Características

  • Haceconfiguración de redes cableadas
  • Haceconfiguración de Wi-Fi
  • Haceformateo
  • Hacereparación de hardware
  • Incluyegarantía
  • Servicioa domicilio

Ubicación

Rivadavia 11000 11000

Liniers - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

La mejor experiencia hasta el momento

Hace un año que contactamos a esta empresa para el mantenimiento de nuestro parque informático y la verdad ... que todo 10 puntos. No inventan problemas, no nos hacen gastar en cosas que no necesitamos y entienden muy bien nuestras necesidades. Trabajan muy bien y por eso los recomiendo ampliamente.
Hace un año que contactamos a esta empresa para el mantenimiento de nuestro parque informático y la verdad que todo 10 puntos. No inventan problemas, no nos hacen gastar en cosas que no necesitamos y entienden muy bien nuestras necesidades. Trabajan muy bien y por eso los recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Ya son casi parte de la empresa

La verdad que ya hace mas de 5 años que fernando y la gente que trabaja con el nos mantiene nuestra red ... y la verdad que no imaginamos a otra persona haciendo ese trabajo. Ojala podamos contar con vos por mucho tiempo mas. Se merece todo lo bueno que le pasa. Abrazo!.
La verdad que ya hace mas de 5 años que fernando y la gente que trabaja con el nos mantiene nuestra red y la verdad que no imaginamos a otra persona haciendo ese trabajo. Ojala podamos contar con vos por mucho tiempo mas. Se merece todo lo bueno que le pasa. Abrazo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy contenta con el trabajo

Quede hiper conforme con fernando, la verdad que me explico en todo momento el problema y como lo soluciono, me quedo claro hasta para mi que no entiendo nada de tecnologia. Gracias por tu trabajo y buena onda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena atencion

La verdad que todo mas que excelente, es proactivo y no solo se limita a resolver la falla sino que me asesoro para una actualizacion de mi notebook. Un placer encontrar gente como el.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buenos profesionales

Hemos contratado a tecnoplaces para que nos revise algunos temas puntuales del nuestros servidores. Seguramente el próximo año contratemos su servicio de abono mensual. Super profesionales y aun mejores personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@33a4bf89
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Tecnico Informatico Pc Pymes Abonos Mantenimiento

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fernando

Teléfono

(011) 36097900

Publicidad

Publicación #691225355

Denunciar