Descripción

Clases Particulares de Piano, Teclado y Música


Clases personalizadas.


Técnica, ejecución, fraseo, coordinación.


Lectura musical y rítmica.


Teoría musical (armonía, composición, etc)


Leonardo Calvo, título de profesor de teclado, música y solfeo.


Estudiante en Profesorado Consudec.


Descripción:

Las clases son a domicilio(A CONSULTAR) $450 (Base + viáticos/distancia) o en
Estudio $300 ubicado en Lomas de Zamora (GBA Sur), cerca de la estación a 6 cuadras de la
Av. Hipólito Yrigoyen.

El abono mensual es bonificado (Solo en estudio):

-Una clase por semana al mes: $950

-Dos clases por semana al mes: $1450

A saber:

-La duración de la clase es de 60 minutos y es individual.

-Horarios a convenir.

-Posibilidad de recuperar las clases dentro del mes abonado, con previo aviso.

-Orientación para ingreso a conservatorios.

-El arancel no sufre modificaciones hasta el año próximo.

Ubicación

Gorriti 1000

Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Excelente profesor y mejor persona. Muy bueno

En poco tiempo aprendi cosas que pense que nunca iba a poder. Muy buen profesor mucha paciencia y muy buena persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesor

Llevo casi 6 meses con leonardo, y la verdad que concuerdo con las demas opiniones. Es paciente y se ... acomoda totalmente al ritmo de aprendizaje de uno. Las clases, tienen por lo gral. Una pequeña dosis de teoría (practica de solfeo, armonia, etc) y luego, lo que resta de la hora, en el piano, se practica tecnia, lectura y canciones (de acuerdo al nivel, y al gusto musical del alumno). No tengo nada mas para aportar, es excelente, lo recomiendo totalmente.
Llevo casi 6 meses con leonardo, y la verdad que concuerdo con las demas opiniones. Es paciente y se acomoda totalmente al ritmo de aprendizaje de uno. Las clases, tienen por lo gral. Una pequeña dosis de teoría (practica de solfeo, armonia, etc) y luego, lo que resta de la hora, en el piano, se practica tecnia, lectura y canciones (de acuerdo al nivel, y al gusto musical del alumno). No tengo nada mas para aportar, es excelente, lo recomiendo totalmente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen profesor.

Tomo clases con leo hace menos de 3 meses, sin haber tenido nunca contacto anterior con el piano. Muy ... buenas las clases, con lo indispensable de teoría y casi toda la clase en el piano. Dispone de un piano y un teclado para poder tocar/acompañar algunas canciones. Despues de este tiempo ya saque un par de canciones, inclusive pregunta sobre canciones que queramos aprender y pasa la partitura. Recomendado!!.
Tomo clases con leo hace menos de 3 meses, sin haber tenido nunca contacto anterior con el piano. Muy buenas las clases, con lo indispensable de teoría y casi toda la clase en el piano. Dispone de un piano y un teclado para poder tocar/acompañar algunas canciones. Despues de este tiempo ya saque un par de canciones, inclusive pregunta sobre canciones que queramos aprender y pasa la partitura. Recomendado!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesor de música y teclado!!

Empecé a tomar clases de música (desde 0) con este profesor a los 32 años. Me cuesta, y no tengo facilidad ... alguna. Recomiendo al profesor porque explica muy claro, tiene mucha paciencia y sobre todo se adapta a las necesidades del alumno. En poco tiempo vi muchos resultados buenos!. Ademas tiene horarios flexibles. Lo recomiendo!!!.
Empecé a tomar clases de música (desde 0) con este profesor a los 32 años. Me cuesta, y no tengo facilidad alguna. Recomiendo al profesor porque explica muy claro, tiene mucha paciencia y sobre todo se adapta a las necesidades del alumno. En poco tiempo vi muchos resultados buenos!. Ademas tiene horarios flexibles. Lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un muy buen profesor, al igual que persona

Tengo 50 años y me apoyo en el estudio del piano, mucha paciencia se adapta a las necesidades, tiene ... mucha calidez, muy responsable. Es una gran persona, ya estoy tocando varios temas, enseña mucha practica y teória para complementarla, 100% recomendable para cualquier persona que quiera empezar, al igual que quiera corregir técnicas.
Tengo 50 años y me apoyo en el estudio del piano, mucha paciencia se adapta a las necesidades, tiene mucha calidez, muy responsable. Es una gran persona, ya estoy tocando varios temas, enseña mucha practica y teória para complementarla, 100% recomendable para cualquier persona que quiera empezar, al igual que quiera corregir técnicas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46463ddb
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Piano, Teclado Y Música

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonardo Damián

Teléfono

(011) 1531718011

Publicidad

Publicación #691619217

Denunciar