¡Ahora podés pagar servicios online!

Acordá una fecha con el vendedor y pagá con las facilidades de Mercado Pago.

Si no recibís el servicio, te devolvemos el 100% de tu dinero.

Descripción

Incluye

¿Tenés la imagen que querés?
Asesoro a mujeres y hombres.
A veces sentimos que nuestra imagen no es la que deseamos proyectar, en el ámbito profesional, laboral, para nuestra vida cotidiana en general y es absolutamente normal! Sucede que a través de los años vamos cambiando nuestros gustos, actividades y con ello se va modificando nuestro estilo, y en consecuencia necesitamos vernos distintos... pero no sabemos cómo hacer.
Si sentís que tu imagen actual no es la que realmente deseas tener, te acompaño en el proceso de cambiarla para que puedas verte y sentirte espectacular!
Hace tu primera consulta por teléfono GRATIS hoy, y anímate a dar el primer paso, que te aproximara a lograr la imagen y el bienestar que estás buscando.
“Es una inversión que te durara toda la vida”

Asesoría de Imagen, incluye:
• Test de estilo, determinaremos cuál es tu estilo actual y a cual quieres llegar.
• Prueba de color (colores que te favorecen).
• Análisis de silueta, aprenderás a potenciar tus rasgos positivos y minimizar posibles imperfecciones
• Análisis de Visagismo, aprenderás a conocer que color de cabello y corte te quedan espectacular.
Precio $ 3000.-

Salida de Personal Shopper (consultar disponibilidad y precio)


¿Querés saber más? Llámame!!
Valeria Sensabastiano
www.creandotuimagen.com.ar

No incluye

viaticos

Ubicación

Av. Corrientes 3300

Almagro - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 16 opiniones

Persona divina y excelente asesora!!

Contacté a vale para un asesoramiento de imagen, luego para organización de guardarropas y finalmente ... para personal shopper. Necesitaba organizarme con tantas prendas que tenía pero tan pocas con las que me sentía identificada, y estaba desorientada en cuanto a los colores que me convenían. Vale me ayudó haciendome 1ro un test de estilo, luego vimos la forma de mi cara, silueta y a qué estación pertenecía. En base a esto me indicó las sugerencias de corte de pelo, colores y cortes de prenda que mejor me quedaban, básicos de guardarropa, y cómo lograr el estilo que estaba buscando. Me entregó un informe completo donde brindaba el feedback y ejemplos de outfilts para mejorar mi estilo. Renové gran parte de mi placard y estoy muy contenta con ello! mi entorno notó el cambio y le gustó al igual que a mí. Es realmente excelente como asesora! además te ofrece realizar las entrevistas fines de semana y te evacúa las dudas. Ojalá hubiera más gente así!! de lo mejor, para super recomendar. Besos! sole.
Contacté a vale para un asesoramiento de imagen, luego para organización de guardarropas y finalmente para personal shopper. Necesitaba organizarme con tantas prendas que tenía pero tan pocas con las que me sentía identificada, y estaba desorientada en cuanto a los colores que me convenían. Vale me ayudó haciendome 1ro un test de estilo, luego vimos la forma de mi cara, silueta y a qué estación pertenecía. En base a esto me indicó las sugerencias de corte de pelo, colores y cortes de prenda que mejor me quedaban, básicos de guardarropa, y cómo lograr el estilo que estaba buscando. Me entregó un informe completo donde brindaba el feedback y ejemplos de outfilts para mejorar mi estilo. Renové gran parte de mi placard y estoy muy contenta con ello! mi entorno notó el cambio y le gustó al igual que a mí. Es realmente excelente como asesora! además te ofrece realizar las entrevistas fines de semana y te evacúa las dudas. Ojalá hubiera más gente así!! de lo mejor, para super recomendar. Besos! sole.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente ALTAMENTE RECOMENDABLE

Hace mucho tiempo que debi acceder a este servicio que brinda. Es muy profesional y te hace sentir realmente lo que siempre has buscado en tu vida. Mi norte. Muchas gracias. Fernando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular. Muy precisa y concisa.

Tenía una reunión y no sabia que ponerme por el horario y ella. Rapidamente lo resolvió. Valeria es encantadora y una excelente profesional. Muchas gracias y felicitaciones por tu asesoría. Sos una gran persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio recomendadísimo!

Valeria no solo es una excelente profesional sino que también hace que uno disfrute de toda la experiencia ... durante las reuniones y salidas de compras que darán pie al mejoramiento del aspecto propio. Si requieren de una asesora de imágen/personal shopper ni lo duden y contrátenla!.
Valeria no solo es una excelente profesional sino que también hace que uno disfrute de toda la experiencia durante las reuniones y salidas de compras que darán pie al mejoramiento del aspecto propio. Si requieren de una asesora de imágen/personal shopper ni lo duden y contrátenla!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Esplendido!

¡el asesoramiento es excelente! fui sin saber nada y me volví teniendo un panorama completamente nuevo ... no solo sobre las proporciones de mi cuerpo con respecto a la indumentaria, sino también su estilo y colores. Creo que me ayudó mucho a tomar cualquier decisión en la compra de indumentaria y accesorios para cualquier tipo de evento, o el simple hecho de la vida cotidiana. Y me di cuenta de que tendría que haber hecho el asesoramiento mucho antes y no hubiera malgastado el dinero al comprar ropa! también me ayudo con el look de mi cabello y la barba. El trato por parte de vale es muy bueno! es simpática y transmite claramente los aspectos que benefician tu imagen. Además, al final me entregó un informe personal sobre el asesoramiento de mi imagen. ¡la recomiendo ampliamente!.
¡el asesoramiento es excelente! fui sin saber nada y me volví teniendo un panorama completamente nuevo no solo sobre las proporciones de mi cuerpo con respecto a la indumentaria, sino también su estilo y colores. Creo que me ayudó mucho a tomar cualquier decisión en la compra de indumentaria y accesorios para cualquier tipo de evento, o el simple hecho de la vida cotidiana. Y me di cuenta de que tendría que haber hecho el asesoramiento mucho antes y no hubiera malgastado el dinero al comprar ropa! también me ayudo con el look de mi cabello y la barba. El trato por parte de vale es muy bueno! es simpática y transmite claramente los aspectos que benefician tu imagen. Además, al final me entregó un informe personal sobre el asesoramiento de mi imagen. ¡la recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@13fb2adc
Ver todas las opiniones

Coordiná disponibilidad con el vendedor

¿Qué querés saber?

¿Qué incluye el servicio? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Acordá una fecha antes de contratar

Asesora De Imagen & Personal Shopper

$ 3.000

Acordá la fecha

Contactá al vendedor y coordiná cuándo puede realizar el servicio.

Tu dinero está protegido

Si no recibís el servicio te devolvemos el 100% de tu pago.

Coordinar disponibilidad Contratar

Sumás 150 Mercado Puntos con tu contratación.

¿Cómo contrato el servicio?

Revisá si incluye lo que necesitás
Mirá la descripción y preguntá si tenés dudas.
Coordiná cuándo realizará el servicio
Contactalo para acordar la disponibilidad.
Pagá a través de Mercado Pago
Contratá online y protegemos tu dinero hasta que recibas el servicio.
Conocé más sobre contratar

Información sobre el vendedor

Nombre

Valeria

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

(011) 1565871912

Ver más información

Consejos de seguridad

  • Contratá el servicio por Mercado Libre. No contrates con envíos de dinero o servicios de pago anónimos ni recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mirá las opiniones que otros compradores dejaron en la publicación.
  • Confirmá que los precios son finales y que el servicio incluye todo lo que necesitás.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No confíes en el vendedor si te presiona para que envíes un pago.
Publicidad

Publicación #691857098

Denunciar