Clases De Canto-violin-guitarra-teclados-zona Sur

Ing. Luis Huergo 231, Temperley, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur
Precio Precio a convenir
(011) 31881511 (011) 31881511
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Canto-violin-guitarra-teclados-zona Sur


Aprenderemos la técnica de todos las disciplinas mencionadas, especializados en Método Suzuki, implementamos una nueva técnica de enseñanza propia basada en dicho método, para todos los instrumentos; clases grupales divididas por edad; clases teórico/prácticas. Clases de práctica en conjunto (Ensamble), donde ponemos en común todo lo aprendido con alumnos de todas las disciplinas. Presentaciones en vivo para exponer ante familiares y amigos todos nuestros conocimientos. Alquiler de instrumentos por clase para que no tengas que comprar uno hasta no estar seguro de tus gustos. Te asesoramos en la compra de tu primer instrumento.


"La filosofía suzuki concibe a la música como parte integral del desarrollo del niño, la meta no es solamente crear músicos profesionales, sino también formar seres humanos, con valores como la perseverancia, el afán de superación, y la confianza en sí mismo. Es como lo afirma Suzuki la búsqueda de un mejor ser humano que explora todas sus capacidades. Si un niño oye buena música desde el día de su nacimiento, y aprende a tocarla él mismo, desarrolla su sensibilidad, y disciplina y paciencia. Adquiere un corazón hermoso. La música desarrolla la memoria, la autoestima, concentración, coordinación, socialización y sobre todo la sensibilidad."





Tu consulta no molesta

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Clases motivadoras

    Lo contactamos como profesor de bajo. Mi hijo de 16 años ya tenia nociones de bajo y el profesor supo ... enseñar nuevas técnicas ayudando a mejorar las habilidades. Hizo que aumentara el interés por el instrumento y le dio la posibilidad de integrarse a un grupo con otros instrumentos. Excelente!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo contactamos como profesor de bajo. Mi hijo de 16 años ya tenia nociones de bajo y el profesor supo enseñar nuevas técnicas ayudando a mejorar las habilidades. Hizo que aumentara el interés por el instrumento y le dio la posibilidad de integrarse a un grupo con otros instrumentos. Excelente!!.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2017
    Denunciar

    Excelentes clases

    El usuario contrató el servicio en
    Clases divertidas, dinámicas. Mis hijos muy pequeños (3 y 5) disfrutan aprendiendo. El profe es genial!! muuucha paciencia. Recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f54090