados de 8 a 12 hs.

AVISO :
NOS SIGUEN PONIENDO OPINIONES FALSAS, POR CIERTO CADA VEZ MAS TORPES. JAMAS DEJAMOS UNA MUDANZA SIN EFECTUAR, TENEMOS CAMIONETAS Y CAMIONES DE RESERVA POR CUALQUIER CONTRATIEMPO. POR DESGRACIA HAY GENTE SIN ESCRÚPULOS Y MUY MAL INTENCIONADA. ES UNA PENA QUE HAYA TANTA ENVIDIA Y MALA FE DE PARTE DE ALGUNOS QUE NO SABEN COMPETIR CON LEALTAD E INVENTAN COMENTARIOS INJURIOSOS PARA PERJUDICARNOS. HEMOS HECHO LA DENUNCIA ANTE ESTAS PRÁCTICAS DESLEALES. MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS

No incluye

Alquiler de canastos, embalaje, peajes

Ubicación

La Pampa 5600

Villa Urquiza - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 29 opiniones

Perfecto

Hicieron una mudanza perfecta, muy rapidos pero cuidadosos, protegieron las cosas delicadas y siempre con muy buena onda. Son super laburadores y muy buen trato. Muchas gracias y sigan trabajando asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ATENCION

La opinion que lleva como título " confirman y no vienen y un desastre total " son absolutamente falsas ... , contamos con una amplia flota de camionetas y camiones con la posibilidad de reeemplazar el movil si alguno tuviera algun desperfecto. Estamos en los primeros puestos gracias a el trabajo de muchos años, los que nos conocen saben quienes somos y con la responsabilidad y seriedad que llevamos adelante día a día nuestra labor. Lamentablemente hay gente sin escrúpulos y muy mal intencionada. Es una pena que haya tanta envidia y mala fe de parte de algunos que no saben competir con lealtad e inventan comentarios injuriosos para perjudicarnos. Hemos hecho la denuncia para que sancionen este proceder. Saludos afectuosos a todos los usuarios y clientes.
La opinion que lleva como título " confirman y no vienen y un desastre total " son absolutamente falsas, contamos con una amplia flota de camionetas y camiones con la posibilidad de reeemplazar el movil si alguno tuviera algun desperfecto. Estamos en los primeros puestos gracias a el trabajo de muchos años, los que nos conocen saben quienes somos y con la responsabilidad y seriedad que llevamos adelante día a día nuestra labor. Lamentablemente hay gente sin escrúpulos y muy mal intencionada. Es una pena que haya tanta envidia y mala fe de parte de algunos que no saben competir con lealtad e inventan comentarios injuriosos para perjudicarnos. Hemos hecho la denuncia para que sancionen este proceder. Saludos afectuosos a todos los usuarios y clientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ATENCION A TODOS LOS USUARIOS Y CLIENTES

La opinion que lleva como título " desastre " es absolutamente falsa. Estamos en los primeros puestos ... gracias a el trabajo de muchos años, los que nos conocen saben quienes somos y con la responsabilidad y seriedad que llevamos adelante día a día nuestra labor. Lamentablemente hay gente sin escrúpulos y muy mal intencionada. Es una pena que haya tanta envidia y mala fe de parte de algunos que no saben competir con lealtad e inventan comentarios injuriosos para perjudicarnos. Hemos hecho la denuncia para que sancionen este proceder. Saludos afectuosos a todos los usuarios y clientes.
La opinion que lleva como título " desastre " es absolutamente falsa. Estamos en los primeros puestos gracias a el trabajo de muchos años, los que nos conocen saben quienes somos y con la responsabilidad y seriedad que llevamos adelante día a día nuestra labor. Lamentablemente hay gente sin escrúpulos y muy mal intencionada. Es una pena que haya tanta envidia y mala fe de parte de algunos que no saben competir con lealtad e inventan comentarios injuriosos para perjudicarnos. Hemos hecho la denuncia para que sancionen este proceder. Saludos afectuosos a todos los usuarios y clientes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Confirman y no vienen

Me querían cobrar $960 por un viaje de 15 cuadras, acepté. Me dijeron por el chat de mercado libre y ... por mail que estaba confirmado a las 9am mi flete. Hoy a las 10am en lugar de disculparse cuando me molesto por los 50 minutos de retraso me dicen que nunca me confirmaron. En el mismo chat que me confirmaron un mensaje antes!.
Me querían cobrar $960 por un viaje de 15 cuadras, acepté. Me dijeron por el chat de mercado libre y por mail que estaba confirmado a las 9am mi flete. Hoy a las 10am en lugar de disculparse cuando me molesto por los 50 minutos de retraso me dicen que nunca me confirmaron. En el mismo chat que me confirmaron un mensaje antes!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un desastre total!!!

Lo contraté con mucha antelación, de lunes para sábado y me llamo 15 minutos antes del turno y me dijo ... que tenía para largo con otra mudanza, asi me fue llamando a cada hora que pasaba, hasta colgarme. Un desastre. Unos impresentables e irresponsables absolutos. No contraten este servicio!!! juegan con la gente, con los tiempos y después te dejan tirado.
Lo contraté con mucha antelación, de lunes para sábado y me llamo 15 minutos antes del turno y me dijo que tenía para largo con otra mudanza, asi me fue llamando a cada hora que pasaba, hasta colgarme. Un desastre. Unos impresentables e irresponsables absolutos. No contraten este servicio!!! juegan con la gente, con los tiempos y después te dejan tirado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7cc95776
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fletes Y Mudanzas Económicas $420 /mini Fletes / Wapp

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo Andres

Teléfono

(011) 34195611 (011) 20772196

Publicidad

Publicación #691159988

Denunciar