Descripción

Ubicación

Olaya 1801

Villa Crespo - Capital Federal

Opiniones sobre este servicio

1.5
Promedio entre 2 opiniones

Precio engañoso.

Consulte por un pulido de opticas y parabrisas. Me confirmo que el precio era por las dos cosas. Llego ... y me dice que es solo por las opticasdespues de hacerlas, que el parabrisas sale miles de pesos y 9 horas de trabajo, cosa que no es cierta ya que consulte en otros lugares y me confirmaron que no es asi. Pague y me fui pero me siento estafada, porque por 150 a 300 pesos maximo tengo pulido de opticas en varios lugares, porque voy a pagar mas del doble por ese trabajo? en warnes uno al lado del otro estan compitiendo. El vendedor se aprovecho y para no armar escandalo un jueves santo me calle y me fui. Pero advierto a otros que verifiquen muy bien que les hace y por cuanto porque especula con que una vez alla, con el auto en la puerta se acceda al precio por la mitad del trabajo.
Consulte por un pulido de opticas y parabrisas. Me confirmo que el precio era por las dos cosas. Llego y me dice que es solo por las opticasdespues de hacerlas, que el parabrisas sale miles de pesos y 9 horas de trabajo, cosa que no es cierta ya que consulte en otros lugares y me confirmaron que no es asi. Pague y me fui pero me siento estafada, porque por 150 a 300 pesos maximo tengo pulido de opticas en varios lugares, porque voy a pagar mas del doble por ese trabajo? en warnes uno al lado del otro estan compitiendo. El vendedor se aprovecho y para no armar escandalo un jueves santo me calle y me fui. Pero advierto a otros que verifiquen muy bien que les hace y por cuanto porque especula con que una vez alla, con el auto en la puerta se acceda al precio por la mitad del trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No usan cinta para proteger: PESIMO RESULTADO

Perdonen muchachos pero pésimo, no usan cintas para cubrir la partes sensibles: ¿consecuencia? tuve que ... hacer limpiar el espacio entre la óptima y la chapa porque quedó con la pasta que usan para pulir. Si fueran un poquito más cuidadosos y desprendidos para usar una cinta sería muchísimo mejor. ¿quién me va a cubrir el costo de tener que hacer limpiar la pasta que me quedó ahí metida?.
Perdonen muchachos pero pésimo, no usan cintas para cubrir la partes sensibles: ¿consecuencia? tuve que hacer limpiar el espacio entre la óptima y la chapa porque quedó con la pasta que usan para pulir. Si fueran un poquito más cuidadosos y desprendidos para usar una cinta sería muchísimo mejor. ¿quién me va a cubrir el costo de tener que hacer limpiar la pasta que me quedó ahí metida?.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@19744a1b
Quiero opinar

Pulido De Parabrisas Pulido De Opticas

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(011) 48557031 NEX 554*4358

Publicidad

Publicación #692491082

Denunciar