Preguntas, Lecturas, Consulta De Tarot

Inés. O. De Pons 400, Villa Santos Tesei, Hurlingham, Bs.as. G.b.a. Oeste
Precio $ 150
(011) 59265929
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Preguntas, Lecturas, Consulta De Tarot

		El arte del Tarot es una herramienta muy antigua que forma parte de la magia, se utiliza como guía para ver y poder solucionar nuestras preocupaciones diarias a las cuáles no encontramos respuestas. 
 
-No soy vidente. 
-No hago trabajos. 
-No respondo gratis. 
 
MIS CALIFICACIONES SON POSITIVAS, HAY PERSONAS QUE OPINARON PARA BAJAR MI REPUTACIÓN SIN HABER SIDO MIS CONSULTANTES. 
 
-Realizo consultas por e-mail, teléfono o Whatsapp. 
-Es importante contactarme un día o algunas horas antes de querer consultar ya que a veces no estoy disponible en el momento. 
 
*5 preguntas concretas: $150 
*Lectura general amplia y preguntas, una hr aproximadamente: $300 
 
El pago se realiza por Mercado Pago mediante una solicitud de dinero enviada al e-mail del consultante, la cual podrá ser abonada en efectivo en Rapipago, Pago Fácil o tarjetas de crédito.
	

Opiniones sobre este servicio

3.3
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 3
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • realmente me lastimo un monton todas sus mentiras

    Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos ... meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    No realizó el trabajo y se borró

    Contrate su servicio y la verdad no funciono nada, nunca mas contesto los mensajes y si la llamas te ... atiende y dice que no hay ninguna bruja ahí. Que es numero equivocado que hablo con una óptica,, es increíble que haya gente así en mercado libre. Ni se gasten en pagarle porque encima que no hace nada despues no te contesta más y no da la cara.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate su servicio y la verdad no funciono nada, nunca mas contesto los mensajes y si la llamas te atiende y dice que no hay ninguna bruja ahí. Que es numero equivocado que hablo con una óptica,, es increíble que haya gente así en mercado libre. Ni se gasten en pagarle porque encima que no hace nada despues no te contesta más y no da la cara.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    Una geniaaaaaa!!!

    La consulte ayer, y la verdadd me quede sorprendida con todo lo que me dijo. Me acerto en muchas cosas ... . Y lo q mas me gusto que te aconseja. Me siento en confianza con ella. La verdad la elegi ayer y la voy a seguir eligiendo. Muy buena persona. La recomiendo al 100%. Gracias pau !!.
    El usuario contrató el servicio en
    La consulte ayer, y la verdadd me quede sorprendida con todo lo que me dijo. Me acerto en muchas cosas. Y lo q mas me gusto que te aconseja. Me siento en confianza con ella. La verdad la elegi ayer y la voy a seguir eligiendo. Muy buena persona. La recomiendo al 100%. Gracias pau !!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    MUY CONFORME

    Le solicité el servicio en 2 oportunidades y la verdad confío en ella porque es muy sincera, capaz y ... sumamente estudiada y respetuosa. Despeja todas mis dudas y mucho mas, siempre está cuando la necesito. No la voy cambiar porque es realmente la clase de taróloga que estaba buscando hace mucho.
    El usuario contrató el servicio en
    Le solicité el servicio en 2 oportunidades y la verdad confío en ella porque es muy sincera, capaz y sumamente estudiada y respetuosa. Despeja todas mis dudas y mucho mas, siempre está cuando la necesito. No la voy cambiar porque es realmente la clase de taróloga que estaba buscando hace mucho.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Muy sincera, todo tal cual es

    El usuario contrató el servicio en
    Tuve una experiencia muy buena, hace un tiempo tenia algunas dudas sobre qué hacer con mi vida y con la lectura pude ver donde estaba equivocado y me recomendó sobre que camino seguir. Cuando sea necesario la voy a volver a consultar.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f54090