Clases De Inglés

Godoy Cruz 3000, Palermo, Capital Federal
Precio Precio a convenir
(011) 50364071
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Inglés

		clases en bares o a domicilio. Todos los niveles niños,adolescentes y adultos. Apoyo escolar,cursos de conversación,p/ viajeros y preparación de exámenes.Traducciones e interpretaciones orales. clases grupales e individuales.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Excelente profesora y persona. Un 10 puntos total

    Desde hace 18 meses le dá clases a mi hijo de 8 años en mi casa. Lo saqué del bilingue y quise mantenerle ... el estudio de inglés aparte del inglés oficial y encontré luego de buscar mucho a un profesora de alto nivel académico, como nivel de persona, afectuosa, delicada, perfecta presencia, dulce. Lo mejor que puedo brindarle a mi hijo que la ama, además de disfrutar lo que comparte con la señorita sarina en inglés. Excelente. Sigue dandole clases actualmente.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde hace 18 meses le dá clases a mi hijo de 8 años en mi casa. Lo saqué del bilingue y quise mantenerle el estudio de inglés aparte del inglés oficial y encontré luego de buscar mucho a un profesora de alto nivel académico, como nivel de persona, afectuosa, delicada, perfecta presencia, dulce. Lo mejor que puedo brindarle a mi hijo que la ama, además de disfrutar lo que comparte con la señorita sarina en inglés. Excelente. Sigue dandole clases actualmente.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Muy buenas Clases! Muy entretenidas!

    Soy alumna de sarina desde hace 3 años. Ella es muy didáctica para enseñar y sus clases son muy divertidas ... . Se me pasan volando! ahora me puedo desenvolver con el ingles cuando viajo, entiendo las canciones que siempre me gustaron, y esto me da ganas de seguir aprendiendo. Excelente persona y excelente profesora! super recomiendo !.
    El usuario contrató el servicio en
    Soy alumna de sarina desde hace 3 años. Ella es muy didáctica para enseñar y sus clases son muy divertidas. Se me pasan volando! ahora me puedo desenvolver con el ingles cuando viajo, entiendo las canciones que siempre me gustaron, y esto me da ganas de seguir aprendiendo. Excelente persona y excelente profesora! super recomiendo !.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar

    Muy recomendable la profe!

    El usuario contrató el servicio en
    La profe es una genia, enseña de manera tal que te hace disfrutar la clase. Super flexible en los horarios y preocupada por sus alumnos. Tomo clases hace un año y la super recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    La teacher es una genia Súper flexibl los horarios

    El usuario contrató el servicio en
    Muy recomendable!!! la profesora es un amor de persona y sabe un montón!!!! y tiene mucha paciencia se preocupa y ocupa por el aprendizaje y necesidades de sus alumnos! la súper recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Muy Recomendable!!!

    El usuario contrató el servicio en
    Soy alumno de sarina desde hace dos años, mi nivel de inglés mejoró notablemente. Es super responsable, puntual y dedicada con su trabajo. Las clases son muy amenas, muy recomendable!!!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@375f6012