Descripción

Ubicación

Ing. Pereyra 3697

Ciudadela - Tres De Febrero - Bs.as. G.b.a. Oeste

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 15 opiniones

Gracias

Ya cansa ver tantas opiniones negativas falsas hechas por gente que no mide la magnitud de lo que hace ... , quizás se creen que no le va a volver!!!, y cansada de que mercado libre aún se siga rascando y deje que se nos perjudique a los que publicamos, a ellos también les va a volver, porque es tan mala persona quien escribe para desacreditar y perjudicar el trabajo de alguien, como quien tiene las herramientas para impedirlo y aún no lo hace!!!, y siempre es a los mejores y con más antiguedad en el sitio, pero ya les va a caer encima.
Ya cansa ver tantas opiniones negativas falsas hechas por gente que no mide la magnitud de lo que hace, quizás se creen que no le va a volver!!!, y cansada de que mercado libre aún se siga rascando y deje que se nos perjudique a los que publicamos, a ellos también les va a volver, porque es tan mala persona quien escribe para desacreditar y perjudicar el trabajo de alguien, como quien tiene las herramientas para impedirlo y aún no lo hace!!!, y siempre es a los mejores y con más antiguedad en el sitio, pero ya les va a caer encima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente consejera!

Recurri a graciela por un tema amoroso, donde tenia mis dudas y fundamentos totalmente erroneos. Por ... culpa mia perdi a mi pareja, cuando la consulte al respecto, me dijo cosas que ni yo sabia, pero que en el fondo si eran. No es vidente, pero te lee las cartas como si lo fuera. Siempre es amable y se pone en la postura de una amiga de toda la vida. Te trata de encaminar para que te salgan bien las cosas, no trata de sacarte el dinero, ni hace trabajos ni tonterias que escriben por ahi. Soy un cliente que utiliza sus servicios, por una cuestion de confianza, seriedad y que "no te va a decir lo que vos queres escuchar". En comparacion de muchos chantas que te dicen pavadas y despues terminas haciendo macanas, como me paso con mi pareja, solo lamento no haberle consultado antes. No duden, la recomiendo totalmente. Mas de uno se va a sorprender con ella.
Recurri a graciela por un tema amoroso, donde tenia mis dudas y fundamentos totalmente erroneos. Por culpa mia perdi a mi pareja, cuando la consulte al respecto, me dijo cosas que ni yo sabia, pero que en el fondo si eran. No es vidente, pero te lee las cartas como si lo fuera. Siempre es amable y se pone en la postura de una amiga de toda la vida. Te trata de encaminar para que te salgan bien las cosas, no trata de sacarte el dinero, ni hace trabajos ni tonterias que escriben por ahi. Soy un cliente que utiliza sus servicios, por una cuestion de confianza, seriedad y que "no te va a decir lo que vos queres escuchar". En comparacion de muchos chantas que te dicen pavadas y despues terminas haciendo macanas, como me paso con mi pareja, solo lamento no haberle consultado antes. No duden, la recomiendo totalmente. Mas de uno se va a sorprender con ella.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona...

Muy calida. Sincera en sus tiradas de cartas. El futuro a veces no es inmediato la resolucion de los ... problemas. Debemos aceptar que la vida es dinamica por lo cual todo cambia. La recomiendo en todo sentido. A los que les fue mal. Tal vez esperaban milagros ya , el tiempo es el que tarde o temprano te la razon. Las cartas son una orientacio. Esta en nosotros realizar los cambio que la vida te presenta. Finalmente si no se pone algo de uno no funciona. Finalmente no estefadora la conozco desde hace mas de 5 años.
Muy calida. Sincera en sus tiradas de cartas. El futuro a veces no es inmediato la resolucion de los problemas. Debemos aceptar que la vida es dinamica por lo cual todo cambia. La recomiendo en todo sentido. A los que les fue mal. Tal vez esperaban milagros ya , el tiempo es el que tarde o temprano te la razon. Las cartas son una orientacio. Esta en nosotros realizar los cambio que la vida te presenta. Finalmente si no se pone algo de uno no funciona. Finalmente no estefadora la conozco desde hace mas de 5 años.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No realizó el trabajo y se borró

Contrate su servicio y la verdad no funciono nada, nunca mas contesto los mensajes y si la llamas te ... atiende y dice que no hay ninguna bruja ahí. Que es numero equivocado que hablo con una óptica,, es increíble que haya gente así en mercado libre. Ni se gasten en pagarle porque encima que no hace nada despues no te contesta más y no da la cara.
Contrate su servicio y la verdad no funciono nada, nunca mas contesto los mensajes y si la llamas te atiende y dice que no hay ninguna bruja ahí. Que es numero equivocado que hablo con una óptica,, es increíble que haya gente así en mercado libre. Ni se gasten en pagarle porque encima que no hace nada despues no te contesta más y no da la cara.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!

La verdad, es una profesional maravillosa, me extraña mucho los comentarios maliciosos y mentiros que ... ponen para difamar sobre ella, no es la primera vez que hago consultas con tarotistas y graciela me pareció excelente persona, la recomiendo. Y sra graciela ?deja que los perros ladren sancho amigo, es señal que vamos pasando. ? muchas gracias.
La verdad, es una profesional maravillosa, me extraña mucho los comentarios maliciosos y mentiros que ponen para difamar sobre ella, no es la primera vez que hago consultas con tarotistas y graciela me pareció excelente persona, la recomiendo. Y sra graciela ?deja que los perros ladren sancho amigo, es señal que vamos pasando. ? muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3bdb854
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Tarot - Reiki Graciela Gonzalez

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Graciela

Teléfono

(011) 44884682 (011) 1561791489

Publicidad

Publicación #692997693

Denunciar