Descripción

Ubicación

Av Santa Fe 1780

Recoleta - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

Rápido

Lo lleve durante mi horario de almuerzo y a la salida del trabajo ya lo tenían terminado. . Además, me cambiaron una pieza difícil de conseguir en mi zenfone laser, todo con garantía de 12 meses. . Genios, gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE

Todo se resolvió en 10 minutos. Gracias. Lleve mi zenfone sin funcionar y lo repararon correctamente, muy conforme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Lleve dos asus zenfone 2 y me armaron uno! impecable! muy buena respuesta y atencion!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Mala !!! no es service oficial ! cuidado !

Ojo no es service oficial. !!!!. Tuve una muy mala experiencia con este lugar. El telefono ahora no ... funciona correctamente, fui para reparacion de boton de encendido, y dejo de funcionar el gps y ahora la pantalla tiene parpadeos. Aparte los repuestos no son nuevos.
Ojo no es service oficial. !!!!. Tuve una muy mala experiencia con este lugar. El telefono ahora no funciona correctamente, fui para reparacion de boton de encendido, y dejo de funcionar el gps y ahora la pantalla tiene parpadeos. Aparte los repuestos no son nuevos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Poco profesional

Lleve un celular asus con pantalla rota. No se pudo cambiar porque el repuesto que llevé no era el modelo ... correcto. Me indicó el vendedor que lo contacte posteriormente para pactar una fecha y me hacía el arreglo. Lo contacte durante 4 semanas seguidas (1 msje por semana) sin contestar. Sumado a que me reparó el boton de encendido del celular y apartir de ahí el celular sufre ghosttouch.
Lleve un celular asus con pantalla rota. No se pudo cambiar porque el repuesto que llevé no era el modelo correcto. Me indicó el vendedor que lo contacte posteriormente para pactar una fecha y me hacía el arreglo. Lo contacte durante 4 semanas seguidas (1 msje por semana) sin contestar. Sumado a que me reparó el boton de encendido del celular y apartir de ahí el celular sufre ghosttouch.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@60475410
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Asus Zenfone 2 Y 5 Reparaciones Y Presupuestos En El Acto!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hamburgo

Teléfono

(011) 2045-1972 (011) 1166392671

Publicidad

Publicación #692208596

Denunciar