Descripción

Incluye

El seguro que ofrecemos es una garantía que incluso mejora las condiciones para las partes intervinientes (locador y locatario), ya que la FIANZA SOLIDARIA permite un cobro de lo adeudado dentro de los 15 días de la mora, a diferencia de las FIANZAS SIMPLES que suelen implicar meses y hasta años para su cobro.

La FIANZA SOLIDARIA significa que en caso que el inquilino no cumpla con su obligación de pago, el propietario debe exigir la regularidad del mismo, mediante una carta documento. A partir de ese momento, la aseguradora (TPC), deberá abonar los alquileres caídos.

El costo al contado de la Garantia es el 6,58% del valor total del contrato,
por ejemplo para un alquiler de $10.000 mensuales con un contrato de 2 años el costo es de $15.792,00

Envienos el monto del contrato o el alquiler mensual que le daremos el costo. Se puede pagar en hasta 12 cuotas.

Para analizar la suscripción es necesario una copia borrador o proforma del contrato de alquiler y los últimos recibos de sueldo (o la información acerca de sus ingresos en caso que sea monotributista) del potencial inquilino. Evaluaremos que el canon de alquiler no supere el 30% del sueldo neto de éste y que posea como mínimo un año de antigüedad en su trabajo, además de tener un aceptable comportamiento crediticio / financiero.

No incluye

.-

Más información

Tanto para viviendas particulares como para locales comerciales

La solución para el propietario, la inmobiliaria y el inquilino

Es una garantía de cobro del alquiler, en caso de incumplimiento del pago el propietario llama a la compañía dentro de los 5 días de demora y a la semana la compañía le estará abonando el alquiler.

La inmobiliaria debería aceptar este tipo de Garantía de Alquiler, puesto que con esta herramienta, adquiere la oportunidad de poder concretar operaciones que de otra forma no las podría definir. Por otro lado, la Aseguradora realiza las averiguaciones acerca del locatario, sometiéndolo a análisis en donde se realiza averiguaciones de los antecedentes crediticios / financieros. Así mismo, en caso de siniestro, nosotros como Compañía de Seguros, nos hacemos cargo de toda administración del reclamo hacia el inquilino.

Ubicación

Paroissien 2931

Saavedra - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Compartí tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@68316484
Quiero opinar

Garantia De Alquiler - Seguro De Caucion

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Luis Alberto

Teléfono

(011) 47011211

Publicidad

Publicación #692394860

Denunciar