Clases De Inglés En Saavedra, Belgrano, Nuñez, Palermo

Melián 3569, Saavedra, Capital Federal
Precio $ 200
(011) 68093569
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Clases De Inglés En Saavedra, Belgrano, Nuñez, Palermo

Somos One Mind English Club, una red profesores de inglés orientados a ofrecer clases por objetivos, con una dinámica totalmente personalizada, para que aprendas o mejores el idioma de forma práctica, divertida, teniendo siempre en cuenta tus gustos, intereses y objetivos en cuanto al idioma, sin perder tiempo.

  • Desarrollo de habilidades: Reading – Speaking – Listening – Writing- Grammar
  • Kinder: Iniciación al inglés para niños de 3, 4 y 5 años. Kinder Rodante a Domicilio!
  • Inglés para Niños y Adolescentes
  • Apoyo Escolar Primaria y Secundaria
  • Inglés para Adultos
  • Inglés conversacional
  • Inglés para viajeros
  • Inglés para trabajo/entrevistas
  • Preparación para exámenes nacionales e internacionales
  • Workshop intensivo de 4 clases para viajeros
  • Materiales y recursos multimedia personalizados: series, películas, recetas de cocina, juegos, manualidades, cultura inglesa y americana, contacto con nativos, literatura, arte.
  • Servicio de traducciones español – inglés; inglés - español


Ofrecemos clases en Capital Federal en barrios como Belgrano, Nuñez, Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Colegiales, Villa Crespo y Palermo con aranceles a domicilio o trabajo del alumno o arancel diferenciado en domicilio del docente.

¡Consultá por nuestro precio especial a grupos de 2 o más alumnos!


Contactanos

Prof. Lic Florencia Muras / Coordinadora Académica

onemindenglish@outlook.com

15.6809.3569 (WhatsApp)

facebook.com/onemindenglishclub

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 8
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • clases muy entretenidas

    Tome clases con la profesora florencia para aprender ingles ya que tenia un nivel muy basico y tenia ... que prepararme para un viaje a estados unidos. Durante todo un año de clases, con mucha paciencia por parte de la profe fui aprendiendo e incorporando muchos conocimientos que me permitieron desenvolverme en este viaje que soñe desde hace tanto. Este año sigo con las clases para aprender más de gramática y poder tener mejores conversaciones con extranjeros. Recomiendo las clases, son muy amenas y didacticas! gracias flor.
    El usuario contrató el servicio en
    Tome clases con la profesora florencia para aprender ingles ya que tenia un nivel muy basico y tenia que prepararme para un viaje a estados unidos. Durante todo un año de clases, con mucha paciencia por parte de la profe fui aprendiendo e incorporando muchos conocimientos que me permitieron desenvolverme en este viaje que soñe desde hace tanto. Este año sigo con las clases para aprender más de gramática y poder tener mejores conversaciones con extranjeros. Recomiendo las clases, son muy amenas y didacticas! gracias flor.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Mi experiencia es exelente.

    Desde julio comence el curso ya que en agosto tenia proyecto de viaje. Me fue totalmente util y de hecho ... a la distacion tuve tutoria de la profesora. Las clases son dinamicas, activas, abarca muchas areas, y hace de el aprendizaje un momento ameno e interactivo con mis otras compañeras con las que hemos formado un grupo homgeneo gracias a la calidad de enseñanza. Muy recomendable para todo tipo de proyectos.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde julio comence el curso ya que en agosto tenia proyecto de viaje. Me fue totalmente util y de hecho a la distacion tuve tutoria de la profesora. Las clases son dinamicas, activas, abarca muchas areas, y hace de el aprendizaje un momento ameno e interactivo con mis otras compañeras con las que hemos formado un grupo homgeneo gracias a la calidad de enseñanza. Muy recomendable para todo tipo de proyectos.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Clases de inglés muy dinámicas

    Las clases de flor son muy personalizadas, y muy amenas, ella como profe es muy carismática y busca siempre ... que las clases resulten prácticas y nos permitan poder aplicar el idioma en distintos contextos. Además siempre tiene en cuenta los intereses y hobbies para armar las clases. Tomé clases particulares y después hice un taller intesivo de inglés para viajeros específico para un viaje mío y me super sirvió!.
    El usuario contrató el servicio en
    Las clases de flor son muy personalizadas, y muy amenas, ella como profe es muy carismática y busca siempre que las clases resulten prácticas y nos permitan poder aplicar el idioma en distintos contextos. Además siempre tiene en cuenta los intereses y hobbies para armar las clases. Tomé clases particulares y después hice un taller intesivo de inglés para viajeros específico para un viaje mío y me super sirvió!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Exelente servicio!! atento y colaborador

    Contrate a flor por aca, porque soy de la zona, sin saber nada de como era, y la verdad que ya hace como ... 3 años que voy con ella. Me encantan sus clases, yo tenia una base baja de ingles y mejore bastante y por primera vez logre que me guste ingles!!! la super recomiendo!! ademas de una excelente profe es una excelente persona!!!.
    El usuario contrató el servicio en
    Contrate a flor por aca, porque soy de la zona, sin saber nada de como era, y la verdad que ya hace como 3 años que voy con ella. Me encantan sus clases, yo tenia una base baja de ingles y mejore bastante y por primera vez logre que me guste ingles!!! la super recomiendo!! ademas de una excelente profe es una excelente persona!!!.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar

    Clases muy personalizadas

    Primero tomé clases con flor, y después con mica. Lo bueno del método que tienen es que son clases muy ... personalizadas, se aprende rápido, muy llevado a la práctica del oral lo que lo hace muy interactivo. Empecé para mejorar mi inglés general, y ahora lo estamos enfocando más para el trabajo. Recomiendo las clases!.
    El usuario contrató el servicio en
    Primero tomé clases con flor, y después con mica. Lo bueno del método que tienen es que son clases muy personalizadas, se aprende rápido, muy llevado a la práctica del oral lo que lo hace muy interactivo. Empecé para mejorar mi inglés general, y ahora lo estamos enfocando más para el trabajo. Recomiendo las clases!.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6dca1947