Amarres De Amor Endulzamientos Union De Pareja Videncia

Emilio Lamarca 2600, Villa Devoto, Capital Federal
Precio Precio a convenir
0111537993366
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Amarres De Amor Endulzamientos Union De Pareja Videncia

		MI NOMBRE ES DEBORA Y HACE YA VARIOS AÑOS QUE VENGO CONSTRUYENDO EL CAMINO DEL AMOR Y DE UNIR A PAREJAS ME GUSTA QUE MIS CLIENTES SEAN MIS AMIGOS TOMARME EL CASO SERIAMENTE Y NO SOLO POR EL DINERO. (analisis del caso gratuitamente con videncia UNICAMENTE POR WHATASAPP) NO HAGO TAROT 
ME INTERIORIZO EN CADA CASO PARA PODER AYUDAR A LAS PERSONAS QUE LO REQUIERAN. 
ESTAS CANSADO\A DE QUE PROMETAN COSAS QUE LUEGO NO CUMPLEN ESTÁS CANASADO DE SIEMPRE BUSCAR MANERA Y QUE TE ILUSIONEN Y NUNCA LLEGA LA SOLUCION ES PORQUE JAMAS TRABAJAN COMO DEBERIAN O SIMPLEMNTE SE GUARDAN TU DINERO 
 
REALIZO TODO TIPO DE UNION DE PAREJA RETORNOS DE LA MISMA 
LIMPIEZAS ENERGÉTICAS DESTRABAS 
AMARRES DE AMOR SIEMPRE Y CUANDO SE PUEDA REALIZAR 
NO REALIZÓ TRABAJOS SIN PREVIO ANALISIS DEL CASO 
 
ALEJAMIENTO DE TERCEROS EN BUENOS TÉRMINOS NO REALIZO DAÑOS 
 
APERTURAS DE CAMINO EN AMOR DINERO Y SALUD 
 
 
ANÁLISIS DEL CASO ÚNICAMENTE MEDIANTE A WHATSAPP 
 
NO HAGO TAROT NO ME ESPECIFICO EN ESO 
VIDENCIA NATA CON ESA VIDENCIA SE ANALIZA EL CASO Y SE HACE EL ESTUDIO CORRESPONDIENTE GRATUITAMENTE en el 1537993366 DE 10 A 18 HS DE LUNES A VIERNES 
 
TRABAJOS CON MATERIALES EFECTIVOS HASTA QUE NO SE TERMINA EL TRABAJO NO SE FRENA 
 
ATIENDO PRESONALMENTE Y A DISTANCIA CON LA MISMA EFECTIVIDAD 
 
NO DUDES EN CONSULTAR SOY DIFERENTE AL RESTO
	

Opiniones sobre este servicio

3.6
Promedio entre 14 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 9
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 5
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • gracias por tu ayuda

    Debora fue una exelente profecional estubo es verdad con algunos problemas personales como ternemos todos ... que somos humanos a no ser que la persona que escribe sea un robot. Gracias a ella espere si unos 15 dias eternos pero jamas me dejo de responder jamas dejo de estar pendiente de mi conoci una persona exelente y muy eficiente en su trabajo cumplio con todo mas gracias.
    El usuario contrató el servicio en
    Debora fue una exelente profecional estubo es verdad con algunos problemas personales como ternemos todos que somos humanos a no ser que la persona que escribe sea un robot. Gracias a ella espere si unos 15 dias eternos pero jamas me dejo de responder jamas dejo de estar pendiente de mi conoci una persona exelente y muy eficiente en su trabajo cumplio con todo mas gracias.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Decepcionante

    Realmente creí en que esta vez me ayudaría más allá de la complejidad del caso, por eso accedí a pagarle ... , pero simplemente no se cumplió ni lo que prometió ni lo que "vió" que pasaría en los próximos días. Una vez me ayudó y estuvo bien. Pero esta vez fue un fiasco, y personalmente hablando me molestó muchisimo que no haya separado lo que le pasaba en su vida personal que de los trabajos por que nosotros, los clientes, perdemos el tiempo cuando estas cosas suceden, y el tiempo, en estos casos, es esencial. Otra cosa a destacar, lamentablemente, es que le erró a todo y me dijo que me devolvería el dinero, cosa que tampoco sucedió ni tampoco a esta altura lo quiero. Gracias a este tipo de situaciones sé a quien acudir y a quén no, gracias y espero que disfrutes el dinero. Yo con vos no acudo más, débora.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente creí en que esta vez me ayudaría más allá de la complejidad del caso, por eso accedí a pagarle, pero simplemente no se cumplió ni lo que prometió ni lo que "vió" que pasaría en los próximos días. Una vez me ayudó y estuvo bien. Pero esta vez fue un fiasco, y personalmente hablando me molestó muchisimo que no haya separado lo que le pasaba en su vida personal que de los trabajos por que nosotros, los clientes, perdemos el tiempo cuando estas cosas suceden, y el tiempo, en estos casos, es esencial. Otra cosa a destacar, lamentablemente, es que le erró a todo y me dijo que me devolvería el dinero, cosa que tampoco sucedió ni tampoco a esta altura lo quiero. Gracias a este tipo de situaciones sé a quien acudir y a quén no, gracias y espero que disfrutes el dinero. Yo con vos no acudo más, débora.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    realmente me lastimo un monton todas sus mentiras

    Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos ... meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
    El usuario contrató el servicio en
    Realmente confié en ella por todos los buenos comentarios, hoy no puedo dejar de lamentarlo. Hace unos meses hice una consulta con ella porque tenia problemas con mi embarazo y no quería perder a mi bebe, ella me dijo que me quedara tranquila que me veía con mi bebe en brazos y que iba a tener un buen parto y todo iba a estar bien, me recomendó hacer una armonización en mi casa para estar tranquila y recibir al bebe en un ámbito tranquilo. Hace una semana perdí mi embarazo, mi bebe nunca nació, ni lo pude tener en mis brazos como ella me dijo, no se como explicar mi dolor pero le recomiendo a todos que no confíen en ella para no sufrir como hoy sufro yo. Ojala pages todo el mal que me hiciste.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2017
    Denunciar

    HACE AÑOS QUE TRABAJO CON ELLA

    Hace años que vengo trabajando con ella y la verdad vengo haciendo trabajos casi todos los meses soy ... una clienta fiel y de años soy graciela maldonado. Espero que te llegue mi mensaje ya que ella no pide nunca que le escriban pero quiero siempre agradecer lo que ella hace por mi en todo sentido en amor dinero y salud siempre me saca de todos los problemas. Me gusta la magia y fui a varios lados por años es mas tenia mi guia espiritual y ella fue la luz que me alumbro en mi camino tan oscuro que estaba. Debora es la mejor de todas y jamas te va estafar al concontrario. . Recomiendo tambien con mucha fe y siempre va con la verdad que hoy en dia y mas en esto es muy dificil de encontrar.
    El usuario contrató el servicio en
    Hace años que vengo trabajando con ella y la verdad vengo haciendo trabajos casi todos los meses soy una clienta fiel y de años soy graciela maldonado. Espero que te llegue mi mensaje ya que ella no pide nunca que le escriban pero quiero siempre agradecer lo que ella hace por mi en todo sentido en amor dinero y salud siempre me saca de todos los problemas. Me gusta la magia y fui a varios lados por años es mas tenia mi guia espiritual y ella fue la luz que me alumbro en mi camino tan oscuro que estaba. Debora es la mejor de todas y jamas te va estafar al concontrario. . Recomiendo tambien con mucha fe y siempre va con la verdad que hoy en dia y mas en esto es muy dificil de encontrar.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Decepcionante

    A mí me pasó igual que con la chica que comentó. En un momento me sirvió aunque había tardado mucho y ... esta vez no dudé en consultarle, sin embargo fue una mala experiencia. Llevo casi tres meses sin resultado. En un momento ella misma me dijo que se sentí a frustrada por no poder ayudarme y que me devolvería el dinero. Valoré su honestidad. Pero cuando me cansé después de casi dos meses y medio me dijo que lo del tiempo era relativo y qur el problema era mío por no esperar. La plata se la quedó igual y ya a esta altura creo que no me interesa. Me decepcionó.
    El usuario contrató el servicio en
    A mí me pasó igual que con la chica que comentó. En un momento me sirvió aunque había tardado mucho y esta vez no dudé en consultarle, sin embargo fue una mala experiencia. Llevo casi tres meses sin resultado. En un momento ella misma me dijo que se sentí a frustrada por no poder ayudarme y que me devolvería el dinero. Valoré su honestidad. Pero cuando me cansé después de casi dos meses y medio me dijo que lo del tiempo era relativo y qur el problema era mío por no esperar. La plata se la quedó igual y ya a esta altura creo que no me interesa. Me decepcionó.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@217542c